Animal Crossing: New Horizons, guía del museo y galería de arte

Por fin ha llegado la galería de arte, en esta guía te explicaremos cómo abrir una nueva ala de museo en Animal Crossing: New Horizons

Además de decorar tu propia isla, la parte principal del juego consiste principalmente en recolectar elementos. Puedes optar por montar todos los muebles de un determinado tipo o incluso hacer un gran campo de colores diferentes e hibridados. Pero el cruce de animales: el nuevo horizonte en sí mismo está empujando recolectando peces, insectos, fósiles y más recientemente también obras de arte varias especies que se alojarán en el Museo y Galería de Arte.

Alguna información preliminar

Puedes hacerlo desde el primer día, pero nuestras herramientas serán limitadas, tendrás que esperar al menos el cuarto día para que los isleños se vayan con la cabeza grande. A partir de este día y tras una serie de tareas que te explicaremos, se abrirá un gran Museo Blatter, donde podremos recoger todo lo que sea aceptado, ahora incluso podemos abrir el nuestro una galería de arte especial en Animal Crossing: New Horizons.

Animal Crossing: New Horizons, una guía de museos y galerías de arte

Descubre el museo – Cruce de animales: nuevos horizontes, guía del museo y galería de arte

Para poder abrir un museo, se necesitan como mínimo cuatro dias de juego. No es que necesites permanecer en el juego tanto tiempo, pero como todos sabemos, cada construcción y actualización siempre lleva una noche entera. El primer día, desde el inicio del juego, tendremos que superar el primer “día falso” en la isla, dormir en nuestra carpa e inaugurar el inicio del paquete vacacional. Luego, Tom Nook nos proporcionará una receta para el séquito y las cañas de pescar, y luego nos ofrecerá explorar la isla y tráele cinco especímenes de insectos y peces.

Si cumplimos con nuestra misión, devolviéndole todo al tanuki, nuestra tarea será encontrar un lugar para el futuro museo. Una vez hecho esto, al día siguiente podemos ir a visitar a Blatter, a quien podemos donar insectos, peces, fósiles y en el futuro pinturas y estatuas. Pero, como verán, este es un museo temporal, y Blatter nos lo quitará uno por uno.

Crea un verdadero museo tenemos que llevarle a nuestro búho favorito 15 insectos, fósiles y peces. Tras la entrega, estará orgulloso de anunciar el inicio de las obras de construcción del actual Museo del cruce de animales: New Horizons, pero sin galería de arte. El tercer día, Blatter no estará abierto a los visitantes, porque en lugar de su tienda verá un gran andamio. De hecho, tendremos que esperar hasta el cuarto día de juego para ver la finalización.

Animal Crossing: New Horizons, guía del museo y galería de arte

Donación de museos – Animal Crossings: New Horizons, guía de museos y galería de arte

Cuando el museo abra el cuarto día, Tom Nook durante los anuncios diarios expresará su orgullo por todo el trabajo que hemos realizado en tan poco tiempo. Ahora que el edificio está construido, finalmente podemos visitar sus alrededores. Hay un acuario para peces, otro para insectos y un sótano diseñado para zanjas de todas las edades. Sin embargo, notarás que no hay más que escaparates, y para llenarlos tendremos que llevar a Blatter una copia de cada insecto, fósil y pez.

Este es un trabajo largo que, a excepción de los fósiles, no se puede hacer en poco tiempo. de hecho encontramos diferentes especies para cada temporada(válido) y basado en el hemisferio terrestre seleccionado al comienzo del juego. Para aclarar, tenemos una guía adecuada para ti. Sin embargo, no importa en qué época del año empieces a jugar, siempre encontrarás una gran cantidad de artículos para coleccionar.

Empiece por capturar y excavar todo lo que esté a su alcance y llévelo a un museo si aún no lo ha hecho. Lentamente notarás que el ambiente se llenará de tus hallazgos. En este punto, te estás preguntando cómo abrir una galería de arte en un museo en Animal Crossing: New Horizons, como todos hablan, te lo explicaremos de inmediato.

Animal Crossing: New Horizons, guía del museo y galería de arte

Tome el arte y déjelo abajo – Animal Crossings: New Horizons, guía del museo y galería de arte

Una “misión” que generará trabajo para Galería de arte tiene recogidos en el museo 60 entre insectos, peces y fósiles. Las donaciones pueden provenir de cualquiera de estas tres categorías, lo principal: alcanzar o superar esta cantidad específica. Te darás cuenta de que estás bien cuando, hablando con Blatter, exprese el deseo de abrir una sección adicional dedicada a pinturas y estatuas.

Al día siguiente, Fufi durante los mensajes diarios le informará sobre la presencia de un hombre sombrío vagando por la isla. Se trata de Volpala, encuéntrelo y le ofrece comprar una obra de arte. Renuncia al primer precio, que intentará rebajarte, y acepta la segunda oferta de unas 5.000 estrellas. Si lleva este artefacto a Blatter de inmediato al día siguiente, el acceso al museo será imposible debido al nuevo trabajo en progreso.

Al día siguiente, la nueva galería de arte finalmente está abierta y abierta a los visitantes. Desde aquí, Volpa comenzará a visitar caóticamente tu isla en un bote amarrado al norte, en una playa misteriosa. Vende cuatro obras de arte, pero solo puedes comprar y recolectar una a la vez. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado, porque muchos de ellos son dioses. falsificaciones, pero contamos con la orientación adecuada para saber reconocerlos.

Animal Crossing: New Horizons, guía del museo y galería de arte

Volvamos a la isla

Con la guía que te proporcionamos, ahora sabes cómo abrir un museo y una galería de arte en Animal Crossing: New Horizons. En caso de que tengas dudas o quieras obtener una explicación de este relajante juego creado Nintendo, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios, o si está buscando otras guías, tenemos algunas realmente interesantes: al día de la naturaleza, estrellas fugaces y varitas mágicas, ganar dinero y estrellas con nabos y cómo jugar 2.

Animal Crossing: New Horizons está disponible exclusivamente en Nintendo Switch a partir del 20 de marzo de 2020. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario