Los huevos de Pascua escondidos más divertidos en Youtube

Los mejores trucos divertidos ocultos en Youtube, huevos de Pascua para descubrir con juegos, bromas y diferentes colores.

huevos de pascua youtube Google, además de ser la empresa que domina Internet, también es el mayor bromista que esconde chistes en sus sitios.
son asi llamados huevos de Pascuapalabra con la que en el ámbito de la informática denotamos un contenido especial, oculto y bizarro escondido en un programa o, en este caso, en una página web.
En otro artículo, hemos enumerado más 20 chistes ocultos y huevos de Pascua en Google.

Entonces no es casualidad en Youtubepropiedad de Google están presentes innumerables chistes y huevos de pascua que también se vuelve divertido de descubrir.
Hay juegos, música, formas de cambiar gráficos de forma divertida y otros chistes de todo tipo, algunos de ellos muy especiales y divertidos, que vale la pena probar.
Nota: Para activar varios gags y gags, debe abrir Youtube en versión Flash, no en versión HTML5.

una) ¡GUAU!
Abra cualquier video de Youtube y agréguelo a la dirección de la página web. &pow=1&nohtml5=1; Por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=U01IR3PxChk&pow=1&nohtml5=1 .
En el video, encontrarás junto al botón de subtítulos un botón que dice POW, que convierte el video en un estilo de dibujos animados o cómic.

2) Comando de misiles
Habiendo abierto el video en Youtube, sin hacer clic en nada en la página, escriba los números 1980 .
El juego aparecerá encima del video. Comando de misilesun juego de 1980 en el que tienes que disparar cohetes antes de que toquen el suelo.

3) Youtube, ASCII
Puedes cambiar los gráficos de Youtube a una versión ASCII como si fuera un ordenador antiguo de los años 70 escribiendo en la barra de búsqueda / semana de la computadora .

cuatro) Recógeme Scotty
En honor a Star Trek, ingresa las palabras en la barra de búsqueda Recógeme Scotty

5) Usa la fuerza Luke
En honor a Star Wars, escribe palabras en YouTube Usa la fuerza Luke

6) fibonacci
Búsqueda de palabras fibonacci para ver videos en una serie en particular aparecen.

7) hacer un batido Harlem
Encontrar las palabras hacer un batido Harlem ver Youtube literalmente bailando en una frase graciosa de 2013.

ocho) Wadsworth
Agregar un parámetro a la dirección del video &wadsworth=1 comenzar un video desde el principio, saltándose el primer 30%, que según este Wadsworth (un usuario de Reddit) siempre es inútil.

9) Comic Sans
Encontrar las palabras meme dux en Youtube para convertir todas las fuentes del sitio web a Comic Sans con escritura en color.

diez) Serpiente
truco mas divertido y aún más útil en Youtube es el juego Snake oculto que se puede abrir en cada video.
Cuando un video tarda mucho en cargarse, si aparece un símbolo de carga con puntos girando en un círculo en el centro, presione la tecla de flecha izquierda en su teclado para jugar a Snake, un antiguo juego de Nokia sobre una serpiente que come para estirarse.

LEA TAMBIÉN: Opciones y filtros para buscar videos en Youtube

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario