Cómo transmitir en vivo en Youtube desde PC (con cámara web), Android y iPhone

Ahora puede transmitir video en vivo a Youtube desde la cámara web de la PC y el teléfono Android o la cámara del iPhone.

directamente desde la computadora Transmitir en vivo y crear una transmisión de video para todo el mundo nunca ha sido tan fácil después de la reciente actualización de Youtube.
Ahora no solo puede transmitir en vivo desde su teléfono, sino que también es muy fácil transmitir en vivo desde su computadora al crear una fuente pública desde su casa usando su cámara web.
De hecho, ahora YouTube ofrece una característica increíble cámaras web en vivo lo que permite ir a vivir chatear con los suscriptores del canal o cualquier otra persona que accidentalmente o por invitación encontró nuestra transmisión.
Anteriormente, cuando quería transmitir en vivo en YouTube, tenía que usar programas externos y códecs adicionales, pero ahora YouTube ha agregado una función de transmisión en vivo que le permite transmisión de video desde la cámara web de una PC o la cámara de un teléfono inteligente (Android y iPhone), directamente sin instalar software externo.

Transmisión en vivo a YouTube usando una cámara web de PC necesita abrir el enlace de la página de transmisión en vivo de Youtube https://www.youtube.com/webcam.
La página de presentación del servicio de transmisión de Youtube advierte que debe estar en regla para poder transmitir video en vivo y que la identidad de la cuenta ha sido verificada.
Una buena reputación simplemente requiere que nuestro canal no haya sido restringido debido a la publicación de contenido con derechos de autor en los últimos 90 días.
En su lugar, se obtiene la verificación del canal Esta páginaproporcionando un número de teléfono, sin necesidad de ser conocido u otros requisitos.
Sin embargo, se requiere una espera de 24 horas para activar la transmisión en vivo para que los administradores puedan realizar controles de rutina, que sin duda serán exitosos.
También se asigna inmediatamente una URL (escriba https://www.youtube.com/c/ClaudioPomes/live) que se puede compartir en línea para que cualquiera pueda vernos en vivo en Youtube.

Si todo está bien, presione la tecla Iniciar en la página en vivo y permita el acceso a la cámara web y al micrófono de su computadora, y comenzará a transmitir en vivo.
La transmisión debe tener un título, una descripción y luego debe seleccionar el tipo de cámara web o micrófono que tiene.
A continuación, puede establecer el nivel de privacidad para permitir la visualización a todos o solo a los invitados.
También puede habilitar algunas configuraciones avanzadas, como el chat abierto a los espectadores, las restricciones de edad y la promoción paga.

Cuando haya terminado con la configuración, simplemente haga clic en el botón “Siguiente” para abrir la pantalla de la cámara y tomar una selfie para la portada de su canal en vivo.
Después de eso, la configuración se completa y puede hacer clic en “Vivir” para comenzar a transmitir desde su PC y cámara web.

Luego podrá invitar a los espectadores usando la URL compartida en el canal.
Durante la transmisión en vivo, podrá ver el contador de la cantidad de espectadores y me gusta del video en vivo, y también podrá comunicarse con los espectadores (si el chat está habilitado).
Para detener, puede hacer clic en el botón detener la transmisión a continuación.

Esta función también está disponible en la aplicación. YouTube para iPhone y Androiddonde aparece un botón de cámara en la parte superior para iniciar inmediatamente la transmisión en vivo desde la cámara de su teléfono.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario