Cómo ver YouTube en Now TV, Chromecast, Android TV Box

Youtube en la televisión YouTube es una de las plataformas para compartir videos más populares del mundo donde puedes encontrar videos musicales, videos divertidos, vlogs, etc. completamente gratis, ni siquiera necesitas una cuenta (aunque es preferible crear una para agregar tus videos favoritos y seguir por los canales que más nos gustan).
Si somos ávidos youtubers pero no disponemos de una Smart TV (como pequeñas teles en el dormitorio o monitores sin sintonizador de canales digitales terrestres), podemos remediar rápidamente la situación utilizando dispositivos de visualización de YouTube económicos y completos. vídeo como si estuviéramos en un PC, con mucha más comodidad que un ratón y un teclado.
En esta guía, le mostraremos como ver youtube en varios dispositivos: Simple TV Box, Now TV Box, Chromecast, nosotros mismos debemos elegir la mejor manera de aprovechar la plataforma de video.

LEA TAMBIÉN: 20 trucos de YouTube y diferentes formas de ver videos

Cómo ver YouTube en Now TV Box

Now TV Box es ofrecido por el servicio bajo demanda Now TV para acceder a cientos de contenidos multimedia ofrecidos por Sky sin necesidad de colocar una antena parabólica en el techo, utilizando una conexión a Internet para ver cualquier película, serie o programa de entretenimiento.
Además del contenido de Sky, Now TV Box se puede usar para ver canales y videos de YouTube, solo abra la página de inicio del dispositivo, vaya a la aplicación (también podemos usar el botón del mismo nombre en el control remoto) y abra la aplicación preinstalada Youtube.
YouTube en Now TV Box

Selecciónelo y use su voz para abrir la aplicación Aplicación abierta.
En unos segundos veremos la pantalla de inicio de YouTube en modo TV, adaptada para su uso en pantallas grandes.
YouTube en Now TV

Podemos usar la barra de búsqueda en la parte superior para encontrar otros videos, seleccionar aquellos recomendados o destacados en diferentes categorías y disfrutarlos en la máxima calidad.
Para controlar la aplicación, podemos usar el control remoto de TV Box (muy inconveniente) o usar Interacción de YouTube con otras aplicaciones móviles; asegúrese de tener un teléfono inteligente con la aplicación de YouTube instalada, conéctese a la misma red a la que está conectado Now TV Box y en la aplicación de YouTube en su teléfono inteligente, use el botón Transmitir en la parte superior para vincularse a la aplicación de YouTube en la caja de televisión.
Transmitido en Now TV

Así, podemos escribir cómodamente con el teclado del smartphone y descargar los vídeos deseados buscándolos en un dispositivo portátil sin distraernos con el mando a distancia.
La particularidad del Now TV Box es que permanece siempre encendido (bajo consumo), por lo que tras abrir la aplicación de YouTube, siempre nos aparecerá el botón de Cast cuando estemos conectados a nuestra red para poder encender el televisor. Inmediatamente e inmediatamente vea videos de YouTube sin siquiera usar el control remoto.

LEA TAMBIÉN: Cómo ver Sky sin antena parabólica y suscripción fija

Cómo ver YouTube en Chromecast

Otra manera fácil de ver YouTube es usar Chromecast, que agrega compatibilidad con el protocolo Cast a cualquier televisor que lo tenga instalado.
Después de configurar y conectarse a la red Wi-Fi de su hogar, todo lo que necesita hacer es usar un dispositivo portátil (teléfono inteligente o tableta) conectado a la misma red, abrir la aplicación de YouTube en él y usar el mismo clave de lanzamiento visto en la imagen anterior (en Now TV Box).
yeso a tope

Seleccionamos el nombre dado por Chromecast en el menú para conectarlo y emitir todos los videos y canales que muestra la aplicación móvil al televisor.
Actualmente es una de las formas más rápidas y prácticas de agregar soporte de YouTube a cualquier televisor. Simplemente descargue el Chromecast deseado desde el enlace aquí -> Chromecast.
Si tenemos un televisor HD o FullHD, podemos tomar Chromecast sencillo (39€)si tenemos un televisor 4K podemos tomar Chromecast con Google TV).

Cómo ver YouTube en TV Box

Las cajas de TV chinas también te permiten ver YouTube en buena calidad y actualmente son una de las formas más baratas de ver videos de la plataforma en cualquier televisor de tu hogar.
En primer lugar, tomemos una buena caja de TV barata entre las disponibles aquí -> Las mejores cajas de TV Android.
Montamos y conectamos el TV Box a la red WiFi de casa y al televisor mediante un cable HDMI; seleccionamos la salida de video correcta y usamos la aplicación YouTube, que suele estar presente en el conjunto de aplicaciones preinstaladas en todas las cajas de TV (al menos las probadas).
Si no encontramos la app de YouTube entre las preinstaladas, siempre podemos recurrir a Google Play Store para restaurarla; haga clic en el ícono “Tienda”, inicie sesión con nuestra cuenta de Google y busque YouTube para instalarlo en su caja de TV.
YouTube en la caja de TV china

El control de la aplicación es completamente similar a lo que ya se ha visto en Now TV Box, con una interfaz optimizada para su uso en pantallas grandes y un sistema de interacción con el protocolo Cast, que permite controlar la aplicación YouTube (presente en las TV Box chinas). ) de otras aplicaciones del mismo nombre instaladas en teléfonos inteligentes o tabletas para poder enviar videos y controlar la reproducción.

LEA TAMBIÉN: Youtube TV en pantalla completa para ver vídeos en la tele

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario