10 tipos de fechas importantes para agregar automáticamente a Google Calendar

Lista de fechas importantes para añadir automáticamente a tu Google Calendar personal: vacaciones, fútbol, ​​Fórmula 1, cine, cumpleaños, etc.

10 tipos de fechas importantes para agregar automaticamente a Google calendario de Google es una maravillosa herramienta en línea que puede usar como una aplicación web en su computadora o como una aplicación para teléfonos inteligentes Android y iPhone.
Su utilidad radica en su total integración con Gmail y Google Tasks para programar eventos y citas y recibir recordatorios para no olvidar nunca una fecha importante.
Además de utilizarse como planificador personal en línea, calendario de Google se puede utilizar de forma original importando automáticamente fechas importantes como estrenos de películas, partidos de equipos favoritos, cumpleaños de amigos, etc.
Así que veamos, en este artículo, qué fechas puede agregar fácil y automáticamente a su calendario personal de Google.

LEE PRIMERO: Programe eventos en Google Calendar y el calendario en línea de Gmail.

una) Agregue automáticamente fechas de lanzamiento de películas a su calendario de Google.
Para mantenerse actualizado sobre las películas que se estrenan en los cines de España cada fin de semana, puede agregar el calendario de estrenos de películas del sitio a Google Calendar. sensacion de pelicula. Simplemente haga clic en el botón + Calendario de Google en la parte inferior donde dice “Películas en cines y preestrenos“.

2) Importación de vacaciones
Abra Google Calendar, vaya a la configuración y luego vaya a calendarios. En la sección Otros calendariosclick a la derecha donde dice Ver calendarios interesantes. Entre ellos encontrarás todos los días festivos, incluidos los españols.

3) Pronóstico del tiempo para todos los días
Todos los días puede obtener un pronóstico del tiempo semanal en el calendario.
Para agregar el clima a Google Calendar, vaya a Configuración haciendo clic en el botón de engranaje en la esquina superior derecha, desplácese hacia abajo hasta la pestaña General y escriba Localización, la ciudad en la que te encuentras. Abajo donde dice Mostrar el clima basado en mi ubicaciónhaga clic en Grados C. Guardar haciendo clic en ahorrar en la parte inferior y observe los símbolos meteorológicos en el calendario para los días de la semana actual.

4) Importa las fechas de los partidos de tu equipo favorito
Otra característica poco conocida integrada en Google Calendar es la capacidad de importar fechas de calendario de la Serie A para su equipo de fútbol favorito. Para ello, ve a la sección Otros calendarios en cuanto a festivos (punto 2) y ve a la sección Deportes en busca de Serie A. También puedes importar las fechas de partidos de otros equipos y otras ligas.

cinco) Añade fechas de viaje automáticamente.
La membresía gratuita de TripIt, una de las mejores aplicaciones de viaje, puede importar el itinerario de viaje al calendario de Google siguiendo estos instrucciones.

6) Añadir fechas del Campeonato de Fórmula 1
Desde este sitiohaga clic en el botón gris en la parte superior “Agregar al calendario” para marcar las fechas del Gran Premio del año.

7) Importa eventos y cumpleaños de Facebook a Google Calendar.
Puede llenar fácilmente su calendario de Google con eventos de Facebook y cumpleaños de amigos yendo a su página de Facebook. https://www.facebook.com/events/calendar , haciendo clic en el botón de engranaje en la esquina superior derecha y luego haciendo clic en Exportar. Puede agregar los cumpleaños y eventos de sus amigos a su calendario haciendo clic con el botón derecho en los dos enlaces y copiándolos. Abre Google Calendar, ve a Otros calendarios en el lado izquierdo de la página, haga clic en la flecha hacia abajo y luego hacia arriba Agregar URL Insertar el link. Esta exportación solo funciona cuando el idioma de Facebook está configurado en inglés.
Usando IFTTT, también puede enviar saludos automáticamente usando esta receta.

ocho) Guarde los cheques de Foursqure en su calendario
Los usuarios de Foursquare pueden guardar las fechas de entrada al importarlas automáticamente al Calendario.
Para hacer esto, necesita usar uno receta de plato Aplicaciones IFTTT.

nueve) Crear un evento a partir de correos electrónicos marcados en Gmail
Los correos electrónicos marcados en Gmail son excelentes para marcar correos electrónicos importantes para su revisión. La receta IFTTT crea un evento que nos recordará revisar este correo electrónico mañana.

10) Crear recordatorios desde Gmail
Con esta receta de IFTTT, puede enviarse un correo electrónico a sí mismo para agregar rápidamente un evento a su calendario. La línea de asunto del correo electrónico debe ser una palabra de su elección (la predeterminada es newcalentry).

Tenga en cuenta que yo Los recordatorios de Google Calendar se pueden recibir a través de SMS.

LEA TAMBIÉN: Descargue un calendario imprimible compacto en formato excel o pdf

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario