Animal Crossing, cómo jugar 2, guía multijugador

En esta guía de Animal Crossing: New Horizons te diremos cómo jugar con amigos tanto online como localmente.

Animal Crossing: New Horizons está disponible por poco más de una semana, y muchos jugadores ya han comenzado a construir tu propia isla de ensueño. Pasa todo el día cuidando tu isla, muy relajante, pero a veces puede pasar que te sientas un poco solo, especialmente durante este período de cuarentena. Por este motivo, decidimos escribir esta guía en la que explicaremos cómo jugar con 2 o más jugadores en Animal Crossing: New Horizon.

Muestra tu trabajo a tus amigos

Una vez que hayas creado una isla preciosa, sería una verdadera lástima no compartirla con otros jugadores. Es posible que esté esperando que alguien lo visite por su cuenta, pero muestra personalmente tu isla a tus amigos es un asunto completamente diferente. Jugar a Animal Crossing en 2 es una experiencia realmente divertida, pero como suele ocurrir con los títulos Nintendo puede que no sea muy intuitivo. Métodos de jugar en un juego multijugador Nuevos horizontes Hay dos y varían según si quieres jugar en una consola o en dos consolas diferentes.

Animal Crossing, cómo jugar 2, guía multijugador

Juego con dos consolas diferentes: Animal Crossing, cómo jugar 2, guía multijugador

Si quieres jugar con tu amigo que lo posee su propio interruptor de Nintendo y una copia de Animal Crossing, puedes hacerlo en modo local inalámbrico o Internet. En este modo puedes jugar Animal Crossing no solo en 2 jugadores sino también en 8.

Si quieres llevar a un jugador a tu isla en modo inalámbrico local, tienes que ir a Aerolíneas Dodo y hablar con el pájaro detrás del mostrador. Una vez hecho esto, deberá elegir «Quiero recibir visitas«y después»exposiciones locales«Si quieres ir a la isla de un amigo, debes elegir».Quiero volar«entonces»Quiero visitar a alguien«y finalmente»Juego local«Recuerde que en el modo inalámbrico local no se requiere conexión a internet jugar pero no necesitas estar demasiado lejos de tus amigos. Además si quieres jugar con más de dos personas tendrás que conectarte uno por unode lo contrario, puede haber problemas de conexión.

Si quieres visitar a tus amigos en Modo inalámbrico de Internet, el procedimiento será muy similar al procedimiento local. Como de costumbre, tendrás que ir a Dodo Airlines y hablar con Orville, pero esta vez tendrás que elegir «.Quiero volar«y entonces»Quiero visitar a alguien a través de un juego en línea.Recuerde que para un juego inalámbrico en Internet necesitará una conexión a Internet y una suscripción. Cambiar Nintendo Online.

Animal Crossing, cómo jugar 2, guía multijugador

Juego en un decodificador: Animal Crossing, cómo jugar 2, guía multijugador

En Animal Crossing: New Horizons es posible tener una isla por consola y todas las cuentas de Nintendo Switch vivirán allí. Esta mecánica ha sido muy criticada por jugadores que querían tener su propia isla, pero también te permite jugar un juego multijugador local desde la misma consola.

Primero que nada juega con amigos en la misma consola cada jugador necesita su propia cuenta. En la isla de los avatares 8 jugadorespero solo podrás jugar un juego multijugador máximo 4 simultáneamente. Después de crear una cuenta, los jugadores deberán crear un personaje de Animal Crossing y continuar el juego hasta que se vayan a dormir. después de la fiesta. Después de eso obtendrás NookPhone con una nueva aplicación llamada Llama al isleño eso será muy importante para jugar con amigos.

Una vez que obtenga esta aplicación, el jugador puede usarlo para convocar a otros y jugar juntos. El suscriptor se marcará como conductory los otros seré yo seguidores. El único que puede ser el líder entrar en edificios, comprar artículos y reunir recursos como La piedra, árbol y fruta, mientras que los suscriptores serán gratuitos solo pescar y recolectar insectos. Afortunadamente, es posible líder fácil de cambiar en cualquier momento utilizando el mismo programa con el que se llamó a los seguidores.

Animal Crossing, cómo jugar 2, guía multijugador

¡Diviértete todos juntos!

Gracias a esta guía, probablemente ahora sabrás cómo jugar Animal Crossing con 2 o más jugadores sin dificultad. Si también estás interesado en otros aspectos del juego, te dirigimos al nuestro. libros de referencia sobre cómo empezar a jugarcomo saltar y viajar en el tiempocomo plantar árboles estrella y cómo construir una escalera. Además, te animamos a que también eches un vistazo a nuestra guía en la ocasión. Día del conejito.

Cruce de animales: nuevos horizontes disponible ahora para Nintendo Switch. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario