More

    En esta guía veremos todos los trucos y te daremos los mejores consejos para iniciar Age of Wonders: Planetfall de la mejor manera

    Age of Wonders: The Decline of the Planet este es el último capítulo de la saga histórica, lanzado el 6 de agosto para Microsoft Windows, Xbox One, PlayStation 4. Desarrollado por Estudios Triumph y publicado La paradoja es interactiva, la nueva sección nos permite construir un imperio a través de la batalla y la estrategia. El título al principio (como los anteriores) es muy complicado, por lo que hemos reunido algunos desfile para darte junto con diferentes trucospara facilitarte las cosas!

    Age of Wonders: Planetfall, consejos y trucos para empezar  Guía

    Age of Wonders: Planetfall, consejos y trucos para empezar

    Guía de trucos

    Age of Wonders: Planetfall tiene la capacidad de usar una variedad de trucos (o engaña) que te abrirán el camino. Comencemos con eso no podrás desbloquear logros si se incluyen estos últimos, pero seguro que te harán pasar horas de puro placer.

    Para utilizar trampas, deberá mostrar «consola para trucos“Presione Ctrl, Alt y C simultáneamente. A continuación, enumeramos los diversos trucos que puede usar escribiendo el código apropiado en la consola y presionando Enter.

    • Rembrandt: dona 100.000 unidades de energía y Cosmite.
    • Tasman : revela el mapa completo.
    • Baranza : muestra el mapa y apaga la niebla de guerra.
    • Cruyff: Todas las unidades tienen movimiento infinito.
    • Hower– El nivel de todas las unidades y héroes seleccionados.
    • Levenguk: Complete su búsqueda actual al instante.
    • Philips– Completa la cola de producción en cada ciudad.
    • Hein: gana el juego.

    Age of Wonders: Planetfall, consejos y trucos para empezar  Guía

    Consejos para empezar

    Ahora le ofrecemos algunos consejos para que no se pierda la preparación tan pronto como abra el título por primera vez, así que comencemos de inmediato.

    Llamado moneda de juego Energíaque se puede utilizar para acelerar la construcción ciertos objetos. Puede parecer razonable almacenarlo (como en un juego para dispositivos móviles), pero la energía se restaura fácilmente y crear una unidad específica puede ayudarte a obtener mucho más. gasta tus puntos de energía pero estratégicamente.

    La gestión de recursos es la clave del éxito en el juego. Junto a Energía, Cosmita, Conocimiento e Influencia hay recursos básicos que tendrás que superar. Al tener un gran impacto, si no se desarrollan todas las demás estadísticas, no obtendrá mucho más, así que aprenda a administrar sus recursos.

    Para convertirse en un líder militar, debe expandir sus colonias. Para ello tendrás que contratar trabajadores, aumentando así la felicidad de la población y haciendo que tu ejército sea cada vez más grande. Sí, el Imperio y el ejército están interconectados, por lo que uno aumenta y el otro aumenta.

    Age of Wonders: Planetfall, consejos y trucos para empezar  Guía

    Otro aspecto que no se puede olvidar es diplomacia. Gracias a este último, de hecho, puedes comerciar y hacer alianzas con imperios que te ayudarán en determinadas situaciones. Entonces, además de una estrategia de combate, también necesitarás desarrollar una estrategia diplomática específica.

    La especialización inicial del comandante puede cambiarlo todo. ya que hay que prestar mucha atención al tipo recursos medicosporque algunos solo tratarán a los soldados, no a las máquinas. CargandoAPC imperial para Commander es ideal tanto para principiantes como para decadentes a medida que obtienes drone curativo es un tanque un trago.

    Como parainteligenciaen cambio, todo depende del terreno que rodea tu base. En caso de que estés cerca de algunos ríos, obviamente tendrás que desarrollarTecnología de exploración de agua ya que esto facilitará enormemente el cruce del naipe. Todo lo que puedes desarrollar tiene descripciones muy explicativas, así que elige las que sean adecuadas para la zona en la que te encuentres.

    Age of Wonders: Planetfall, consejos y trucos para empezar  Guía

    Age of Wonders: Planetfall, consejos y trucos para empezar

    Esta fue nuestra guía que contiene consejos y trucos para aprovechar al máximo Age of Wonders: Planetfall, ¿te resultó útil? Envíenos un correo electrónico a través de un comentario.

    ¡Otras guías sobre este título y sobre los últimos videojuegos estén atentos a TecnologiaViral.com!

    Ultimos articulos

    Age of Wonders: Planetfall, consejos y trucos para empezar Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.