Animal Crossing: New Horizons, Guía de la temporada de bodas

La temporada de bodas comienza hoy, 1 de junio, en el «Animal Crossing: New Horizons», un nuevo evento con el que podrás conseguir algunos artículos exclusivos sobre el tema de la boda.

Ha llegado junio. Deja que esto se asiente en ti. Llegó junio, pasaron seis meses y al menos la mitad de esa mitad se pasó en aislamiento. Se acerca el verano, aunque haya estado lloviendo incesantemente durante tres días, se acerca el verano, el mar está a dos metros de la sombrilla cercana (sueño idílico), una brisa suave y vacaciones. También tuvo lugar un nuevo evento en The Animal Transition: The New Horizons, que terminó con una búsqueda de sellos en el Museo Blatter. En esta ocasión tendremos que encargarnos de la celebración del amor entre los dos personajes, que se repite en la serie Animal Crossing. Alpaca y Merinos. Una pareja encantadora, casada desde hace años, que en cada aniversario quiere recrear la perfecta armonía y felicidad el día de su boda. ¿Y a quién acudir en busca de ayuda, sino a nosotros, los maravillosos decoradores?

Animal Crossing: New Horizons, Guía de la temporada de bodas

¡Temporada de bodas!

Antes de comenzar esta guía en el evento «Wedding Season» en «Crossing Animals: New Horizons», le recordamos que aquí en TecnologiaViral.com puede encontrar una descripción general de los esfuerzos recientes Nintendo. También puedes encontrar una larga serie de guías por título, como cómo construir una escalera para subir a la cima, cómo saltar y viajar en el tiempo, cómo plantar árboles de estrellas, cómo hacer un montón de estrellas con nabos, nuestro guía sobre los colores de diferentes globos, cómo usar estrellas fugaces y más. Alternativamente, puede encontrar nuestra guía de los peces e insectos que nos dejaron en mayo (próximamente en junio), y sobre lo que venden Florindo y Volpolo. ¡Empecemos!

Animal Crossing: New Horizons, Guía de la temporada de bodas

El comienzo del evento es bastante simple. Al ingresar a su isla después de las 5 am del 1 de junio, Fufi le advertirá que junio ha llegado, y con el inicio de junio también llega la temporada de bodas. Una vez que termine su anuncio, lo llamará al Nook Phone Fiorilio. Nuestro fotógrafo favorito necesita ayuda con urgencia en un evento determinado. La pareja enamorada quiere una foto especial, y a pesar de que Fiarilia ya tiene todos los muebles, no pudo decorar el plató a tiempo.

Animal Crossing: New Horizons, Guía de la temporada de bodas

¡Vuelven Alpaca y Merinos! – Cruce de animales: nuevos horizontes, guía de la temporada de bodas

Entonces entenderás bien esto Para comenzar este evento, debes hablar con Fiorioli y visitar su isla al menos una vez.. Nada podría ser más simple y directo dado que él se pondrá en contacto contigo personalmente una vez que eches los cimientos de las tres parcelas iniciales de la isla. Una vez que Fiorio te haya llamado, dirígete al aeropuerto y vuela a su isla. Aquí encontrarás Alpaca y Merinos, una pareja bastante famosa e icónica si eres fanático de la serie Animal Crossing que te espera. Dos jóvenes enamorados quieren celebrar su aniversario de bodas celebrándolo de nuevo después de tantos años, esta vez en la foto.

Lo que debes hacer es bastante simple: decorar. El primer día tendrás muy pocas joyas, por lo que es muy probable que si no tienes algo temático en el trastero, la foto quede completamente desnuda. Sin embargo, esto no es un problema ya que puedes repetir la experiencia todos los días durante el mes de junio.. Una vez que decores el plató lo mejor que puedas, quizás también siguiendo el consejo de Alpaca (que sin duda es la cabeza de todo el asunto), la señorita te pedirá que le tomes una foto a ella y a su amado esposo cerrando el plató.

Animal Crossing: New Horizons, Guía de la temporada de bodas

Deje volar su imaginación – Animal crossing: nuevos horizontes, una guía para la temporada de bodas

Puedes tomar todas las fotos que quieras, pero recuerda que Alpaca solo considerará el último que encuentre en tu lista. Una vez que le muestres el resultado a tu esposa, ella emitirá una opinión basada en el número y tipo de decoraciones que hayas elegido y te recompensará con una decoración informal con temática de boda. Además, te dará, según su gusto, una cierta cantidad de Heart Stones.

Cuando hablas con Merinos, Puedes usar estas joyas para comprar algunas joyas que usaste en el set ese día y otras desbloqueadas en días anteriores. Dado que la lista seguramente se expandirá todos los días, le recomendamos que compre todo lo posible para enriquecer el conjunto y obtener más y más gemas.

Animal Crossing: New Horizons, Guía de la temporada de bodas

Para aquellos que desean maximizar los resultados: Crossing Animals: New Horizons, Wedding Season Guide

Aparentemente, para obtener el máximo número de corazones, necesitará colocar la mayor cantidad posible de muebles y decoraciones de pared cada día. Los kits que elegirá Alpaca serán tres, chic, de traje y monos. Al colocar tantos muebles como sea posible, incluso haciendo que la foto sea horrible, su puntuación seguirá creciendo. Puede obtener 11 Heart Stones en los primeros 6 días si coloca 16 muebles agregados ese día (por ejemplo, el primer día – un banco).

A partir del séptimo día recibirás 15 Heart Stones cada día al colocar 8 decoraciones de pared y la mayor cantidad de muebles del conjunto seleccionado por Alpaca. Todo esto, por supuesto, para aquellos que quieran sacarle el máximo partido al evento de forma inmediata, independientemente de la calidad de la foto. Piense siempre que tiene todo un mes para obtener todos los artículos especiales, y también las calificaciones.

Animal Crossing: New Horizons, Guía de la temporada de bodas

¡Buen matrimonio!

Esta es nuestra guía inicial para el evento «Animal Crossing: A New Horizon» – la temporada de bodas. En los próximos días tendrás una lista de todos los artículos que podrás conseguir de este evento. ¿Qué piensas sobre eso? ¿También participará en este evento? ¿Sigues gestionando tu isla o la has dejado en el fuego trasero, cubierta de malas hierbas? Escríbenos esto a continuación en los comentarios, ¡seguiremos informándote de todas las novedades (y guías) sobre videojuegos y tecnología!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario