Los mejores navegadores para Android TV, Box y Fire Stick para abrir videos y sitios web

Los Mejores Navegadores para Abrir Sitios Web y Ver Video Streaming en TV, Smart TV con Android, TVBox e incluso Amazon Fire TV Stick

Los mejores navegadores para Android TV Box y Fire Stick.webp Las mejores televisiones inteligentes, sin duda, con sistema Android. No solo porque, gracias a Google Store, puedes instalar aplicaciones y juegos como en tu smartphone, sino sobre todo porque puedes acceder a Internet con un navegador avanzado, como el de ordenador, con el que puedes abrir cualquier sitio web, Navegue con facilidad incluso con un control remoto y con soporte de transmisión de video.
Por lo tanto, el navegador de TV puede convertirse en una forma de visitar sus sitios favoritos, leer las noticias y, sobre todo, acceder a todos los sitios de transmisión de películas y videos, incluso aquellos que no tienen una aplicación. A través del navegador, también puedes ver videos y películas desde tu PC si tienes instalado un programa como Kodi o Plex.

El problema con los televisores inteligentes como los televisores Samsung es que no tienen un navegador web o que el existente no es lo suficientemente bueno para abrir sitios web de manera optimizada. Con los Android TV este problema se puede solucionar instalando un navegador desde la tienda, mientras que en otros televisores, tanto Smart como antiguos, siempre puedes conectar un Fire TV Stick para poder navegar por Internet desde el televisor sin restricciones. .
Dado que no todos los navegadores de la tienda están diseñados para ser utilizados con el mando a distancia de la TV, es interesante y útil saber cuáles mejores navegadores para android smart tvpor caja de tv android y para Amazon FireStick (que siempre es Android) que son optimizado para control remoto y lo que pueden también abrir sitios web de videos sin problemas y sin preocuparse por los anuncios.

Índice de artículos

1) Navegador de televisión de frailecillos

Puffin TV Browser es sorprendentemente el mejor navegador para Android en TV que admite todos los sitios de transmisión de video que puede instalar. también en Amazon Fire Stickcon un pequeño truco.
Puffin funciona bien con el control remoto de su TV o Fire TV, le permite mover el cursor como si fuera un mouse, tiene una interfaz de comando que desaparece y reaparece sin obstruir su visión, y los sitios siempre se abren correctamente y sin cortes.
Puffin TV Browser ha sido especialmente diseñado para cajas de Android TV, se ejecuta en televisores inteligentes y tiene una interfaz dedicada para navegar por la web en su televisor. Muestra su historial y marcadores en el centro de la página, para que pueda acceder rápidamente a sus sitios más visitados. Es muy importante la función de bloqueo de pop-ups, que en la pantalla del televisor y sin posibilidad de utilizar el ratón podría bloquear por completo la navegación. Puffin bloquea las ventanas emergentes y te permite omitirlas sin intentar cerrarlas o volver atrás.
También puede usar su teléfono inteligente con Puffin para generar un código QR para enviar a su televisor para que pueda buscar en la web sin tener que escribir con el control remoto (lo cual es un inconveniente).

Para instalar Puffin en tu Smart TV, puedes abrirlo Tienda de juegos de Google .
Para instalar Puffin en Fire TV, donde también funciona muy bien con un bloqueador de ventanas emergentes, debe seguir la guía para instalar aplicaciones de Android en Fire Stick TV y luego buscar Puffin en la tienda alternativa de AptoideTV (esto también se aplica a otros navegadores). .

LEA TAMBIÉN: Puffin Browser carga rápidamente cualquier sitio web (incluso Flash) en Android, iOS y Windows.

2) MozillaFirefox

Firefox tiene una versión especial para navegar por la web con un Amazon Fire Stick en un televisor, que se puede descargar directamente de la lista de aplicaciones disponibles buscando en la sección de categorías del navegador. Sin embargo, es una versión mucho más simplificada en comparación con el navegador de escritorio Firefox, imprescindible, claramente inferior al navegador Puffin y al navegador Silk.
En cuanto a Smart TV y Android Box, Firefox TV Browser no existe, pero se puede instalar en la versión estándar de Android con tienda de juegos de google. El único beneficio que tiene Firefox en TV es la capacidad de instalar extensiones para Firefox en Android para agregar funcionalidad al navegador. Además, algunos sitios, como Youtube, pueden cargar más rápido con Firefox que con la aplicación oficial, aunque esto depende en gran medida del televisor que estés usando.

3) navegador web de televisión

TVnavegador web similar al navegador Puffin TV, especialmente diseñado para ejecutarse en el sistema operativo Android TV. La navegación es simple, con motores de búsqueda, marcadores y menús de configuración en el lado izquierdo de la pantalla. Las características notables incluyen búsqueda por voz incorporada, acceso al historial de navegación, cambio de agente de usuario para ver el sitio en modo PC y un puntero de mouse en pantalla que se puede controlar con un control remoto normal de Android TV.

4) Navegador Fire TV

Vistazo al navegador es una aplicación de navegador sin publicidad basada en Chrome para Amazon Fire TV Stick que debe probar.
Genial esto también navegador web rmsimilar a Silk, sin anuncios y con un administrador de marcadores para recordar sitios de transmisión de películas.

5) Google cromo

Por extraño que parezca, Chrome no viene preinstalado en el sistema operativo Android TV y no tiene una versión dedicada para navegar por la web desde su televisor.
Chrome todavía se puede instalar en televisores Android. tienda de Googleen la misma versión que en una tableta o teléfono inteligente.
Sin embargo, desafortunadamente, Chrome no se puede usar con un control remoto de TV, y ni siquiera es compatible con Fire TV Stick.

6) Navegador de seda

Silk es el navegador que viene preinstalado en Amazon Fire TV Stick y es realmente bueno.
Aunque no tiene características especiales, abre sitios web muy rápidamente, le permite guardarlos en sus favoritos y admite el modo de pantalla completa para videos y películas en línea. El bloqueador de ventanas emergentes evita que los anuncios interfieran con su visión y abran ventanas mientras navega (cuando aparece una ventana emergente, simplemente haga clic en el botón “Quedarse aquí” para evitar que se cargue y ciérrela de inmediato). Solo vea qué tan bien se abre Youtube en Amazon Fire Stick a través de Silk Browser (ya que la aplicación de YouTube no está disponible en la tienda de Amazon).
Silk también se puede instalar en Android TV, pero a través de la tienda alternativa Aptoide TV.

7) Duplicación desde PC

Si tiene una PC con Windows 10, puede usar la función de duplicación de pantalla para duplicar la pantalla en su televisor. Lo importante es que el televisor tenga la capacidad de recibir transmisiones de Miracast (casi todos los televisores, incluso Samsung y Fire TV Stick, admiten Miracast).
Sin instalar programas ni comprar nada, simplemente haga clic en el botón de notificación en la parte inferior derecha de Windows 10 para encontrar el botón Proyectoque detectará la presencia de receptores Miracast para reflejar la pantalla de la PC.

LEA TAMBIÉN: como conectar internet a la tv

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario