10 características ocultas del sitio web de Youtube

10 características ocultas de Youtube que cualquiera puede usar para ver y hacer videos, administrar la privacidad y usar el teclado

herramientas de youtube YouTube es el sitio para compartir videos más popular y, sin duda, el mejor en la web.
Todos lo usamos para buscar videos, escuchar música, rastrear estrellas e incluso encontrar clips de películas o programas de televisión antiguos, pero Youtube.com también ofrece algunas otras opciones. características ocultas realmente poderosaslo que no solo facilita el control de la reproducción, sino que también le permite utilizar herramientas internas, como herramientas de edición de películas, que necesita conocer.
Abajo vamos a ver las mejores características de Youtube, las más ocultas en el sitioque no requieren la instalación de ninguna extensión o programa adicional.

LEA TAMBIÉN: Guía de Youtube para Ver Vídeos y Escuchar Música desde PC y Smartphone

una) Youtube con teclado
Puede ser muy conveniente usar el teclado para controlar la reproducción de video, especialmente si usa un teclado inalámbrico mientras está lejos de su computadora.
Teclas principales a utilizar:

  • Espacio o clave apara pausar el video y reanudarlo.
  • j para rebobinar el video 10 segundos.
  • yo para enviar video 10 segundos.
  • metro para apagar el sonido.
  • Teclas de flecha izquierda y derecha para avanzar y retroceder 5 segundos.
  • Flecha arriba y abajo para aumentar y disminuir el volumen.
  • Fpara ver el video en modo de pantalla completa
  • números del 1 al 9 para moverse rápidamente de un punto a otro en un video.
  • Mayús + N para pasar al siguiente video en la cola.

NOTA. Una vez que abre el sitio web de Youtube para televisores, solo puede usar el teclado para buscar y seleccionar videos para mirar.

2) Deshabilitar la reproducción automática en YouTube
Cuando abre un video y finaliza, Youtube descargará y reproducirá automáticamente otro video similar. Este modo de reproducción automática puede resultar útil para las listas de reproducción de música, pero es posible que no funcione en otros casos. Para deshabilitar la reproducción automática de Youtube, simplemente apague el interruptor en la parte superior de la columna derecha.

3) Privacidad de YouTube
Acceder a Youtube con una cuenta de Google es útil para recordar tus videos favoritos, pero puede ser un problema de privacidad ya que cada búsqueda se registra en el historial.
Para administrar la privacidad de Youtube, debe acceder a la página de privacidad de Youtube, donde puede elegir si desea mantener la privacidad de la información, como: video favorito, me gusta el video, mantener privada la suscripción al canal.
Además, abra la página de configuración de privacidad de la cuenta de Google, haga clic en Iniciar en “Privacidad” y consulte la página titulada “Gestión de contenido compartido de YouTube“, donde también puede optar por mantener cada video subido como privado y solo visible para nosotros, a menos que decidamos hacerlo público. Con esta opción, puede usar Youtube para guardar sus videos en línea sin necesariamente compartirlos con otros.
Finalmente, puede eliminar el historial de búsqueda y visualización de videos en Youtube y pausar este historial.

cuatro) Compartimos el video no desde el principio, sino solo una parte..
Cuando hace clic en el botón para compartir un video en Facebook u otras formas, también puede compartirlo a partir de un momento específico especificando minutos y segundos.

5) Reducir o acelerar el video
Como se ve en otra guía, puede acelerar sus videos de Youtube para ahorrar tiempo haciendo clic en el botón de engranaje en la configuración configurando la velocidad en 1.25, lo cual es muy útil cuando mira tutoriales o discursos para reducirlos sin perder palabras. Por el contrario, también es posible reducir la velocidad de un video si necesita vigilarlo de cerca usando la misma función configurando la velocidad del video en 0.5.

6) subtitulos en español
Algunos videos de Youtube tienen subtítulos en español y se pueden activar y ver haciendo clic en el botón correspondiente. Si solo estuvieran disponibles los subtítulos en inglés, todavía se pueden leer en español presionando el botón de configuración de video, el que tiene el engranaje, vaya a subtítulos y luego arriba traducción automática. Esto es especialmente útil para ver tutoriales o hablar en otros idiomas.

7) Controla Youtube desde tu smartphone
Como se muestra en otro artículo, puede controlar Youtube de forma remota en su PC desde su teléfono móvil de manera muy sencilla conectando su teléfono inteligente a la PC en modo Youtube TV.

ocho) Cree videos a partir de fotos y agregue efectos especiales a sus videos.
Youtube proporciona algunas herramientas de alto nivel y muy fáciles de usar para editar tus videos sin siquiera compartirlos, guardándolos para ti.
El editor de videos de Youtube, que existe desde hace varios años, ahora se ha convertido en una herramienta completa y poderosa, no solo útil para remezclar videos, sino también capaz de crear videos a partir de una serie de fotos usando música y efectos especiales gratuitos.

9) Modos oscuro y claro
En YouTube, puede elegir mostrar un fondo claro o un fondo negro oscuro, que es más adecuado para ver videos por la noche. Para hacer esto, haga clic en el icono de usuario en la esquina superior derecha para encontrar la opción que activa el tema oscuro.

diez) Imagen en imagen
El modo Picture-in-Picture le permite mantener el video en primer plano en una ventana flotante mientras navega por otras páginas de Youtube, como cuando busca otra página para mirar. Para activarlo en Youtube, simplemente haga clic derecho en el video y seleccione la opción. En otro artículo, también vimos cómo abrir sitios web y videos en ventanas flotantes en Chrome.

once) huevos de Pascua
Los huevos de pascua son minijuegos o efectos especiales que aparecen si haces algunas búsquedas, como la que hace bailar a Youtube mientras busca las palabras “hacer un batido Harlem“.
En otro artículo, una recopilación de los 10 mejores chistes de Youtube y huevos de Pascua.

Bonificación: puedes buscar una palabra asmr en Youtube para encontrar ciertos videos solo para susurrar que parecen muy relajantes y somnolientos.

PROCEDER CON: 20 trucos de YouTube y diferentes formas de ver videos

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario