El mejor software gratuito de videoconferencia y videoconferencia para PC

Los 20 mejores programas y aplicaciones web gratuitos para chatear por video y crear videoconferencias grupales profesionales

programas de video chat Hubo un tiempo en que la única forma de chatear por video desde una PC era NetMeeting, un programa de Microsoft que te permitía comunicarte con otras personas a través del video de tu cámara web, pero no funcionaba bien, principalmente debido a la conexión lenta. Sin embargo, ahora que Internet se ha vuelto más rápido, no solo puede comunicarse con alguien, ver su hermoso rostro grande en la pantalla de una computadora, sino también realizar videoconferencias grupales, de forma gratuita y sin restricciones. En este artículo lo averiguaremos mejor video chat gratis para pc usar para hacer videollamadas en línea, privado, con webcam y micrófono

Este tipo de programas y aplicaciones también se pueden utilizar como plataformas reales para videoconferencia que en algunos casos no tienen nada que envidiar a los profesional que se utilizan en empresas. Por lo tanto, no solo las llamadas a familiares remotos, sino que la videoconferencia también le permite trabajar de forma remota sin problemas, eliminando límites y permitiendo un desperdicio innecesario de viajes de negocios y movimientos de empleados. Hay muchas aplicaciones o programas diferentes para realizar videollamadas desde PC, así que echemos un vistazo aquí. mejores programas y aplicaciones para chats de video en línea algunos de ellos también son excelentes para videoconferencias gratuitas.

LEER TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones de videollamadas para iPhone y Android

uno) Skype es uno de los mejores programas de video chat en línea disponible, muy popular en todo el mundo. Skype te permite hacer videollamadas grupales gratuitas entre usuarios registrados, y funciona increíblemente bien, tan instantáneamente como una llamada telefónica. Preferimos Skype a otras aplicaciones porque casi todo el mundo ya lo ha instalado en PC e incluso en teléfonos.

2) La mejor aplicación de video chat y videollamadas incluso en grupos y hasta 100 participantes al mismo tiempo puede ser Reunión de Google, la versión más avanzada de Google Hangouts, completamente gratis, todo en línea y gratis. La ventaja de la aplicación web es que los participantes no necesitan instalar programas, solo pueden compartir un enlace para unirse a la videoconferencia.

3) Microsoft Teams es una aplicación gratuita de trabajo remotoque también admite videoconferencias virtuales.

4) Jitsy es una aplicación web instantánea que te permite crear videoconferencias online sin descargar nada y también sin registrar una cuenta. Jitsi Meet tiene muchas funciones interesantes, incluida la grabación de video en Dropbox, la integración de YouTube para que puedan comenzar a transmitir o ver videos juntos, y levantar la mano para llamar la atención cuando quiera hablar.

cinco) Zoom, uno de los software de conferencias más utilizados es un servicio de videoconferencia en línea con un plan de tarifa básica gratuito, en el que puede chatear por video hasta 100 personas durante 40 minutos por video llamada.

LEER TAMBIÉN: Cómo ocultar el fondo en videoconferencias y videollamadas de PC

6) Gio conoce es la mejor aplicación de videoconferencia gratuita para reuniones de negocios considerando lo que le permite hacer en una cuenta gratuita. Las características más impresionantes son la grabación y las notas. El presentador puede grabar la videollamada completa durante hasta una hora, de forma gratuita o descargable. Las entradas están disponibles por hasta tres meses. Durante una conversación, el anfitrión también puede presionar Alt + N para agregar notas en pantalla, llevar un diario o escribir cosas importantes dichas. Roundee le permite estar en línea durante una videollamada grupal de hasta seis personas. También se integra con Slack.

7) En Facebook, puedes hacer videollamadas también desde una PC. Este servicio es ideal para hacer videollamadas a amigos, también porque está integrado con Facebook Messenger y puede funcionar sin problemas en cualquier plataforma, computadora o teléfono inteligente.
También cabe destacar la función Salas de mensajeríapara realizar videollamadas grupales de hasta 50 personas, de forma gratuita y sin límite de tiempo.

8) Viber Se conoce como una aplicación de llamadas y mensajería móvil gratuita, pero también está disponible como un programa gratuito para PC de videollamadas. Este software está disponible para casi todas las plataformas principales, tanto fijas como móviles, solo necesita registrarse con su número de teléfono móvil y agregar contactos.

nueve) Slack: aplicaciones de videoconferencia y groupware han sido descritos en otro artículo.

diez) Mensajero de la OMI es otro software esencial disponible para la mayoría de las plataformas, tanto computadoras como teléfonos móviles, que se puede utilizar en cualquier dispositivo para realizar videollamadas. Este es un chat clásico similar a Messenger, fácil de usar e instantáneo.

once) Facetime es una aplicación de Apple que solo funciona en iPhone, iPad y Mac, no en PC con Windows. Para aquellos que solo usan dispositivos Apple, esta es una excelente manera de hacer videollamadas gratuitas.

12) Tango es una aplicación especializada en videollamadas que fue creada solo para iPhone y Android, pero que también está disponible en la versión web y por lo tanto también se puede utilizar desde una PC.

13) Proficonf es una aplicación de videoconferencia basada en la web que se puede usar para videoconferencias gratuitas con hasta 25 participantes de videoconferencias.

14) Reunión (anteriormente VZO Chat) es un programa fácil de usar y completamente gratuito para crear videoconferencias incluso con 100 personas al mismo tiempo. Todos los participantes deben instalar un programa que utilice una cola de video patentada y funcione incluso en conexiones lentas. Se puede grabar el chat de video, puede ser en pantalla completa y se pueden abrir 6 ventanas al mismo tiempo

quince) Conferencias telefónicas gratuitas le permite reunirse cara a cara en un navegador web, y también puede crear una página web personalizada con su perfil y una URL única que se presentará a los participantes en la videoconferencia. La herramienta es muy fácil de usar y no es necesario registrarse en el sitio para crear una sala de reuniones.

dieciséis) fiesta casera es una aplicación de videollamadas que es una red social. La idea es iniciar una videollamada con amigos y dejar la sala abierta para otros amigos. Si necesita un cideochat privado, puede cerrar la sala.

17) PaltalkScene Este software video chat con pollaPPO es adecuado para reuniones de varias personas. Lo mejor de este programa es que se puede usar con algunos de los clientes de mensajería instantánea más populares, incluidos Yahoo e ICQ, y también puede chatear con texto tradicional. De hecho, este programa no es muy adecuado para el público español, pero sin embargo, no está nada mal.

18) Talky.io es un sitio web rápido y fácil donde puede crear una sala de video chat con hasta 15 participantes sobre la marcha y sin registrarse.

19) Eztalks es un programa de videoconferencia gratuito que también es de código abierto para PC con Windows. Puede chatear por video con hasta 100 participantes en la versión gratuita con una duración máxima de 40 minutos. Este software no se limita solo a las videoconferencias, sino que ofrece muchas otras funciones útiles como mensajería, pizarra, uso compartido de pantalla, sesiones de grabación y más.

20) Camfrog no es una aplicación web, sino un programa realmente bueno para Windows, Mac y Linux que puedes descargar e instalar en tu computadora. Camfrog sirve crear salas de video chat con amigos y colegas y le permite crear videoconferencias incluso a nivel profesional… Camfrog es bastante poderoso, también funciona detrás de firewalls, enrutadores y redes inalámbricas y le permite crear videoconferencias o chats uno a uno con varias personas. CamFrog también se ofrece como un chat de video para conocer gente nueva y proporcionar planes de suscripción para desbloquear funciones avanzadas.

21) TinyChat le permite crear sesiones de chat y video chat con un solo clic, que se eliminan al final. No es necesario registrarse y las conversaciones se pueden guardar en archivos de texto o enviar a GMail o Twitter. TinyChat se puede usar directamente en un blog o sitio web agregando un botón que también muestra la cantidad de usuarios en línea en ese momento. También puede realizar una videollamada o una videoconferencia con 12 participantes y un número ilimitado de personas que pueden estar presentes, ver y escuchar. No necesita descargar nada, funciona directamente desde su navegador de Internet y sin registro.

Muy cercano al tema y un artículo sobre los mejores servicios web para realizar llamadas desde Internet a VOIP, gratis o casi

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario