Cómo crear un DVD con videos para ver en la televisión

¿Queremos ver en la tele las fotos y vídeos guardados en el PC? Veamos el mejor software de creación de DVD gratuito adecuado para cualquier reproductor.

DVD de vídeo Hoy en día, cualquier dispositivo moderno (teléfono inteligente, tableta, cámara, etc.) tiene una cámara de video con la que puede grabar videos en cualquier momento y en cualquier lugar. Luego, todos estos videos se descargan y guardan en su computadora, desde la cual puede verlos sin ningún problema. Pero, ¿y si quisiéramos hacer un disco en el que guardar los mejores recuerdos para mostrar a amigos y familiares?
El video DVD en este caso aún puede ser muy útil: podemos crear un montaje hermoso y atractivo en el que todas las películas estén dispuestas en una secuencia determinada para poder verlos a todos juntos en la telea través de un común Reproductor de DVD. En esta guía, le mostraremos programas para usar a crea DVD con tus videos, sean del formato que sean, para que puedan reproducirse en cualquier reproductor. En la guía, le mostraremos programas gratuitos y de pago, que están disponibles al final de la guía.

Índice de artículos

Estilizador de DVD

Uno de los programas gratuitos de creación de videos en DVD más completos e interesantes es Estilizador de DVD.
Estilizador de DVD

Con este programa, podremos crear un buen video DVD seleccionando un perfil de conversión, eligiendo un título y fondo del menú del disco, y agregando títulos, botones y efectos de transición muy agradables a diferentes películas. Cada elemento gráfico añadido se puede modificar para personalizarlo según nuestras necesidades (podemos elegir fondos específicos para cumpleaños, vacaciones, etc.).
Para agregar películas reales, simplemente vaya a la barra lateral. Conductor, luego seleccione del diagrama de árbol qué agregar al proyecto. Una vez que todo esté organizado, podemos grabar nuestro DVD haciendo clic en el botón Usted escribe, presentado anteriormente. En unos segundos, nuestro video DVD estará listo para usar en los reproductores residenciales más comunes con la más alta calidad disponible para este formato de disco óptico.

Convertidor de vídeo Freemake

Uno de los programas más fáciles y rápidos. para crear video o foto DVD es Convertidor de vídeo Freemake.
Freemake

Elegimos este primero por su increíble sencillez: una vez instalado en nuestro ordenador, lo ejecutamos y seleccionamos películas o fotos para descargar usando las teclas. video o Una fotografíapresentado anteriormente.
Todos los materiales multimedia se agregarán a la parte central del programa, con la posibilidad de elegir el orden en que aparecen en el disco. Una vez que se haya agregado el video o la foto, haga clic en el botón a continuación en DVDseleccione cualquier nombre para el disco, inserte un DVD en blanco en la grabadora y presione el botón quemar.
Con configuraciones básicas, el programa convertirá el video para hacerlo compatible con DVD y creará un DVD Video compatible con cualquier reproductor del mercado. El programa también le permite agregar un menú de DVD simple para que pueda seleccionar un video para comenzar en el inicio o comenzar a reproducir todo el contenido presente.

Convertidor de vídeo a DVD gratuito

Otro programa muy sencillo para crear un vídeo DVD con una secuencia de películas seleccionadas. Convertidor de vídeo a DVD gratuito.
Convertidor de vídeo a DVD

También en este caso, el uso es muy simple: instale el programa y ejecútelo, luego arrastre los archivos de video dentro de la interfaz o use la tecla Agregar archivosconfigure PAL como formato DVD y haga clic en el botón creación de DVD.
El programa comenzará a convertir el video a una carpeta temporal y luego continuará grabando el contenido en un DVD en blanco (previamente insertado en la grabadora). Actualmente no hay nada más rápido e inmediato: si queremos crear un DVD de inmediato, a partir de videos grabados con un teléfono inteligente o una videocámara digital, recomendamos utilizar este sencillo software para ahorrar tiempo.

Autor DVD WinX Gratis

Se encuentra un programa completo para crear video DVD a partir de películas en PC Autor DVD WinX Gratis.
winx

Después de la instalación, haga clic en Autor de DVD de vídeodentro de la ventana de presentación, luego ingrese los videos que desea usar haciendo clic en el botón en el formulario + en la barra inferior. Cuando todo esté listo, hacemos clic en el icono de la flecha vamosseleccione una imagen de fondo y finalmente grabe un DVD insertando un medio óptico compatible en la grabadora.
Si ya hemos hecho videos completos y solo necesitamos grabarlos, también podemos usar las herramientas Convertir vídeo a VOB Tanto como grabador de DVDpresentes en la ventana de presentación del programa.

películas en DVD

películas en DVD es un programa de código abierto muy fácil de usar que también funciona para convertir Divx a DVD. Esta herramienta maneja casi cualquier formato de archivo de video y tal vez convertir y grabar DVD que se puede ver en cualquier reproductor de DVD.
Una vez instalado, puede iniciar el programa iniciando DVD Flick y haciendo clic en el botón en la GUI Añadir título arriba a la izquierda. En el Explorador de archivos, busque y seleccione todos los archivos de video que desea copiar al DVD que desea grabar. Una vez que los videos están incluidos en DVD Flick, puede cambiar el orden en que se reproducen. En el menú de configuración del proyecto (Configuración del proyecto), elegir incendioponle una etiqueta al DVD (etiqueta).
En esta pantalla de configuración, es conveniente establecer la velocidad más baja (velocidad) y compruebe el disco después de grabarlo. Si quieres, desde el menú ajustesPuedes añadir pantalla de menú principal que aparece cuando inserta un DVD en el reproductor para reproducir ciertos videos.
Finalmente, debe hacer clic en el botón creación de DVD para iniciar el proceso de conversión de vídeos, en el formato que sean, y la creación de un DVD. DVD Flick utiliza el programa ImgBurn para grabar DVD. Esta operación es bastante lenta y lleva mucho tiempo, según el número de archivos seleccionados y la duración de las películas.

Otro software de creación de DVD

Si prefieres usar programa de pago para crear DVD personales, puede usar el popular software Nero para convertir archivos de video y grabarlos directamente en DVD. En concreto, para vídeos en los que podamos apostar. video negro 2019disponible a un precio de 39,95 euros, pero con una prueba gratuita de 30 días para que puedas evaluar detenidamente tu compra.
videos negros

Obviamente, al ser un programa, Nero también ofrece el mejor software de grabación del mercado, por lo que puede crear inmediatamente sus propios DVD utilizando imágenes y películas realizadas con nuestros dispositivos portátiles. Otro gran programa no libre es Convertir X a DVDun popular software de conversión y grabación de DVD que también ofrece una prueba gratuita de 7 días para probar el potencial del software antes de comprarlo (valor 44,99 euros).
Convertir X a DVD

Entre los programas más famosos para crear DVDs espectaculares, también mencionaremos Creador de Roxio NXT 7, un paquete completo para convertir cualquier tipo de video y crear DVD y más de una manera simple y completa; el kit tiene un precio de 69,99 euros, pero para aquellos que suelen grabar este tipo de videos, este es definitivamente un elemento de gasto conveniente.
Roxio

Si estamos buscando otro software de conversión de video, le recomendamos que lea nuestra guía dedicada a continuación.

LEER TAMBIÉN -> El mejor software de conversión de video

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario