Buscar películas y programas de TV en Netflix (categorías ocultas)

¿No sabemos cómo encontrar tu género favorito entre todo el contenido de Netflix? Consulte nuestra guía completa de géneros ocultos.

géneros en Netflix Netflix también ha tenido cierto éxito en España, a pesar de la feroz competencia de Mediaset y Sky, que han tenido que modificar sus servicios para competir con el gigante estadounidense de transmisión legal.
Netflix ahora tiene una gran cantidad de programas de televisión exclusivos y una buena colección de películas, y los precios de suscripción siempre se encuentran entre los más asequibles (incluso en lo que respecta al contenido ofrecido). Si visitamos la página de inicio de Netflix por primera vez y tuvimos dificultades para encontrar una película o un género de películas, esta guía le mostraremos cómo funcionan las etiquetas en Netflix y cómo encontrar los principales géneros de películas y series de televisión sin tener que buscarlos manualmente, para que pueda seguir constantemente su pasatiempo y evitar películas o contenido que no nos gusta.

LEA TAMBIÉN: ¿Cuáles son las mejores películas para ver?

Cómo unirse a Netflix

Si aún no estamos registrados en Netflix, podemos solucionar esto de inmediato, dado que los costos se pueden dividir fácilmente entre amigos o familiares (para que la factura que debe pagarse cada mes sea menos significativa). Además, el servicio a pedido ofrece una prueba gratuita de 30 días sin compromiso, simplemente cancele antes de que finalice la prueba si no estamos satisfechos.
Puede suscribirse al servicio haciendo clic aquí -> Netflix

Para registrarse, debe proporcionar la siguiente información: nombre, apellido, una dirección de correo electrónico válida y un sistema de pago activo (Paypal o tarjeta de crédito / débito, Postepay o Paypal también son adecuados). El sistema de pago debe especificarse sin falta.de lo contrario no será posible utilizar Netflix: esto se debe a que una vez finalizado el período de prueba, la suscripción se activará de inmediato y el primer mes se cobrará desde el sistema de pago seleccionado, debemos cancelar antes de que finalice el período de prueba para evitar la primera carga. Cuando se registre para el período de prueba, se le preguntará qué plan incluir.
tarifas de netflix

Elija el tipo de suscripción para su suscripción (Básica, Estándar o Premium), también dependiendo del televisor que posea (si tiene un televisor 4K, enfóquese solo en Premium) o dependiendo de la velocidad de su línea (hasta 8 Mega, elija solo el plan Básico, hasta 20 Mega elige la tarifa Estándar, más de 20 Mega elige Premium). Personalmente, te recomiendo que siempre elijas Estándar o Premium para acceder a contenido HD o Ultra HD (si tenemos un televisor compatible).

LEA TAMBIÉN: Puedes usar la misma suscripción de Netflix entre amigos para pagar menos

Cómo usar Netflix

Netflix se puede utilizar de una de las siguientes formas:

– PC: mediante Aplicación de la Tienda Windows (Solo Windows 10) o directamente a su navegador web (recomiendo usar Microsoft Edge, el único que es compatible con FullHD o 4K).

Smartphone o tableta: La aplicación Netflix es compatible con i Dispositivos Android como conmigo Dispositivos de Apple y le permite ver cualquier contenido en la plataforma.

– Aplicación Smart TV: Casi todos los televisores inteligentes tienen una aplicación de Netflix dentro del sistema, solo ingrese sus credenciales de inicio de sesión para ver cualquier programa de televisión o película directamente en su televisor.

– Chromecast: si no tenemos un televisor inteligente, podemos conectar el Chromecast al puerto HDMI y a nuestra red Wi-Fi doméstica y usar la aplicación Netflix del teléfono inteligente para emparejar la pantalla y ver todo el contenido en el televisor.

– Amazon Fire TV Stick: entre aplicaciones compatibles con nueva unidad flash de Amazon También hay Netflix, para que pueda ver películas y programas de televisión con un práctico control remoto.

Estos son los principales métodos para usar Netflix en la sala de estar, pero el servicio también está disponible para consolas convencionales, cajas de TV chinas (a través de la aplicación de Android), NVIDIA Shield (certificado para HD y 4K) y Apple TV (certificado para 4K). ). ), en GNU / Linux y Mac (a través del navegador).

Cómo funcionan las etiquetas en Netflix

Una vez que se haya registrado para obtener una membresía de Netflix, es hora de averiguar cómo funcionan las etiquetas en esta plataforma. Bajo el título de cada película o serie de televisión, hay dos o más etiquetas asociadas con un género o tipo de contenido, como se muestra en la imagen a continuación.
géneros en Netflix

Al hacer clic en los géneros, podremos ver todas las películas o programas de TV que usen una etiqueta similar, de modo que siempre veamos solo contenido que nos gusta o cercano a nuestros gustos, evitando la necesidad de ver programas de TV o películas que no tenemos. No aprecio en casa. Podemos ayudar a Netflix a comprender nuestros gustos personales colocando un cuadro de «me gusta» o «no me gusta» debajo de cada contenido. (o al final de un episodio o temporada).
Apreciación en Netflix

Con el tiempo, Netflix solo mostrará programas de televisión y películas que coincidan con nuestras preferencias según estas reseñas.

Lista de categorías ocultas en Netflix

Una vez que haya aprendido a usar las etiquetas y los botones de Netflix para encontrar contenido valioso, aquí encontrará una lista de los principales géneros de películas y programas de televisión; simplemente haga clic en el nombre del género para acceder a su indexación por Netflix.
Estos son solo algunos de los géneros o categorías ocultos disponibles en Netflix.
Podemos buscar de forma independiente nuevos géneros y nuevas películas buscando en la barra de la parte superior, haciendo clic en el botón en forma de lupa y entrando en el género que nos interesa (por ejemplo, terror).
nuevos géneros de netflix

Justo debajo de la barra de búsqueda, veremos una pequeña lista de etiquetas basadas en los géneros que aparecen en Netflix para refinar la búsqueda y encontrar los subgéneros que nos interesan. Al afinar nuestra búsqueda, también encontraremos películas que no siempre aparecen en cultos domésticos o reales para satisfacer plenamente el interés de cualquier cinéfilo o fanático de las series de televisión.

Finalmente, un sitio muy valioso que vale la pena mencionar. Amantes de Netflix, donde puedes encontrar noticias del último mes, rankings semanales de los más vistos, así como los próximos números que es necesario actualizar para saber qué ver. Además, este sitio contiene un catálogo completo de contenido de Netflix, por lo que también está disponible para quienes no tienen una cuenta.

LEA TAMBIÉN: Trucos de Netflix con extensiones de Chrome

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario