Cómo ver AceStream en la televisión

Para aquellos que usan Acestream, una guía para verlo en un televisor con Miracast, Chromecast, Fire TV Stick y Android TV.

AceStream TV AceStream es uno de los servicios P2P más utilizados para transmitir todo tipo de eventos en idiomas extranjeros, pero a menudo se lo conoce como un servicio solo para PC, también debido al programa oficial (disponible exclusivamente en Windows).
Teniendo en cuenta que las transmisiones AceStream (gracias a la señal de alta definición) también son agradables en pantallas mucho más grandes, seguramente nos enfrentaremos a un dilema de cómo transmitir la transmisión AceStream a un televisor en la sala de estar, la cocina o cualquier otra habitación. otra habitación en casa.
Es para satisfacer esa necesidad en esta guía que te mostramos cómo ver AceStream en la televisión utilizando ambas herramientas a nuestra disposición y mostrándole qué dispositivos podemos usar para enviar AceStream a cualquier televisor (no necesariamente Smart). Obviamente, no le mostraremos ningún flujo de transmisión en el manual (podemos encontrarlos con una simple búsqueda en Pato patoque no filtra los resultados de búsqueda para esto).

LEER TAMBIÉN: Soda Player para ver videos de Acestream

AceStream en la televisión

Como veremos a continuación, podemos utilizar varios métodos para ver AceStream en TV, solo elige el que mejor se adapte a nuestras necesidades (también en función del televisor que tengamos).

Miracast

La forma más fácil y práctica ver AceStream en Smart TV implica el uso de tecnología Miracastintegrado en casi cualquier televisor lanzado desde 2014 y también disponible en Windows 10.
Miracast TV

Asegúrese de que su televisor y computadora con Windows 10 estén conectados a la misma red Wi-Fi, luego abra la aplicación. Miracast, Todos compartimos o Compartir pantalla en TV.
En una PC con Windows 10, haga clic en la esquina inferior derecha en el Centro de actividades, haga clic en Para conectar y después de una breve búsqueda, seleccione el nombre del televisor entre los dispositivos disponibles.
PC Miracast

En unos segundos veremos que aparece un segundo escritorio en el televisor, en el que basta con mover y agrandar la ventana de AceStram (después de haber encontrado el stream correcto para mostrar).
Para obtener más información, le recomendamos que lea nuestras guías sobre el uso de su televisor como una pantalla de PC secundaria inalámbrica (Windows 10) y la proyección de Windows 10 en su televisor con Miracast (conexión inalámbrica a su pantalla).

Chromecast

Si tenemos Chromecast conectado a nuestro televisor, podemos usarlo para ver AceStream en el televisor de forma rápida y sencilla. Asegúrese de que su Chromecast esté conectado a la misma red doméstica que su computadora, instálelo en esta última Google Chrome y cuando el navegador esté abierto, haga clic en la esquina superior derecha del menú de tres puntos para que pueda seleccionar el elemento Transmitir
En la pequeña ventana que aparece, haga clic en el botón Fuentes, nosotros elegimos Transmisión de escritorio y finalmente haga clic en el nombre del Chromecast que está utilizando.
Chromecast

Al igual que en Miracast, ahora todo lo que tenemos que hacer es abrir el programa AceStream y comenzar a reproducir nuestra transmisión de transmisión favorita para verla en el espejo del televisor usando Chromecast.
Mira el resto de los ajustes de Chromecast aquí. Guía de Chromecast con 16 trucos y aplicaciones para usarlo de la mejor manera

Amazon Fire TV Stick

Tenemos Amazon Fire TV Stick conectado a nuestro televisor? Podemos usar un dispositivo de Amazon para obtener una pantalla de PC, como en Miracast. Primero, conectamos el Fire TV a la misma red doméstica donde se encuentra la computadora, mantén presionada la tecla hogar en el mando a distancia y seleccione Reflejo de espejo
Palo de TV

Una vez que el Fire TV esté listo, vaya a la PC, abra el centro de notificaciones, presione el botón Para conectar y después de una breve búsqueda, seleccionamos el nombre del Amazon Fire TV Stick en nuestro poder. La pantalla de la PC se duplicará en el televisor, por lo que también podrá ver AceStream sin problemas en él.
También puede instalar la aplicación Acestream en su Fire TV Stick siguiendo las instrucciones en cómo instalar aplicaciones en Fire TV Stick
Otros trucos útiles para Amazon Fire TV Stick, los podemos encontrar aquí Guía de Amazon Fire TV Stick con trucos, aplicaciones y funciones ocultos

Aplicación AceStream para Android TV

¿Tenemos la suerte de tener un Android TV? En este caso, podemos reproducir transmisiones AceStream directamente a la TVsin dejar la computadora encendida para la duplicación.
Para hacer esto, conectamos el televisor a Internet, abrimos la Play Store integrada, luego buscamos e instalamos la aplicación. Ace Stream para Android TV
Android TV

Al instalar la aplicación, podremos ejecutar los canales AceStream directamente en el televisor sin usar ningún otro dispositivo.
Podemos ayudarlo a ingresar enlaces en la aplicación leyendo nuestra guía Controla tu TV desde tu móvil Android con aplicaciones de control remoto

Aplicación AceStream para Android TV Box

Si no tenemos Android TV y no queremos usar nuestra computadora para duplicar a cualquier costo, podemos usar cualquier TV Box con sistema operativo Android
Caja de TV

Después de conectarnos al televisor a través de HDMI y a Internet a través de Wi-Fi o un cable Ethernet, todo lo que tenemos que hacer es abrir la Google Play Store integrada e instalar la aplicación. Ace Stream Mediacapaz de reproducir todas las transmisiones disponibles en AceStream con la más alta calidad.
También le permite seleccionar una aplicación de video para reproducir (además del reproductor de video incorporado); para obtener más información, también podemos leer nuestro artículo sobre Las mejores aplicaciones de Android para ver videos y películas

recomendaciones

AceStream es un gran servicio para ver eventos de transmisión en alta calidad, pero con los dispositivos y tecnologías que ya tenemos, podremos transmitir la transmisión a nuestro televisor para que podamos ver los eventos en la pantalla grande.

Si queremos transmitir la pantalla de un teléfono inteligente o tableta a un televisor, lo invitamos a leer nuestra guía para Cómo conectar un teléfono móvil a un televisor (Android, iPhone o iPad)
Por otro lado, si preferimos utilizar el navegador web integrado en el televisor para la transmisión, le recomendamos que lea nuestro artículo sobre El mejor navegador para Android TV, Box y Fire Stick para abrir videos y sitios web

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario