Ancestors: La odisea de la humanidad, cómo esquivar y luchar

En esta guía, le diremos cómo esquivar y luchar en “Ancestors: The Odyssey of Mankind”, así que comencemos de inmediato.

Ancestors: The Odyssey of Mankind es un nuevo juego desarrollado Juegos digitales Panache, un estudio independiente dirigido Patrice Desile. Es una supervivencia que nos hace retroceder 10 millones de años. Nuestra tarea será desarrollar a nuestros primates lo antes posible, pero hay demasiadas trampas en la configuración. En el juego, ambos son posibles luchar en lugar de esquivarpero todo esto no está muy bien explicado. Por eso, en esta guía veremos cómo puedes evitar enemigos además de atacarlos.

Ancestors: La odisea de la humanidad, cómo esquivar y luchar

Ancestors: La odisea de la humanidad es cómo esquivar y luchar

Empecemos por el hecho de que la lucha es la base del juego. Con la ayuda de este último, a menudo y de buena gana, se determinará la supervivencia de nuestros primates, por lo que es importante saber cómo dominarlos mejor. Antes de comenzar con esta guía, lo dirigiremos a nuestra guía que revela todos los trucos para comenzar con “Ancestors: The Odyssey of Mankind”.

Aprendamos los conceptos básicos del combate.

Al comienzo del juego, como recomendamos en la guía anterior, tomar tantos artículos como sea posible e inspeccionarlos. Al hacer esto, encontrará algunos de ellos se pueden utilizar para atacar a otras especies. Por ejemplo, las ramitas se pueden utilizar como palos, aunque lo mejor que puedes hacer con ellas es afilarlas con una piedra para que tengas una lanza que atraviese a los enemigos.

Hay uno de los mejores elementos para atacar. roca de meteorito, mortal incluso para enemigos del calibre de pitones y jabalíes. Uno de los trucos más útiles a la hora de perseguir depredadores, mucho más fuertes que tú, o simplemente si quieres evitar una pelea, es dirigiéndose al territorio de otro depredador, entonces los dos chocaron, dejándote solo.

Una de las habilidades de aprendizaje más útiles es mimetismo, útil para enseñar a los miembros del clan a recolectar elementos y modificarlos. Si cada miembro del clan (incluso los cachorros) tiene un arma, de hecho, las posibilidades de intimidar al depredador y sobrevivir aumentan.

Si asustas a otros animales, te temerán cada vez más la probabilidad de un ataque disminuirá o derrotado. Sin embargo, primero tendrás que obligar a los primates a superar el miedo explorando lugares desconocidos y familiarizándote.

Ancestors: La odisea de la humanidad, cómo esquivar y luchar

Cómo esquivar y resistir ataques en “Ancestors: The Odyssey of Mankind”

Como ya hemos mencionado, en “Ancestors: Odyssey of Mankind” es posible tanto evadir como contraatacar. Para esquivar, simplemente seleccione una dirección y presione la tecla “X” (“A” en Xbox One o un espacio en la PC) cuando escuche una advertencia audible de un ataque enemigo. Para un contraataque bastará con ejecutar el mismo comando anterior, pero conequipado con armas.

Esquivando, contraatacando y luchando, ganarás mucho experiencia neuronal, por lo que esta es una de las mejores formas de evolucionar antes de tiempo. La asistencia fundamental en la batalla representasentido del olfato y el oído puesto que después del desarrollo permitirán determinar rápida y efectivamente la posición del depredador.

Aquí es donde termina la guía

Fue una guía sobre cómo esquivar y luchar en “Ancestors: The Odyssey of Mankind”, ¿te resultó útil? Te recordamos que en nuestro sitio puedes encontrar muchas otras guías de una gran cantidad de videojuegos, así como noticias, artículos y todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario