Animal Crossing: New Horizons, Guía de torneos de pesca

Comience hoy en Animal Crossing: New Horizons, un torneo de pesca de primavera, aprenda con nuestra guía rápida cómo aprovechar al máximo este evento

Durante este período, las actividades al aire libre están completamente prohibidas por ley. Entonces, ¿cuál es el mejor momento para organizar un torneo de pesca con amigos? No te preocupes no te invitamos a cometer un crimenPuedes hacerlo desde el cómodo sofá de tu casa en Animal Crossing: New Horizons. Organizado para hoy, 11 de abril de 2020, finalmente, el primer torneo de pesca de fondo. Al capturar una gran cantidad de peces, puede obtener muchos premios diferentes, exclusivamente para este evento en particular, por lo que no se pueden obtener de otra manera. El torneo terminará esta noche a las 18:00y luego apúrate para atrapar tantos peces como puedas mientras esquivas los huevos de Pascua.

Animal Crossing: New Horizons, Guía de torneos de pesca

Pescado

Antes de que comencemos el nuestro una guía para el primer cruce de animales: el Torneo de Pesca New Horizons, te recordamos que aquí en TecnologiaViral.com encontrarás nuestra reseña editorial. También encontrarás muchos manuales para mejorar la administración en la isla, como dos dedicados al evento de Pascua (uno para huevos y otro para proyectos caseros), pero también nuestros consejos y trucos sobre cómo empezar a jugar, la mejor forma de golpear rocas. , cómo saltar en el tiempo, cómo construir una escalera para subir, cómo plantar árboles de estrellas y mucho, mucho más! También puedes descubrir qué peces e insectos te perdiste en marzo cuando juegues un poco. Dicho esto, ¡comencemos!

Como dijimos al principio, El torneo de pesca de primavera comenzó esta mañana y terminará esta noche a las 6 p.m. Para asistir, probablemente ya haya construido el ayuntamiento, reemplazándolo por la carpa original de Tom Nook. Fuffi le notificará el comienzo del torneo. Para participar, solo necesitas hablar con Kastorina, quien instalará una carpa en el centro de tu plaza principal.

Animal Crossing: New Horizons, Guía de torneos de pesca

¡Nuevo juego, nuevos modos! – Animal Crossing: New Horizons, una guía para el torneo de pesca de primavera

A diferencia de los títulos anteriores, la competencia se estructurará en todas las pequeñas sesiones de tres minutos cada una, durante las cuales deberá recolectar la mayor cantidad de peces posible. Cada vez que pescas un pez, se teletransporta mágicamente a la nevera de Beaver para que no tengas que preocuparte por llenarte los bolsillos. Una vez que se te acabe el tiempo, tendrás que ir a hablar con Kastorina, quien te dirá cuántos puntos has anotado. Solo obtienes un punto por cada pez capturado, y si pescas más de tres peces, obtienes bonificaciones.

El primer juego del torneo de pesca será completamente gratuito y los siguientes costarán 500 estrellas. Con los puntos que consigas durante el evento, los podrás conseguir premios exclusivos limitados solo al torneo de pesca. No podrás conseguirlos de otra forma, date prisa por arreglar tantos puntos como puedas. Información adicional: los premios se distribuirán de forma aleatoria, por lo que no podrás elegir uno a uno.

Animal Crossing: New Horizons, Guía de torneos de pesca

Todas las recompensas que puede obtener: Animal Crossing: New Horizons, Guía del torneo de pesca de primavera

La siguiente es una lista de premios que se pueden ganar durante el torneo de pesca de primavera:

  • Pez paraguas;
  • Alfombra de pescado;
  • Bolsa de pesca;
  • Refrigerador portátil;
  • Muro de pop marino;
  • Puesta de pescado;
  • Palo de pescado;
  • Camiseta con estampado de peces;
  • Secador de pescado;
  • Estatua de ancla;
  • Estante de pesca;
  • Plato de pescado;
  • Impresión de peces.

Si quieres conseguirlos todos, prepárate para pescar muchos peces grandes y pequeños, esperando el bien de Bieber y God RNG. Curiosidad: no como se anunció originalmente Nintendo,, parece que aún puedes atrapar huevos de un evento de Pascua incluso durante un torneo de pesca. ¡Así que prepárate para lanzar una maldición aquí y allá para mantener un buen humor festivo!

Animal Crossing: New Horizons, Guía de torneos de pesca

¡Buena pesca!

Aquí termina nuestra guía del primer torneo de pesca en Animal Crossing: New Horizons. ¿Estás jugando al título? ¿Qué piensas? Escríbenos esto a continuación en los comentarios, ¡seguiremos manteniéndote informado de todas las novedades sobre videojuegos y tecnología! Y muchas otras guías para cruzar animales, por supuesto.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario