Use su computadora como una videograbadora de TV

Cómo convertir su PC con Windows en una grabadora de video de televisión digital terrestre de dos maneras: convertir su computadora en un televisor o usando una aplicación

computadora para grabación de TV En la década de 1980, las videograbadoras eran uno de los objetos tecnológicos más costosos y satisfactorios: si filmaban una buena película en televisión, podía grabarla para verla al día siguiente o verla cuando quisiera. …
Después de las cintas de video, las videograbadoras tradicionales desaparecieron para dejar espacio para las videograbadoras de DVD o las videograbadoras de disco duro que se queman en un disco, guardando el video como archivos digitales MP4 u otros formatos.
Hoy podemos decir que los VCR de este tipo también se han convertido en productos de nicho, ya que la conexión a Internet es suficiente para ver casi todas las películas, series y series de televisión.
Esto también se debe a los sitios de películas habituales como Netflix, Rai Play o el sitio en línea Mediaset, que ofrecen retransmisiones de los principales programas de televisión y programación de funciones.

Pero si quieres use su computadora como una videograbadora de TV, de la manera tradicional, es decir grabar y guardar una transmisión, un juego o una película específicos o algo más, entonces hay dos caminos para hacer esto.

La primera forma grabar TV desde una PC significa convierte tu computadora en televisión digital terrestre
Para esto solo necesitas agregue la tarjeta DVB-T TV a la PC que parece una llave USB normal al que está conectada la antena.
Con el programa del centro de medios o el software suministrado con la tarjeta de TV, puede ver cada canal de TV desde su computadora, no en streaming, sino a través de la antena TDT, incluso con un control remoto, incluso en una ventana de Windows.
El programa utilizado para ver la televisión también puede graba lo que ves en el video y programar la grabación de una película o programa de televisión, como se hacía con los VCR más antiguos.

Deseando comprar receptor de TV digital terrestre para PC podemos encontrar varios modelos en Amazon, entre ellos:
Hauppage desde 27 euros.
Agosto DVB-T 202 DVB-T desde 15 euros.
CSL – memoria USB DVB-T
EyeTV desde 100 euros.

Segunda forma es un vCast, una aplicación web que le permite grabar transmisiones en vivo y programas de TV a pedido, y luego recibirlos en su computadora en uno de los archivos en la nube de Onedrive o Google Drive.
Cómo grabar canales de TV con vCast Ya he escrito una guía detallada.
El servicio es gratuito con un límite de grabación mensual de 16 horas y una calidad MP4 baja.
Si necesita videos grabados en calidad HD y un servicio ilimitado para grabar canales de TV digital terrestre españols, entonces tendrá que pagar una suscripción premium de 4 o 5 euros al mes según la calidad que prefiera, HD o Full HD.

Desafortunadamente, vCast, en términos de resoluciones, no tiene canales de Mediaset, que, como ya se mencionó, le permiten ver muchas transmisiones de Canale 5, España Uno y Rete Quattro de todos modos en Sitio web de Mediaset

De todos modos, para lo que aparece en el monitor de la computadora, siempre puedes usar i grabador de pantallaque también hace maravillas con videos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario