Chromecast agrega presentaciones de fotos e imágenes personales a la TV

Con Chromecast, puede ver presentaciones de diapositivas de imágenes artísticas, fotos satelitales e incluso fotos personales en la televisión.

presentación de diapositivas de imagen de Chromecast Chromecast, el legendario adaptador HDMI que se puede transmitir a la TV desde una computadora o teléfono, ahora tiene uno nueva función para mostrar en una pantalla de TV conectada Presentación de diapositivas de giro lento de fondo de pantalla personalizado
Esta nueva función de fondo de pantalla viene con una actualización de la aplicación Chromecast para Android e iOS.
La primera vez que inicie la aplicación después de la actualización, se le pedirá que configure su Chromecast con la nueva función y simplemente haga clic en SI para activarlo.
En la aplicación actualizada, puede activar inmediatamente el fondo de pantalla siguiendo las instrucciones del asistente, permitir que Chromecast acceda a su ubicación y a los datos de su cuenta de Google, y habilitar presentación de diapositivas diferentes categorías de imágenes: arte, imágenes de satélite, fotografías en primer plano y fotografías personales
También es posible ver clima siempre en la televisión, cerca del reloj.
Lo único que debe saber es que para poder utilizar fotos privadas, deben estar incluidas en un álbum publicado incluso de forma privada en Google Photos.

Si no está usando Google Fotos, vaya a photos.google.com, inicie sesión con la misma cuenta de Google que usa en su teléfono inteligente, vaya a la sección de fotos usando el botón de inicio en la esquina superior izquierda y cargue las fotos en un álbum (tal vez llamándolo “para Chromecast”) arrastrándolas y soltándolas desde la carpeta .
En la aplicación Chromecast, ve a Antecedentes, activar fotos privadas y seleccione el álbum que acaba de crear.
Obviamente, el Chromecast debe estar conectado al teléfono inteligente y al televisor, que debe estar encendido.
Además de las fotos personales, también hay fotos de la galería de arte tomadas por Google Cultural Insitutite y Google Open Gallery, imágenes de satélite tomadas de Google Earth y fotos seleccionadas tomadas por usuarios de Google+.
Para probar una presentación de diapositivas de la categoría de fotos, simplemente apague todas las demás y espere unos segundos.
Desafortunadamente, no hay forma de ver fotos manualmente y cambiar imágenes.

Para tener más control y ver fotos privadas que se desplazan en la TV, necesitará otra aplicación, como Castificar o AllCast para Android o Photocast para Iphone.

LEA TAMBIÉN: Guía de Chromecast con 17 trucos y aplicaciones para usarlo de la mejor manera

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario