Descarga videos de Internet con extensiones de Chrome

4 extensiones de Chrome para descargar fácilmente videos de Internet directamente desde casi cualquier sitio web

descargar videos de internet Para descargar videos de Internet desde casi todos los sitios web que visita, no necesita ningún programa especial, solo necesita usar algunas extensiones gratuitas del navegador Chrome que funcionan bien, son simples e inmediatas de usar.
Cuando busque en Chrome Web Store, encontrará muchas extensiones de este tipo, incluso si hay cuatro de las más confiables, funcionales y seguras, aunque solo sea porque han estado activas durante varios años y han sido instaladas por millones de personas.
Xa descargar videos de internet, de sitios como Vimeo, Dailymotion, así como de sitios españols o para adultos que están mejor sin mencionar, usando cromo, podemos elegir uno de estos ampliación:

LEA TAMBIÉN: Descargar video de Facebook

uno) Video Downloader Plus para Google Chrome, agrega un ícono de flecha hacia abajo a la barra de direcciones de Chrome, en el que se puede hacer clic al abrir la página del video para descargarlo en su computadora. Al hacer clic en la flecha, aparece un campo con todas las versiones disponibles para descargar y una indicación del formato. Muy a menudo, los videos no están disponibles de inmediato y debe presionar el botón Inicio en el cuadro para que la extensión procese la página, busque el enlace al archivo de video. Si hay varias versiones de video disponibles, se enumeran con la resolución (alto por ancho) que se muestra a la izquierda. Al final del procesamiento, el tamaño del archivo en MB se indica en el botón Inicio, que debe presionarse para iniciar la descarga. Haga clic en el botón azul de Inicio para iniciar la descarga. Al hacer clic en el botón de opciones, aún en el cuadro de Flash Video Downloader, puede habilitar o deshabilitar los formatos de archivo de video que se pueden descargar y mantener el nombre original. Quizás la mejor de estas extensiones.

2) Mejor descargador de videos es una extensión similar a la anterior, pero siempre con un botón en la barra de herramientas en la esquina superior derecha que cambia cuando se detecta un video en la página. Es una extensión mucho más simple que funciona en muchos sitios web y con una interfaz que definitivamente es más rápida y fácil de usar.

3) Video Downloader profesional es la extensión más antigua y popular de Chrome Web Store y siempre se puede utilizar haciendo clic en un botón de la barra de herramientas. El icono cambiará a una flecha si el video para descargar está disponible en un sitio público; de lo contrario, tiene la forma de una película. Video Downloader Professional enumera el formato de video, el nombre y el tamaño del archivo. Una opción útil para esta extensión es enviar videos a Chromecast.

LEA TAMBIÉN: Sitios de descarga de videos gratuitos, de uso gratuito sin derechos de autor

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario