Consultar horarios de llegada y salida de vuelos, retrasos y cancelaciones

Sitios web y aplicaciones para Android y iPhone para consultar horarios de llegada y salida, retrasos y cancelaciones de vuelos en tiempo real

retrasos en los vuelos Lo primero que siempre ve cuando llega al aeropuerto es bordo con llegadas y salidasdonde comprobarhorarios exactos de check-in, embarque y salidapara averiguarlo de inmediato si hay retrasos o cancelaciones o si todo es normal.

Puede ver la misma pantalla de llegadas y salidas de vuelos para cualquier aeropuerto del mundo, actualmente, en Internet y en la aplicación, desde cualquier computadora o teléfono inteligente. De esta forma puedes consultar el marcador antes de llegar al aeropuerto, puedes conocer inmediatamente el estado del vuelo, y también resulta útil cuando necesitas recoger a una persona en el aeropuerto para que al menos puedas ajustar la hora desde que salir de casa sin esperar demasiado en caso de retrasos.

LEER TAMBIÉN: 10 sitios para encontrar el vuelo más barato y las mejores ofertas de viajes

En primer lugar, como siempre, todos sitios web de aeropuertos de todo el mundo tener su propia pantalla en línea con llegadas y salidas (ver, por ejemplo, Sitio web de ADR Fiumicino o Aeropuertos de Milán) y lo mismo es cierto para aerolíneas (porque Ryanair o Alitalia).

Aunque en algunos casos este tipo de servicio es muy puntual, se vuelve mucho más cómodo utilizarlo. aplicación o servicio en línea que puede agregar todos los datos de vuelo de cualquier aeropuerto del mundo y todas las aerolíneas
El mejor sitio web / aplicación para obtener una descripción general de todos los vuelos de salida y llegada es definitivamente Flightstats.comque te permite buscar, incluso desde casa, toda la información relacionada con un vuelo por su número, aerolínea, aeropuerto o ruta. Al ingresar su número de vuelo, recibirá un horario detallado con los horarios de salida y llegada. Presentando Fecha y el aeropuerto (con un nombre o código de tres letras como FCO), recibirá tabla general de llegadas o salidas a la hora actual, en tiempo real
Para cada vuelo se indica la aerolínea, la terminal del aeropuerto, la hora real y planificada y el estado (si va a aterrizar, si está en vuelo, si ha llegado a su destino). Luego está el mapa del aeropuerto con una opinión actualizada sobre la puntualidad de los vuelos, con una descripción gráfica de la situación en el aeropuerto en tiempo real por cantidad retrasos y cancelaciones… Al registrarse en el sitio web, también puede dejar comentarios sobre un aeropuerto específico y recibir un mensaje de texto gratuito (no sé si funciona desde España) notificándole cuando el avión llega a su destino. …

FlightStats también está disponible en teléfonos inteligentes como una aplicación para Android y para iPhone

Este servicio también permite el seguimiento de vuelos en tiempo real y es uno de los sitios para comprobar las rutas de los aviones en tiempo realtener una visión global del cielo en España, Europa y en todo el mundo.

Otro sitio que puede estar atento a retrasos, llegadas y salidas Vuelo informadoen español le permite conocer las horas de salida y llegada de cada avión en tiempo real. El seguimiento solo requiere ingresar un número de vuelo y una aerolínea, o buscar los vuelos de hoy que van de una ciudad a otra. En el menú de seguimiento en la parte superior izquierda, puede encontrar una lista de cancelaciones y retrasos con un porcentaje del día para todos los aeropuertos.
FlightAware también tiene una aplicación para Android y para iPhonegratis y muy popular para comprobar el estado de cualquier vuelo programado o actual.

Tercer sitio que contiene todas las instrucciones y horarios de llegadas y salidas de vuelos aéreos, Resumen de vueloque también te permite descargar aplicación para Android y iPhone

Sitio también VuelosFrom.com muestra horarios y vuelos de todo el mundo, lo que es especialmente útil al reservar billetes para aerolíneas locales. Si desea salir a una hora específica del día y no recuerda su destino, FlightsFrom.com también es una herramienta útil para organizar un viaje improvisado según la hora de salida.

Como una sencilla aplicación que te permite ver el tablero de vuelo de cada aeropuerto del mundo, también podemos mencionar FlightBoard, gratis para Iphone es un para Android

Finalmente, vale la pena usar Búsqueda de vuelos de Google a saber cuándo salen y llegan todos los aviones que llegan de un aeropuerto específico… Por ejemplo, para probarlo, simplemente escriba una palabra en Google Vuelo o volador luego siguen dos ciudades de salida y de destino. Por ejemplo, buscando «Vuelos Milán Roma«, el primer resultado disponible enumera los vuelos disponibles en la tabla. Luego, haga clic en Buscar vuelos puede leer todos los aviones que salen de Milán a tiempo. Además de los horarios de salida y llegada, la tabla también muestra aeropuertos, días de la semana, compañía y número de vuelo.
Esto hace que sea mucho más fácil ver los horarios de los vuelos y analizar las rutas ofrecidas por las aerolíneas.
La búsqueda de vuelos programados de Google funciona para todas las ciudades y aeropuertos del mundo, incluidas las rutas internacionales y los aeropuertos pequeños.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario