Cómo ver videos de Amazon Prime en la televisión

Todas las formas de ver películas y series de Amazon Prime Video en cualquier tipo de televisor

Vídeo de Amazon Prime Amazon Prime Video es una plataforma de transmisión legal que ofrece Amazon a todos los clientes de Prime sin costo adicional (incluido en el precio anual).Membresía principal). Dado el creciente número de películas y series (incluso originales) que se pueden encontrar en esta plataforma, cada vez son más los usuarios que se preguntan cómo verlas en la televisión de su casa sin conformarse con un monitor de ordenador, smartphone o tablet.
Solo para responder a la creciente popularidad de Amazon Prime Video, en esta guía le mostraremos todas las formas en que puede usar Amazon Prime Video en la televisiónpara que pueda disfrutar de la resolución más alta (hasta 4K HDR y Dolby Vision para algunos contenidos) y disfrute del sonido Dolby en su sistema de cine en casa.

LEA TAMBIÉN: Cómo ver Netflix gratis y sin pagar

También recordamos que Amazon Prime Video gratis para miembros de Amazon Prime.

Aplicaciones de televisión inteligente

Si nuestro televisor es Smart, muchas veces nos encontraremos con que la app de Amazon Prime Video ya está instalada o se puede descargar gratis desde la tienda de televisores. Amazon Prime Video es una de las aplicaciones más populares en el entorno inteligente de muchos televisores modernos.
televisión de primer video

Simplemente abra la sección Smart en su televisor, haga clic en el ícono de Amazon Prime Video e inicie sesión con nuestra cuenta de Amazon para comenzar a navegar por el contenido de la plataforma.
Si no puede encontrar la aplicación Amazon Prime Video entre las que ya están instaladas en su televisor, simplemente abra la tienda de aplicaciones y comience a buscar”.Vídeo de Amazon Prime“para que puedas instalar y usar la aplicación.
Amazon Prime Video actualmente es compatible con cualquier Samsung, LG, Sony y Philips Smart TV como se muestra en nuestro artículo. Las Mejores Apps para Smart TV Samsung, LG y Android.
¿Aún no tenemos Smart TV y quieres comprarla? Podemos obtener ayuda de las sugerencias sugeridas en nuestra guía para Cómo elegir y comprar la mejor Smart TV.

Barra de TV Amazon Fire

Si nuestra TV no es Smart o la app no ​​está disponible en la tienda, podemos acceder a Amazon Prime Video conectándonosBarra de TV Amazon Fire (39 EUR) a una toma HDMI gratuita.
televisión de fuego

Tras conectarnos al conector HDMI y a la red Wi-Fi doméstica, podemos acceder rápidamente a Amazon Prime Video pulsando sobre el icono correspondiente en el dispositivo doméstico del dispositivo; el acceso debería ser automático ya que nuestra cuenta de Amazon ya está disponible en el Amazon Fire TV Stick; si recibimos este dispositivo como regalo, primero debemos iniciar sesión con una cuenta de Amazon y luego abrir la aplicación para ver el contenido.
Para obtener más información sobre el tema, lea nuestro Guía de Amazon Fire TV Stick con trucos, aplicaciones y funciones ocultas.

Chromecast

si ya tenemos Chromecast conectado a nuestra tele, no tendremos que comprar ningún otro dispositivo ya que la app de Amazon Prime Video para androide y iOS Es totalmente compatible con Google Key.
Chromecast

Una vez instalada la aplicación en nuestro smartphone o tablet, iniciamos sesión con nuestra cuenta de Amazon, pulsamos en el icono de la esquina inferior derecha y seleccionamos nuestro Chromecast de la lista. Si no podemos ver el Chromecast en la aplicación, asegúrese de que su dispositivo móvil esté conectado a la misma red Wi-Fi que el Chromecast para que puedan verse entre sí.
Si somos nuevos en Chromecast, recomendamos leer nuestro Guía de Chromecast con 16 trucos y apps para sacarle el máximo partido.

caja de tv android

En última instancia, también podemos instalar la aplicación Amazon Prime Video en nuestro Android TV Box para tener un dispositivo multimedia para la transmisión de video.
caja de televisión

Dado que la mayoría de las cajas de TV usan Android como su sistema operativo, solo abra Play Store, busque la aplicación “Vídeo de Amazon Prime“, instálalo y ejecútalo para que podamos iniciar sesión en nuestra cuenta de Amazon y comenzar a ver contenido en streaming.
Para saber más sobre este tema, podemos leer nuestras dos guías sobre El mejor Android TV BOX para ver películas en la televisión y Las mejores aplicaciones de Android TV Box.

Televisor sin conector HDMI

¿Tienes un televisor muy antiguo sin conector HDMI? En este caso podemos usar Convertidor digital HDMI a euroconectorDisponible en Amazon por 18 euros.
Euroconector HDMI

Conectando uno de los dispositivos vistos anteriormente a la toma de corriente Entradas HDMIpodremos convertir la señal para hacerla compatible con el socket Salida euroconectorpara que pueda conectar incluso televisores muy antiguos, pero que aún funcionan (especialmente plasmas antiguos con excelente calidad de video).
Si estamos interesados ​​en este tipo de dispositivos, también hemos creado un estudio en profundidad sobre Adaptadores HDMI para conectar cajas de TV a televisores antiguos.

recomendaciones

Los métodos que hemos sugerido anteriormente le permitirán ver todo el contenido de Amazon Prime Video con la máxima calidad, sin interrupciones ni almacenamiento en búfer. La más práctica es sin duda la aplicación Smart TV, ya que podemos controlar todos los contenidos desde un único mando a distancia; si no tenemos un Smart TV o la aplicación adecuada, recomendamos usar un Amazon Fire TV Stick o Chromecast para agregar soporte para la plataforma de transmisión.

¿Tiene una gran colección de películas y videos en su computadora, pero no sabe cómo reproducirlos en su televisor? En este caso, le recomendamos que lea nuestras guías dedicadas a Plex, un servidor de medios multimedia diseñado para este propósito; así que sigamos leyendo sobre La guía completa de Plex, el reproductor multimedia de transcodificación activa y Cómo descargar Plex en PC, TV, Android, iOS, NAS.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario