Netflix: Cómo deshabilitar la visualización automática de vistas previas, avances y episodios posteriores

En Netflix, puede desactivar la vista previa automática del video y ver el próximo episodio.

deshabilitar la reproducción automática A lo largo de los años, los suscriptores de Netflix de todo el mundo han realizado solicitudes específicas para mejorar la plataforma de transmisión, a saber: deshabilitar la vista previa de avances de reproducción automáticacuando se detiene en el título en su pantalla de inicio. Si bien Netflix se ha resistido durante mucho tiempo, finalmente se ha agregado esta opción simple e importante, además de la que le permite desactivar la visualización automática del próximo episodio cuando ve una serie de episodios.

Desactivar la reproducción automática en Netflix

Sí pueden cambiar las opciones de reproducción automática de Netflix solamente desde tu sitio (no de aplicaciones en Smart TV o Fire TV). Las opciones son específicas para cada perfil creado en su cuenta de Netflix, por lo que puede hacerlas diferentes para cada miembro de la familia (o entre los que comparten una suscripción) según sus preferencias.
Para encontrar opciones, debe abrir Sitio web de Netflix en su PC o teléfono inteligente, y luego presione el Administrar perfiles… Luego seleccione un perfil para configurar de los presentes. para encontrar opciones para desactivar la reproducción automática
Puedes abrir esto si quieres enlace directo para gestionar un perfil o incluso este enlace para cambiar la configuración del último perfil utilizado en su computadora.
Ahora puede activar o desactivar dos opciones:

  • Reproduce automáticamente el próximo episodio de una serie en todos los dispositivos.
  • Reproduce vistas previas automáticamente cuando se ven en todos los dispositivos

Primera opción, evita que Netflix comience a ver el próximo episodio cuando termine lo que estás viendo.
La segunda opción, por el contrario, permite desactivar películas y mostrar avances y presentaciones de diapositivas cuando seleccionas una portada o título, la solución a este problema es que el video comienza casi de inmediato, cerrando la pantalla de selección.

También notamos que si está viendo Netflix desde su PC, puede instalar la extensión Netflix clásico para Google Chrome, puede agregar esta y otras opciones para eliminar estos problemas típicos de Netflix (por ejemplo, la aparición de la palabra «Sigues mirando“Con el tiempo) para lograr una tarea similar (entre otras configuraciones), pero dado que la mayoría de la gente ve Netflix en más que solo una computadora de escritorio o portátil, esta configuración comúnmente solicitada es una solución más elegante.

LEA TAMBIÉN: Trucos, funciones y configuraciones secretas de Netflix que necesita saber

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario