Buscar dirección y nombre por número de teléfono

Lista de sitios web y aplicaciones que son directorios telefónicos para rastrear la dirección y el nombre de un número de teléfono desconocido.

Determinar número Cuando recibimos una llamada desconocida y queremos saber de quién se trata, y tenemos miedo de haber perdido una llamada muy importante, podemos obtener ayuda de algunos de los servicios web gratuitos que están en funcionamiento, que, sin coste ni coste alguno, puede proporcionar información confiable sobre cómo encontrar la dirección y el nombre por número de teléfono.

En esta guía, le mostraremos como saber quien llamo desde un numero fijo o movil y rastrear (cuando sea posible) nombre, apellido y dirección. No siempre tendremos acceso a toda la información, pero podemos cruzar datos de diferentes fuentes y listas para obtener la información que buscamos.

LEER TAMBIÉN -> Reconocer y bloquear llamadas comerciales no deseadas a móviles y fijos

Sitios para encontrar propietarios de números de teléfono

Todos los sitios de los que te informaremos también son geniales para saber si la llamada vino de un call center o si vino de alguna empresa conocida que tiene presencia en Internet (a estas alturas todos dejan al menos un teléfono número en la red, la búsqueda será muy fácil).

páginas blancas

Si sospechamos que un número desconocido pertenece a una empresa o a un autónomo (con número de IVA), podemos obtener inmediatamente información sobre él (incluida la dirección) utilizando el servicio gratuito que ofrece páginas blancas.
páginas blancas

con servicio gratuito Mira quién te llamó podemos obtener información útil sobre un número desconocido que intentó llamarnos desde un teléfono fijo o móvil; si pertenece a una empresa, autónomo o ciudadano dado de alta en la guía telefónica pública, lo veremos aparecer tras introducir el número y hacer clic en Cercatodos los datos que estamos buscando, incluyendo nombre, apellido y dirección.

Infobel

Otro servicio que podemos usar gratis para buscar dirección y nombre por número de teléfono es Infobel España.
Infobel Italia

Infobell en realidad super directorio telefonico que le permite buscar empresas y personas a partir de del número de la ciudad. La sección italiana es más como Pagine Bianche en línea, donde puede buscar quién es el propietario del número, o escribir el nombre y/o apellido y/o la ciudad para encontrar el número de teléfono fijo de una persona o empresa.
En la guía telefónica, puede buscar el nombre y la dirección de una persona o empresa por número de ciudad o, por el contrario, buscar un número por nombre. La característica que hace que este servicio sea único es que para el nombre encontrado, La búsqueda en Internet también se puede iniciar de inmediato para ver si tiene perfil en Facebook o si hay información en otros sitios web.

directorios telefónicos

Otro sitio muy interesante para buscar dirección y nombre por número de teléfono. directorios telefónicos.
directorios telefónicos

Este sitio recopila todos los datos de las guías telefónicas existentes en España (incluso las destinadas a empresas) y le permite buscar información a partir de un simple número de teléfono; para continuar, pegue el número desconocido en el campo de texto y haga clic en el botón “Buscar” para iniciar una búsqueda completa, que (en la mayoría de los casos) devolverá toda la información personal, más aún si el número pertenece a una empresa registrada o autónomo. .

Este número

Si queremos ampliar nuestra búsqueda a todas las guías telefónicas del mundo (útil en caso de llamadas desde el extranjero), podemos confiar en el servicio que ofrece Este número.
1672566801 116 Buscar direccion y nombre por numero de telefono

En la página que se abre, haga clic en la lista Seleccionar país y seleccione la nación con la que desea iniciar la búsqueda, luego seleccione uno de los sitios indicados para comenzar a buscar información por número. Si el número está en nuestro poder desde los EE. UU., podemos iniciar la búsqueda desde el sitio mismo desplazándonos hacia abajo en la página e ingresando el número en el campo Búsqueda de números de teléfono de EE. UU..

telefono desconocido

Un servicio muy efectivo para encontrar una dirección y un nombre usando un número de teléfono usado es telefono desconocido.
telefono desconocido

Habiendo abierto este sitio, todo lo que tenemos que hacer es ingresar un número desconocido en el campo de texto e iniciar una búsqueda que mostrará, donde sea posible, toda la información sobre quién llamó, incluso en el caso de números molestos o números que no son fáciles. para identificar (típicamente para llamadas desagradables recibidas de centros de llamadas).

En otro artículo, también vimos otras formas averiguar quién posee un número de teléfono móvilincluyendo sitios como revelador Que se puede agregar a esta lista.

Búsqueda de información a través de Google

Si los métodos de búsqueda anteriores no nos llevaron a ninguna parte, inmediatamente podemos ampliar la búsqueda con Google como un motor de búsqueda de información personal, lo que nos llevó a la famosa Página Oficial que muchos usuarios utilizan como página de inicio de su navegador.
Número de búsqueda

Con suerte encontraremos inmediatamente el número asociado a la empresa (también podemos encontrar el campo en la esquina superior derecha) o a la actividad que buscamos, basta con hacer clic en el enlace más interesante o que más nos guste para obtener más información .

Encuentra la dirección y el nombre del teléfono inteligente

Si recibimos una llamada desconocida desde un teléfono inteligente, podemos identificarla tanto con la ayuda de los servicios enumerados anteriormente como con la ayuda de aplicaciones diseñadas para identificar inmediatamente las llamadas entrantes, a menudo con el nombre y apellido ya mostrados desde que se recibió la primera llamada!

Para obtener inmediatamente la dirección y el nombre por número de teléfono la primera vez que entra una llamada, tendremos que usar la función en teléfonos con sistema operativo Androidaplicación de teléfono de Googledescargable desde tienda de juegos de google.
telefono google

Al instalar esta aplicación y configurarla como una aplicación de gestión de llamadas, recibiremos información útil sobre quién nos llama desde la primera llamada; en algunos casos también recibimos el nombre, apellido o razón social para que podamos obtener inmediatamente la información que necesitamos sin necesidad de una larga búsqueda. Además de la identificación de llamadasy la aplicación también le permite bloquear aquellos que se identifican inmediatamente como spampara bloquear incluso problemas sucesivos.

También podemos confiar en la aplicación para identificar los números de teléfono móvil que nos llaman. Sync.ME (también útil para sincronizar su libreta de direcciones con Facebook), disponible como descarga gratuita para androide y para iPhones.
sincronizarme

Esta aplicación te permite realizar hasta 5 búsquedas por día de forma gratuita, más que suficiente para poder encontrar una dirección y un nombre que comience con un número de teléfono, u obtener un nombre que luego puedes buscar en Google o redes sociales. .

No olvides las aplicaciones reconocer números desconocidos y saber todo sobre quién nos llama por teléfono

recomendaciones

Si bien muchos usuarios pueden plantear inquietudes sobre la privacidad, todos estos servicios son legales: comparten información que el propio usuario ha elegido proporcionar en Internet o al registrarse en un servicio. En el caso de empresas o autónomos, la visibilidad online facilita la búsqueda de nuevos clientes, por lo que la información siempre está ahí, solo hay que conseguirla.

Si nuestro objetivo es cierto bloquea las plagas desde tu teléfono móvil (en vez de identificarlos), te invitamos a leer nuestras guías Averigüe el número de llamadas anónimas y Cómo encontrar un número de llamada cerrado u oculto.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario