Cómo activar DAZN en Sky

Cómo activar DAZN con Sky para ver partidos desde el decodificador Sky, tanto para los que tienen los dos como para los que solo tienen DAZN

Cielo DAZN DAZN es una plataforma de streaming dedicada a eventos deportivos de todo tipo, desde fútbol (con toda la Serie A y Serie B) hasta muchos otros deportes como tenis, Euroliga de baloncesto, ciclismo y superbike.

Ante los cambios de los últimos años y la cesión de los derechos televisivos de los partidos de la Serie A (ahora totalmente visibles en DAZN), muchos usuarios siguen sin poder abre y mira los canales de DAZN en Sky y mira toda la Serie A streaming (a través de conexión a Internet, canales satelitales disponibles solo para clientes comerciales).

En la siguiente guía te mostraremos cómo activar DAZN en Sky para ver toda la Serie A en el decodificador Sky Q y ver otros eventos. La activación difiere según el tipo de contrato de Sky suscrito, con dos procedimientos separados para los contratos de Sky nacionales y los contratos de Sky Business (bares, restaurantes, pubs y casas de apuestas).

LEER TAMBIÉN -> Cómo actualizar los decodificadores Sky

Cómo activar DAZN en Sky Q

Desafortunadamente, los acuerdos entre DAZN y Sky, que estuvieron vigentes hasta mediados de 2021, han expirado. Sky eliminó la aplicación DAZN del decodificador Sky Q, impidiendo así el acceso a los contenidos que ofrece esta plataforma. si nos suscribimos la suscripción conjunta de Sky y DAZN ya no es válida a partir del 31 de junio de 2021. así que definitivamente tendremos que buscar una alternativa para ver DAZN en nuestro televisor.

Cómo activar DAZN en Sky Business

si nos suscribimos Suscripción Sky Business podemos ver eventos retransmitidos por DAZN directamente desde la placasin conexión a internet y sin pagar una suscripción adicional.
negocio celestial Si tenemos una suscripción a Sky Business, simplemente encendemos el decodificador Sky, vamos a la fuente de video deseada en el televisor (seleccionando la fuente HDMI a la que está conectado el decodificador) y, tan pronto como recibamos una señal de satélite, sintoniza el canal 215 o superiordonde las coincidencias de DAZN son visibles (sublicencia en canales Bar deportivo Sky).

Si tenemos un negocio e tenemos suscripción sky business no necesitamos suscribirnos a ninguna otra suscripción, y ni siquiera necesitaremos acceder a la aplicación DAZN: Los partidos de la Serie A son fáciles de ver sintonizando el canal deseado.directamente a través de la antena parabólica (no se requiere conexión a Internet, aunque se recomienda).

Formas alternativas de ver DAZN

Si tenemos un usuario de Sky en casa y estamos buscando otras formas de ver DAZN en la televisión, la forma más fácil de solucionarlo es usar Decodificador Fire TV de Amazon, vendido online por 39 euros.
Fuego DAZN Al conectar este dispositivo HDMI a la televisión de nuestra casa, inmediatamente tendremos acceso a la aplicación DAZN directamente desde casa; si la aplicación no está presente en el dispositivo de forma predeterminada, se puede descargar rápidamente desde la tienda integrada para poder acceder rápida y fácilmente a DAZN sin sacrificar la calidad y el contenido que ofrece el decodificador Sky.

Después de abrir la aplicación DAZN en Fire TV, inicie sesión con la cuenta DAZN que tenemos y use el control remoto provisto para ver los canales de transmisión y el contenido que ofrece el servicio, luego presione el botón central del control remoto para comenzar la reproducción. Te recordamos que para Obtenga siempre el video de la más alta calidad necesitas usar módem, red Wi-Fi rápidaevitando la red Wi-Fi más lenta (2,4 GHz).

Como alternativa al decodificador Sky y Amazon Fire TV, podemos centrarnos en el decodificador. Caja TIMVISIONactualmente el mejor método para también vea DAZN si tiene problemas para conectarse a Internet..
caja TIM Al suscribirse aSuscripción TIMVISION Calcio e Sport (por 19,99 euros al mes) podremos acceder a toda la serie DAZN A usando tanto la app DAZN (integrada) como el acceso a canal encriptado en digital terrestre.

Para activar DAZN con este método alternativo, conecta el decodificador TIMVISION Box a tu televisor (a través de HDMI), conecta el cable de la antena al decodificador, enciende el decodificador, conéctalo a Internet e intenta abrir la aplicación DAZN para acceder al contenido de transmisión.

Si el juego es difícil de ver o se almacena constantemente en el búfer, abra los canales de televisión tradicionales en el TIM e. Sintonicemos el canal 409donde puedes ver Canal DAZN (donde retransmiten el partido seleccionado por DAZN para la televisión digital terrestre).

Alternativamente, siempre podemos usar Chromecast verá DAZN en TVutilizando su conexión a Internet.

recomendaciones

Desafortunadamente, ya no podemos ver el contenido de DAZN desde una aplicación dedicada en el decodificador Sky Q, dado que ya no existe un acuerdo entre Sky y DAZN para admitir el servicio. Los clientes comerciales son más afortunadosya que tienen todos los canales de DAZN emitidos a través de una antena parabólica; buenos compromisos para ver siempre DAZN son Fire TV Stick y TIMVISION Box.que te permiten acceder a todo el contenido de DAZN y más. canal encriptado digital terrestre dedicado.

Si todavía tenemos problemas para transmitir los canales de DAZN a través de Internet, podemos leer nuestra La guía completa de problemas de transmisión por Internetpara tratar de resolver cualquier almacenamiento en búfer o bloqueos repentinos de la aplicación DAZN.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario