Encuentra algo que hacer esta noche o esta noche con amigos, en pareja o solo

Aplicaciones y sitios donde puede encontrar cosas para hacer hoy y obtener recomendaciones sobre los mejores clubes y actividades, incluso por la noche o durante la noche.

encuentra que hacer hoy En definitiva, se acerca el fin de semana y tienes que organizar algo divertido o algo romántico esta noche, o puedes acostarte temprano y prepararte para mañana saliendo a caminar solo sin que nadie te moleste.
Hay varios sitios web/aplicaciones que se pueden usar para responder a la pregunta “¿Qué haremos hoy?y promesa Encontrar algo que hacer, encontrar eventos en la ciudadrecomendado por otros usuarios según el tipo de día o noche que quieras pasar.

LEA TAMBIÉN: Qué hacer en casa si no puedes salir

1) Reunión

Una reunión (detrás androide y iPhones) es una red social reciente muy popular entre los jóvenes, dedicada específicamente a encontrar eventos en la zona a los que puedes ir con amigos o incluso solo, conocer gente conocida en MeetUp. Puede usar esta aplicación para encontrar pequeñas tiendas o restaurantes escondidos, explorar áreas menos conocidas de la ciudad, ir con otras personas al gimnasio o andar en bicicleta, o cualquier otra actividad al aire libre.
Los eventos Meetup están abiertos a todo el mundo y, a menudo, reúnen a un grupo considerable de extraños que comparten un objetivo común: divertirse y hacer amigos. También hay reuniones más grandes que son excelentes para las personas que no se sienten cómodas en un ambiente más íntimo.

2) facebook

Facebook tenía una aplicación de eventos llamada Facebook Local, donde no solo podías compartir y participar en eventos, sino también ver qué había para hacer en el área hoy, tal vez incluso reunirte con algunos amigos. Hoy, esta aplicación ya no existe y las funciones de búsqueda de eventos están incluidas en la aplicación de Facebook.

3) 2 noches

El mejor sitio español para encontrar cosas que hacer por la tarde o por la noche. en las principales ciudades italianas en cambio 2Noches.it de los cuales también hayaplicación para android para móviles y tabletas. Con 2Night puedes seguir los principales eventos de Roma, Milán, Florencia, Nápoles y otras ciudades italianas, conocer los mejores clubes, pubs, bares de copas, discotecas y restaurantes de moda todos los días, así como dónde divertirse. en las tardes con amigos o en las noches más románticas.

4) ¿Dónde es el evento?

Otro buen sitio en español donde puedes ver eventos y actividades. en una ciudad italiana donde es el evento.
Los eventos se pueden filtrar por hoy o por eventos en los últimos 7 días. Para cada elemento de la lista, puede desplazarse por los detalles y ver el mapa para llegar a la publicación y participar en una fiesta, festival, exhibición, concierto o cualquier otro evento en la ciudad. No sé si Hinii tendrá éxito como proyecto, pero para mí, que nunca me organizo y nunca tengo ideas claras de qué hacer un domingo o un sábado por la noche, esta podría ser una buena guía para preguntar.

5) Tutochita

Toda la ciudad ofrece una página de búsqueda eventos importantes en la ciudad Dónde estamos. Los eventos (conciertos, representaciones teatrales, reuniones especiales, exposiciones, etc.) están marcados en el mapa y para cada uno de ellos hay una descripción y todos los detalles. Puedes ver qué hacer esta noche o mañana o durante la semana.

Si no encuentra un resultado satisfactorio, siempre puede ir a lo seguro con los dos sitios más utilizados y populares del mundo para busca lugares cercanos y lee reseñas usando Google Maps y, por supuesto, el siempre fantástico Tripadvisor.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario