¿Amiibo en CEMU? Aquí hay una guía para usarlos

Aquí tienes una guía rápida que explica cómo puedes usar el amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en una PC usando el emulador CEMU

En la guía anterior te expliqué cómo realizar The Legend of Zelda: A Breath of Wildlife en una PC gracias a un emulador CEMU. En esta guía quiero explicar cómo es posible usar amiibo en un juego emulado.

El procedimiento es muy sencillo y accesible para todos. El único requisito es preparar el juego para la emulación. Pero vayamos en orden y veamos paso a paso cómo usar amiibo en «The Legend of Zelda: Breath of the Wild».

Nota: el emulador es completamente legal y su descarga es completamente gratuita. Sin embargo, para ejecutar la ROM en el emulador necesitas tener una copia del juego original. La descarga de ROM de un juego no comprado es ilegal.

¿Amiibo en CEMU? Aquí hay una guía para usarlos

1) Cargue esta carpeta haciendo clic en Aquí.

2) Inicie el juego y entre en él. Minimice el CEMU y déjelo abierto ya que lo necesitaremos más adelante. Si no ha activado amiibo en el juego, puede hacerlo desde el menú principal.

3) Extraiga el archivo ZIP que descargó y ejecute el archivo BOTW.exe como administrador.

4) Haga clic en Escanear memoria en la parte superior izquierda y espere a que termine. El escaneo de memoria solo funcionará si el juego se está ejecutando.

5) Haz clic derecho en la entrada de amiibo y selecciona la casilla de verificación Unlimit amiibo.

6) En la tableta Link, seleccione el amiibo power de la barra de herramientas y enciéndalo.

7) Cuando esté encendido, haga clic en la entrada NFC en el emulador y seleccione Escanear etiqueta NFC desde archivo.

8) Se abrirá la ventana del Explorador, seleccione la carpeta extraída, ingrese a la carpeta llamada The Legend of Zelda: Breath of Wild y haga clic en el archivo seleccionado.

9) Si hiciste todo bien, Link saludará y aparecerá una recompensa por el amiibo seleccionado.

¿Amiibo en CEMU?  Aquí hay una guía para usarlos

Eso es todo. Como siempre, si no entiendes algo o algún fragmento no está claro, te invito en la sección de comentarios a que me preguntes qué quieres.

Obviamente, el procedimiento es el mismo para cualquier juego, no solo para The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Además, también recomiendo encarecidamente leer las siguientes guías:

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario