More

    ¡En el liderazgo actual de la «Facción» y el «Comandante de la Era de las Maravillas: Planetfall» no habrá más secretos!

    El liderazgo de hoy consiste en crear tu propio comandante y elegir a qué facción perteneces. Age of Wonders: Planetfall, el titulo esta publicado La paradoja es interactiva. La nuestra comandante es completamente personalizable: podríamos decidir carrera,, prima e incluso elegir ver. Si estás interesado en descubrir cuáles son las mejores características que se pueden atribuir a la victoria contra otras facciones, ¡sigue leyendo!

    Age of Wonders Planetfall: una guía de facciones y comandantes

    Una pequeña historia

    Age of Wonders: Planetfall incluye a Ben seis facciones / razas Para escoger de. Cada facción / raza es única y tiene su propia intimidad. Aunque todos ven las otras cinco razas a su manera y planear invasiones, hay un denominador común para todos. Todas las facciones tuvieron que enfrentarse la caída de la Star Alliance, su reino real y único, y después de este incidente cada uno de ellos encontró un casa nueva y una forma de sobrevivir. Pero además de la historia general, hay otros aspectos que dividen a las Razas.

    Cada facción tiene su propia composición de combate, unido con ciertos grupos de armasy cada uno desarrolla su propio árbol de tecnología. En cuanto al arsenal, cada carrera tiene una papelera ocho unidades con dos naves raciales y un colonizador. Pero eso no es todo: para cada carrera hay consejos ocho módulos de módulo junto con operaciones especiales, edificios y doctrinas sociales. Descubra nuevas tecnologías (Tecnologías secretas) puede diversificar aún más las facciones, ya que esto desbloquea otras modificaciones, unidades y operaciones.

    Si constantemente puede desarrollar y desarrollar nuevas tecnologías y refinar el árbol, la carrera será recompensada con los más poderosos. Armas del fin del mundo. Dependiendo de la facción, los tipos de armas y las tecnologías secretas desarrolladas, es decir, Vías técnicas, es decir, las industrias tecnológicas serán diferentes y garantizarán instalaciones diferentes. Esto le permite explorar diferentes opciones eligiendo qué tecnología desarrollar.

    Age of Wonders Planetfall: una guía de facciones y comandantes

    Todas las funciones – Age of Wonders Planetfall: Facciones líderes y comandante

    Ahora que tenemos una descripción general de las facciones o razas, veamos las características de cada una:

    • Facción amazónica: es una facción formada exclusivamente por mujeres guerreras que más disfrutan Armas biológicas y láser. Son arqueros expertos y conocen todos los secretos para explorar los bosques, así como la naturaleza con la que están muy cerca.
    • Asamblea de facción: en esta facción encontramos cyborg extremadamente conocedor de la tecnología creada para la destrucción. Los cyborgs pueden usar los cuerpos de sus enemigos como una ventaja al convertirse en parte de cyborgs y parte de cadáveres. Partiendo de la idea de un ciclo de destrucción y renacimiento, los cyborgs aumentan sus unidades por cadáveres de cadáveres, creando así algo mucho más malvado. La facción usa grupos como armas. Arco y armas de fuego.
    • Facción de vanguardia: Avant-garde es lo que queda de Star Alliance, despertado por criosueño o tradicional tropas espacio. Son una facción con las mejores habilidades en varias áreas e incluyen grupos de soldados armados. Láseres y armas de fuegocomo drones y torres.
    • Facción del sindicato: esta es una facción esclavos nobles, hábil en diplomacia y engaño, pero también en espionaje y secreto. Los sindicatos son comerciantes espaciales que utilizan esclavos para ordenar y realizar transacciones. Usan armas grupales Arc y Psi.
    • Facción Kirko: Kirko insectos humanoides pululan por todo el planeta. Estos son insectos muy inteligentes que pueden derrotar a un enemigo en combate cuerpo a cuerpo simplemente superándolos en número. Debido a que pueden expandirse y asentarse rápidamente, se les considera una raza mortal. Usan armas grupales Bio y Psi.
    • Facción del patio: El patio es gnomos espaciales que no prevén sanciones por territorio volcánico y que tienen el poder de «suavizar» montañas enteras. El patio puede sobrevivir en las condiciones climáticas más extremas y puede desatar poderosas máquinas contra el enemigo. La facción usa armas grupales Armas de fuego y explosivos.

    Si estás al principio y no sabes por dónde empezar, nuestra pareja está ahí Facción de vanguardia que resulta ser uno de los más fáciles de usar.

    Age of Wonders Planetfall: una guía de facciones y comandantes

    Aquí están todas las bonificaciones: Age of Wonders Planetfall: Facciones líderes y comandante

    Ahora que ha seleccionado una facción / carrera para comenzar, podemos guiarlo a través de cuatro conjuntos prima entre los cuales elija uno para atribuir al comandante. En total, al configurar un comandante, deberá gastar tres puntos predeterminados.

    Antecedentes

    • Sin fondo (0)
    • Veterano (1) – comienzas desde el nivel 3 con 10 puntos de habilidad para gastar; las unidades ganan experiencia un 15% más rápido
    • Diplomático calificado (1) – +300 relaciones con todas las demás razas; el costo de influir en la recepción de ejércitos es un 35% menor
    • Estudios de combate (2) – el costo de la investigación de armas se reduce en un 25%; el comandante restaura todos los puntos de acción, matando a la unidad enemiga una vez por turno
    • Concesionario Scion (2) – el coste de la investigación económica se reduce en un 15%; el comercio desde casa es un 10% más barato
    • Científicos de Star Union (2) – el coste de la investigación de tecnologías secretas se reduce en un 15%; el número de elementos disponibles y el botín aumentó en todos los mapas
    • Operaciones secretas (2) – el costo de las operaciones de investigación de la empresa se reduce en un 20%; intensificación de ataques secretos y defensas

    Suplementos de colonias

    • Sin suplemento de colonia (0)
    • Almacén de datos (1) – comienzas con dos tecnologías aleatorias
    • Alijo de energía (1) – comienzas con energía / dinero extra
    • Destacamento militar (2) – comienzas con un ejército más grande (uno con seis unidades y un grupo separado con dos unidades)
    • Colonos de criópodos – en tu primera colonia hay dos poblaciones adicionales y la Cúpula del Descanso (que mantiene un alto nivel de felicidad)

    Equipo de comandante

    • Equipo básico (0) – equipamiento básico
    • Equipo cuerpo a cuerpo (1) – aumenta el daño y la vida en combate cuerpo a cuerpo
    • Equipo de asalto (1) – Aumenta el rango de pérdidas y la precisión de estar detrás de la cubierta.
    • Equipo de tiro (1) – aumenta la pérdida de armas de largo alcance y la probabilidad de un ataque crítico
    • Máquina de asalto (2) – el comandante puede controlar las máquinas base; aumenta la vida
    • Soporte para coche (2) – el comandante puede controlar las máquinas base; aumenta la vida

    Actitud (defecto)

    La actitud (defecto) agrega bonificaciones al comandante, pero vale la pena la penalización.

    • Sin vicio (0) – Ninguna
    • Difícil – en todas las colonias habrá -4 felicidad; consigue +200 de moral al matar una unidad enemiga
    • Kleptaman – pierde 10 de energía o dinero en cada paso; comienzas con una moda que funciona en conjunto con tu atuendo
    • Fiesta de los animales – en todas las colonias habrá -10 productos; en todas las unidades de tu ejército siempre habrá +100 de moral
    • Obstinado – en todas las colonias habrá -10 conocimientos / investigaciones; tu ejército tiene +2 resistencia al efecto de estado
    • Decadente – todas las colonias recibirán -10% de alimento; el comandante obtiene 10 HP extra

    Age of Wonders Planetfall: una guía de facciones y comandantes

    Últimos consejos y saludos

    Nuestro consejo es empezar por Kleptaman ya que puede ganar energía fácilmente mientras continúa, lo que niega la pérdida de dinero por turno. Buena elección: Veterano, unidad militar, [Promethean] Equipo de asalto y cleptómano. Espero que esta guía sobre facciones y bonificaciones de comandante te sea de utilidad, pero si quieres saber más, asegúrate de consultar Age of Wonders: el sitio oficial de Planetfall. Mientras tanto, mantén un ojo sobre nosotros si necesitas más noticias y consejos sobre este y otros titulares en tuttotek.it.

    Ultimos articulos

    Age of Wonders Planetfall: una guía de facciones y comandantes

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.