Ancestros: la odisea de la humanidad | Una guía para principiantes

En esta guía, le brindaremos algunos consejos útiles para aprovechar al máximo «Ancestors: The Odyssey of Mankind», así que comencemos de inmediato.

Ancestors: The Odyssey of Mankind es una nueva supervivencia Juegos digitales Panache, un estudio independiente dirigido Patrice Desile: director creativo del primer Assassin’s Creed. El juego en cuestión es muy específico porque nos permitirá interpretar primates que tendrán que sobrevivir en diferentes territorios. Inicialmente te encontrarás realmente perdido, ya que el título te lanzará a la naturaleza más prístina con muy pocos consejos. En esta guía, en esencia, incluiremos los consejos más útiles para comenzar Ancestors: The Odyssey of Mankind.

Ancestros: la odisea de la humanidad |  Una guía para principiantes

Consejos para empezar

En esta guía incluiremos las que creemos que son las mejores acciones al inicio y constantemente en el juego, así como algunos consejos que no son profundos y que están muy bien explicados por el propio título.

Escanea y huele todo lo que te rodea – Ancestors: A Beginner’s Guide to the Odyssey of Mankind

Oler y escanear: el foco principal del títuloya que esto permitirá a nuestros primates aumentar su inteligencia. Sí, puede ser un poco aburrido, pero es una excelente manera de intensificar tu experiencia neuronal y enseñar al clan nuevas habilidades. Además de esto, es muy útil comprender qué recursos se encuentran cerca. Después de escanear el área, busque objetos que nunca haya visto (marcados con un «?») Y captúrelos. Una vez en tus manos, puedes explorarlos revelando los materiales y ganando algunos puntos de experiencia neuronal.

Lleva cachorros a cualquier lugar – Ancestors: A Beginner’s Guide to the «Odyssey of Mankind»

Los cachorros de tu clan son la clave para una rápida evolución. Cuantos más hijos tenga en el clan, más rápido aprenderá nuevas habilidades. Como aprendió en el tutorial, puede llevar a los niños pequeños en la espalda mientras realiza diferentes actividades. Lo que no dice el libro de texto Si llevas cachorros contigo todo el tiempo, obtendrás una experiencia neuronal mucho más rápida.. Esto es realmente peligroso para los cachorros, especialmente si los desvías de lo básico, pero es muy importante aumentar tu inteligencia rápidamente.

Ancestors: La Odisea de la Humanidad |  Una guía para principiantes

Moving on Two Legs – Ancestors: An Odyssey of Mankind, una guía para principiantes

En las primeras etapas del juego, o mejor dicho, si usas la inteligencia, entre las diversas acciones que puedes realizar, hay «LevántateEl juego no explica realmente el propósito de la acción, por lo que se puede ignorar fácilmente, pero estar de pie cuando se usa la inteligencia permite a los primates caminar unos metros en posición vertical, lo que les permite caminar. llevar montones de recursos. Entonces tu tambien puedes moverse más rápido en las vías fluviales superficial tan pronto como esta habilidad se desarrolle aún más.

Preste mucha atención a los sonidos: Ancestors: An Odyssey of Mankind, una guía para principiantes

Si necesitas esquivar a un depredador feroz o cuidar a un miembro de nuestro clan, la clave son las señales sonoras. Hay muchos sonidos que operan en la mayoría de las acciones que realizará. Por ejemplo, si te encuentras con una serpiente durante tus aventuras y esta intenta atacar, mantén presionado el botón A en el control (X en la PS4) y apunta la varita izquierda en la dirección que quieres esquivar, soltando una «A» cuando escucha un pitido. Cuanto antes domine los términos, más fácil será crear, esquivar y protegerse de los depredadores.

Reúna recursos – ancestros: la odisea de la humanidad, una guía para principiantes

Los recursos son clave para los antepasados. Materiales como: ramas secas, granito y basalto son muy útiles para la promoción en el título. La mejor manera de asegurarse de tener siempre suficiente es recolectarlos y almacenarlos en la base de operaciones de su clan. Los recursos del mismo tipo se pueden apilar, haciéndolos fácilmente disponibles e identificables según sea necesario. Incluso podrás reunir montones de recursos una vez que la habilidad se desbloquee de las neuronas de impulso del árbol.

Ancestors: The Odyssey of Mankind  Una guía para principiantes

Aquí es donde termina la guía

Fue una guía sobre la mejor manera de comenzar “Ancestors: The Odyssey of Mankind”, ¿te resultó útil? Te recordamos que en nuestro sitio puedes encontrar muchas otras guías de una gran cantidad de videojuegos, así como noticias, artículos y todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario