Animal Crossing: New Horizons, Guide to Shooting Stars y Magic Wand

Un nuevo viaje, una nueva guía de Animal Crossing: New Horizons, en esta ocasión te explicaremos cómo encontrar fragmentos de estrellas fugaces para crear varitas mágicas

En este largo período de aislamiento, que esperamos llegue a su fin, Nintendo ha ganado dinero con el lanzamiento de un título como Animal Crossing: New Horizons. Un agradable pasatiempo en estos largos días en casa, una forma de escapar a una hermosa isla desierta para vivir, construir y hacer frente lo mejor que podamos. Entre todas las hipotecas y préstamos de Tom Nook hay visitantes increíbles que buscan peces e insectos, y una nueva actualización que realmente ha traído muchas noticias., que definitivamente hablaremos con algún guía dedicado, la vida en la isla continúa, como todos los días. Sin embargo, de vez en cuando entre la roca quebrada y la parcela vendida, recuerde también levantar la mirada al cielo. Las estrellas siempre estarán a nuestro alrededor, dispuestas a escuchar nuestros deseos.

¿Por qué necesitas estrellas fugaces?

Antes de pasar al tema de las estrellas fugaces en esta nueva guía Animal Crossing: New Horizons, le recordamos que aquí en TecnologiaViral.com puede encontrar una descripción general de los esfuerzos recientes Nintendo. También puedes encontrar una larga serie de guías por título, como cómo construir una escalera para subir a la cima, cómo saltar y viajar en el tiempo, cómo plantar árboles de estrellas, cómo hacer un montón de estrellas con nabos, nuestro guía a los colores de diferentes globos y más. En particular, cómo hacer caca. Recuerde siempre satisfacer sus necesidades fisiológicas, incluso en la realidad. Dijimos estrellas fugaces. ¡Empecemos!

Animal Crossing: New Horizons, Guide to Shooting Stars y Magic Wand

Pide un deseo: cruce de animales: nuevos horizontes, una guía de estrellas fugaces y varitas mágicas

Tanto si eres fanático del cielo nocturno como si no, probablemente hayas visto caer una estrella fugaz en tu vida. Esto también puede suceder en tu isla desierta en el área de cruce de animales: New Horizons, en noches despejadas. También puede suceder que Fufi le advierta iniciando sesión diariamente, la rápida llegada de una lluvia de meteoritos. Esa noche tendrás la oportunidad de tomarte un momento para pedir un deseo … o mejor dicho, no uno.

Simplemente deténgase, mire al cielo, ajuste la vista con la varita analógica derecha y observe hasta que vea caer la estrella. En este punto, Tendrás que presionar la tecla A hasta que la estrella fugaz se vuelva mucho más brillante. Puedes repetir el proceso cada vez que veas un meteoro, de hecho, cuantas más veces lo hagas, mejor.

Animal Crossing: New Horizons, Guide to Shooting Stars y Magic Wand

Un fragmento de la estrella – El cruce de animales: Nuevos horizontes, una guía de estrellas fugaces y varitas mágicas

Una vez que pides un deseo … nada, nada pasará. Al menos no de inmediato. A la mañana siguiente, cuando explores la costa de tu isla, encontrarás junto al mar tantos fragmentos de estrellas como quisiste expresar la noche anterior.. Los fragmentos de estrellas son los elementos principales para crear una varita mágica, una herramienta que te permite cambiarte de ropa muy rápidamente.

Antes de que pueda crearlo, obviamente necesita encontrar un proyecto adecuado. El plano de la varita mágica estándar, llamada Star Wand, se lo entregará la hermana Blatter, directora del museo. A veces puedes encontrar un mochuelo que deambula por tu isla a partir de las 18:00, si hablas con ella, con mucho gusto te dará un proyecto. Para crearlo, necesitará tres fragmentos de estrellas ordinarios y un fragmento de estrella grande, que siempre se pueden encontrar pidiendo deseos.

Animal Crossing: New Horizons, Guide to Shooting Stars y Magic Wand

Muchas varitas, muchos proyectos: Animal Crossing: New Horizons, una guía de estrellas fugaces y varitas

También hay otras variaciones de la varita mágica habitual, como Palo de bambú o palo para cazar huevos, que se podrá abrir durante el evento de Semana Santa, que finalizó el 13 de abril. Es probable que existan otras variaciones que puedas encontrar con diseños caseros en botellas esparcidas por las playas, o mediante eventos futuros.

Como hemos dicho, la varita mágica es útil cambia rápidamente la ropa y los accesorios del personaje. Cuando interactúas con tu guardarropa, puedes elegir entre ocho combinaciones diferentes de ropa y accesorios que puedes evocar con una varita. Ciertamente, la función no es muy emocionante para muchos, por lo que puede que no valga la pena el esfuerzo, pero aún así es algo más grande. Y ciertamente es algo más rápido y directo, en lugar de interactuar con el guardarropa cada vez.

Animal Crossing: New Horizons, Guide to Shooting Stars y Magic Wand

¡Alegre!

Aquí termina nuestra guía de estrellas fugaces y qué hacer con ellas en Animal Crossing: New Horizons. ¿Conocías este pequeño secreto? ¿Ya gestionas mejor tu isla? ¿Qué opinas del último título de la serie Animal Crossing? Escríbenos esto a continuación en los comentarios, ¡seguiremos manteniéndote informado de todas las novedades sobre videojuegos y tecnología! Y por supuesto, con todas las guías y útiles consejos para hacer tu isla aún más bonita. Y recuerda hacer caca.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario