Guía de Amazon Fire TV Stick con trucos, aplicaciones y funciones ocultos

Una guía de Amazon Fire Stick con los mejores trucos y aplicaciones para poder sacarle el máximo partido y aprovechar todas las funciones ocultas

trucos de fuego amazon Uno de los productos tecnológicos de este año, por supuesto, esPalo de fuego de Amazon, una mini caja que debe conectarse al televisor para que sea «inteligente», es decir, agregar conectividad a Internet y las aplicaciones necesarias para ver en la televisión y transmitir desde Internet sin tener que encender su computadora desde Netflix, Amazon Prime Video y videos de Youtube …
Fire Stick, similar a la mini PC Android, Puedes comprarlo en España en Amazon por 60 euros en la versión básica, que, en comparación con las versiones más avanzadas solo disponibles en EE. UU., carece de algunas características como comandos de voz, soporte de memoria USB y transmisión de alta calidad, pero funciona muy bien, también es muy simple en la personalización y utilizar.
Al ser un dispositivo Android Fire Stick, a pesar de ser altamente personalizado y limitado en configuraciones, aún tiene muchas más funciones de las que se pueden leer en la guía incluida en el paquete y permite, además de ver películas de Netflix, también mucho más. ., del cual aprenderemos en este artículo.
A continuación se muestra una guía de Amazon Fire Stick con los mejores trucos y aplicaciones para poder utilizar todas las funciones, incluso las más ocultas.

LEA TAMBIÉN: Optimice su Fire Stick para una transmisión rápida de video a su televisor

uno) Use su teléfono inteligente como un control remoto de Amazon Fire Stick
Aunque el Fire Stick viene con un control remoto, también puede usar su teléfono inteligente Android o iPhone como control remoto.
Aplicación de instalación: Fire TV Remote disponible para ambos Android es para iPhone
La pantalla del teléfono sigue el diseño del control remoto oficial con 6 teclas en la parte inferior y un panel táctil en el centro que puede deslizar hacia arriba, abajo, derecha e izquierda.
En la parte superior se encuentran las teclas para acceder a la configuración de Stick y a las aplicaciones instaladas.
Desafortunadamente, no existe una tecla para la búsqueda global y los comandos de voz no funcionan porque Stick Basic no los admite.

2) Uso del Fire Stick en televisores de hoteles y hostelería
Dado que los televisores de los hoteles siempre están limitados a unos pocos canales, con una red Wi-Fi disponible, podemos usar el Fire Stick donde sea que estemos.
Es importante conectarlo a la red Wi-Fi deseada desde el menú. Configuración> Red, busque la red a la que desea conectarse.
Deberá iniciar sesión desde la página web de registro si es necesario, y puede usar el botón de tres líneas para cambiar entre campos.

3) Repare las aplicaciones que no se inician y liberan espacio en la memoria
Si una aplicación, como Amazon Prime Video o Netflix, no se inicia o tiene problemas para descargar películas, puede restaurar la aplicación eliminando los datos que almacenó durante el uso anterior.
Luego vaya a Configuración> Aplicaciones> Administrar aplicaciones instaladas, identifique lo que no funciona, haga clic en él y luego ejecute «Borrar datos«es un»Limpiar cache«reinicialo.
Esta operación también es útil para recuperar espacio en la memoria interna de una tarjeta de memoria que, como recordamos, tiene solo 8 GB y no se puede ampliar (el soporte para unidades USB solo está disponible en la versión 2).

4) Juega juegos de Android con joystick
Puede instalar muchos juegos de Android en Amazon Fire Stick, como Asphalt 8, Tetris y muchos más.
Estos juegos se pueden jugar usando el control remoto, usando la aplicación Remote en su teléfono como se muestra en el paso 1, o usando Bluetooth JoyPad, que es lo mejor.
Puedes comprar un joystick para Amazon Stick en Amazonaspagando entre 20 y 30 euros.
Para configurar un joystick en Fire TV, debe ir a Configuración> Dispositivos y controladores Bluetooth> Dispositivos de juego

cinco) Instale aplicaciones y juegos de Android que no figuran en Amazon
El Amazon Fire Stick es un dispositivo Android, como cualquier teléfono inteligente Samsung o Huawei, solo que tiene una interfaz modificada que es muy diferente a la del Android normal.
Entre otras restricciones, no es posible acceder a Google Play Store para instalar aplicaciones.
Para encontrar nuevas aplicaciones para instalar en Amazon Fire Stick, puede ir al menú de categorías y hacer clic en la que desea descargar.
Si quieres instalar un juego o una aplicación especial que no está en el catálogo de Amazon, hay un truco importante.
En primer lugar, debe iniciar sesión Configuraciones en Fire TV a la sección Dispositivo> Opciones de desarrollador y activa las opciones Aplicaciones de fuentes desconocidas es un Depuración de ADB
Luego, la aplicación debe instalarse en el teléfono inteligente Android. Apps2Fire que le permite transferir cualquier aplicación instalada en su teléfono al Fire Stick.
La configuración inicial es muy simple y Apps2Fire reconocerá inmediatamente el Stick conectado a la misma red Wi-Fi que el teléfono móvil.
De la lista de aplicaciones instaladas en su teléfono, Apps2Fire le permite enviar el archivo de instalación APK al Fire Stick y continuar con la instalación sin ningún problema.
De esta manera también puede agregar Cody en un palo de fuego SkyGo, NowTV y otras aplicaciones para ver videos (incluido Youtube).

Para obtener más información, puede leer la guía sobre formas descargar e instalar aplicaciones de Android en Amazon Fire TV Stick

6) Navegue por la Web en Amazon Fire Stick
El Fire Stick le permite navegar por Internet desde su televisor como si fuera una computadora.
Entre las aplicaciones recomendadas y en la categoría Navegador web, puedes encontrar e instalar algunos navegadores web, entre los que actualmente hay dos mejores que otros: Zorro de fuego es un Seda
Ambos funcionan bien, incluso con todas las limitaciones de intentar leer un sitio como este con un control remoto sin teclado.

7) Mira Youtube en Amazon Fire Stick
Eliminar Youtube de Fire TV fue una verdadera amargura contra Google y privó a los usuarios de una de las aplicaciones más importantes para cualquier Smart TV.
Afortunadamente, aún puede acceder a Youtube desde el Fire Stick utilizando un navegador web como Firefox o Silk Browser, según sus gustos.
Dado que Youtube es incómodo de usar con el control remoto FireStick, el truco consiste en usar la aplicación de Youtube en su teléfono inteligente Android o iPhone para buscar y ver videos.
De hecho, desde la aplicación de Youtube, puede seleccionar un video para ver y luego transmitirlo usando el botón «Transmitir» en otra pantalla, que podría ser la pantalla de Youtube en el Fire Stick.
Para obtener más detalles, consulte la guía para controlar YouTube de forma remota en una PC con un teléfono móvil, que también se aplica al Fire Stick TV.
Alternativamente, también puede instalar la aplicación Youtube TV siguiendo el procedimiento del paso 5.

8) Ver videos de computadora en Amazon Fire TV
Este es uno de los trucos más interesantes de esta lista porque puede hacer que el Fire Stick parezca un Chromecast, que es un dispositivo para transmitir videos desde su computadora.
En este caso, debe utilizar la aplicación Plex, están presentes en el catálogo de aplicaciones resaltado en la pantalla de inicio.
Configurando Plex Incluso en una PC, puede activar el centro de medios y transmitir las películas que tenemos en la televisión.

nueve) Vea videos desde su teléfono inteligente o tableta Android en Fire TV
Si desea transferir videos o fotos desde su teléfono o tableta Android, existe otra aplicación que le permite hacerlo, disponible en el catálogo de Amazon: AllCast.
Después de la instalación AllCast en Fire TV necesitas descargar AllCast en Android, ábralo, seleccione FireTV de las secciones disponibles y luego seleccione el contenido para transmitir desde el contenido almacenado en la memoria interna de su teléfono o tableta.
La aplicación también es genial Emitido por TVque es compatible con Chromecast y Amazon Fire Stick

diez) Transmite la pantalla de tu PC o Android a la TV con Fire Stick
Este es quizás el truco más interesante de la lista porque le permite transmitir la pantalla de su PC o teléfono Android a su televisor y poder ver lo que quiera sin la necesidad de aplicaciones.
El Fire TV Stick es esencialmente un receptor. Miracast, un protocolo compatible de forma nativa con Windows 10.
Para activar la recepción Miracast, mantenga presionado el botón Inicio en el control remoto hasta que aparezcan algunos botones en la pantalla, incluido un botón llamado Duplicación
Una vez que presiona Duplicar, Fire TV está listo para recibir desde otro dispositivo.
En una PC con Windows 10, puede abrir el menú Inicio e ir a Configuración> Dispositivos
En Bluetooth y otros dispositivos, haga clic en Agregar, deje que la computadora detecte el Fire TV y establezca una conexión.
El escritorio aparece inmediatamente en la pantalla de Fire TV, actuando como escritorio secundario.
Luego, puede mover las ventanas desde el escritorio de la PC hacia la derecha para que aparezcan en la pantalla del televisor.
De esta manera, puede transmitir video incluso desde sitios que no tienen aplicaciones, incluso porque la transmisión Miracast también admite audio.

En Android, para ver la pantalla del teléfono móvil en el televisor, debe presionar la tecla Supr. Compartir espejo en el panel de interruptores o yendo a Configuración> Conexión del dispositivo (esto funciona en Huawei, pero no todos los teléfonos inteligentes Android tienen esta función)

once) Escuche la radio en la televisión con el Fire Stick
Para escuchar cualquier radio italiana o mundial en la televisión, simplemente busque e instale Melodíaque funciona bien para escuchar cualquier transmisión de radio.

12) Ver todas las fotos del teléfono
Cualquiera con una suscripción a Amazon Prime puede usar Amazon Prime Photos, que permite copias de seguridad ilimitadas en la nube de todas las fotos en su teléfono.
En el Fire Stick, la aplicación Prime Photos resulta útil para encontrar todas esas fotos y verlas en tamaño grande en su televisor.

13) Escuche transmisiones de TV a través de auriculares Bluetooth
Puede emparejar el Fire TV con un par de auriculares Bluetooth para escuchar el sonido de las películas que ve en Netflix o Youtube.
Para que los auriculares funcionen con el Amazon Fire Stick, debe ir al menú Configuración> Controladores y dispositivos Bluetooth> Otros dispositivos Bluetooth para establecer una conexión.

14) Vuelva a emparejar el control remoto si ya no funciona
Si hay un problema con el control remoto Fire Stick si no funciona, es fácil de solucionar.
Debe mantener presionado el botón de inicio durante cinco segundos para volver a conectarlo.

quince) Para reiniciar el Fire Stick desde el control remoto
Si las operaciones se vuelven lentas, si hay problemas de rendimiento o si deja de moverse, puede reiniciar el Fire Stick desde el control remoto yendo a Configuración> Sistema> Reiniciaro, mejor aún, manteniendo presionados simultáneamente los botones Reproducir y Seleccionar en el centro del círculo en el control remoto.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario