More

    ¡Aquí está el ranking de los mejores sitios web desde los que puede descargar subtítulos en diferentes idiomas para todos los fanáticos de las películas y las series de televisión!

    Todos los fans a los que les gusta ver series de televisión en el idioma original a menudo buscan subtítulosque puede ser descargado gratis de numerosos sitios web. Desafortunadamente, muchos de estos sitios se han cerrado recientemente, incluidos Subsfactory, Subspedia, Españansubs y Translators Anonymous, y esto ha creado muchos inconvenientes, especialmente para aquellos que no pueden esperar para ver su serie de televisión favorita justo después de que se transmite el episodio. en el país de origen.

    Si estas buscando ahora un sitio desde el que es posible descargar los subtítulos que le interesan¡No te preocupes porque estás en el lugar correcto en el momento correcto! Averigüemos que los sitios más seguros en los que se pueden encontrar subtítulos!!

    Los mejores sitios de subtítulos para series de televisión y películas

    Tenemos probado para ti varios sitios desde donde puedes descargar subtítulos en muchos idiomas, eliminando de nuestro ranking tanto peligrosos, portadores de virus, troyanos y malwareque los que no trabajan. Si hay un problema o un enlace que ya no funciona, infórmanos y quedamos a tu disposición a través del cuadro de comentarios a continuación.

    Además, para cada sitio explicaremos qué pasos seguir para poder encontrar subtítulos Estás buscando.

    El primero de los mejores sitios de subtítulos para series de televisión y películas es: OpenSubtitles

    Después de una larga búsqueda, es correcto colocar el sitio en la parte superior de la clasificación. OpenSubtitlesque contiene innumerables subtítulos para todas las series que te interesan. Para acceder a él, simplemente haga clic en el enlace y se abrirá una nueva página, muy fácil de usar y que contiene mejores subtítulos ahora mismo. Si tienes suerte, encontrarás los subtítulos que estás buscando en la lista «Nuevos subtítulos» de la página principal, de lo contrario tendrás que ingresar el título de la serie de TV en el cuadro de búsqueda, seleccionar el idioma deseado y hacer clic en «Buscar». De hecho, para asegurarse de que está filtrando el idioma correctamente, primero seleccione esto y luego escriba en el campo correspondiente.
    Los mejores sitios de subtítulos para series de televisión y películas  Diciembre de 2020

    Una vez que haya identificado el archivo que está buscando, deberá hacer clic en él y se abrirá una lista de todos los subtítulos relacionados con ese episodio. deberá seleccionar el que tenga la bandera que representa el idioma correcto al lado y presione el nombre nuevamente. En este punto de la nueva ventana solo necesitarás hacer clic en «Descargar» y esperar 10 segundos.

    Los mejores sitios para subtítulos para series de televisión y películas  Diciembre de 2020

    El segundo mejor sitio de subtítulos para series de televisión y películas es: Addic7ed

    Otro sitio muy interesante desde el que puedes descargar subtítulos es Adicto: una vez en la página, simplemente seleccione su serie de TV favorita en el menú desplegable y automáticamente aparecerá un nuevo menú, desde el cual puede seleccionar la temporada y el episodio de interés. Una vez hecho esto, lista de todos los subtítulos en diferentes idiomas, luego deberá hacer clic en el que desee y comenzará la descarga.

    Los mejores sitios para subtítulos para series de televisión y películas  Diciembre de 2020

    Si prefiere ingresar el nombre de su serie de TV favorita manualmente, el cuadro de búsqueda está disponible en el lado derecho de la página de inicio.

    El tercer mejor sitio de subtítulos para series de televisión y películas es: Subscene

    Como en casos anteriores, también Sublicencia es el sitio de subtítulos para películas y series de televisión donde es posible insertar las palabras clave de búsqueda en la barra superior y hacer clic en «Buscar subtítulos». Por lo tanto, deberá seleccionar el resultado correcto y hacer clic en el botón verde «Descargar».

    Los mejores sitios de subtítulos para series de televisión y películas  Diciembre de 2020

    El cuarto mejor sitio para series de televisión y películas es: iSubtitles

    Otro sitio que vale la pena mencionar es definitivamente iSubtitles, disponible en Esta página. Para buscar subtítulos de interés, simplemente escriba las palabras clave en la barra de búsqueda en la parte superior y presione Entrar. Además, seleccionar el elemento «Examinar» te permitirá filtrar los subtítulos por idioma, lo que hará que la búsqueda sea más rápida.

    Los mejores sitios para subtítulos para series de televisión y películas  Diciembre de 2020

    Los mejores sitios de subtítulos para series de televisión y películas: sitios que ya no funcionan

    Como sucede a menudo, algunas páginas web dejan de funcionar después de un cierto período de tiempo. Entre ellos destacamos ItaSa (italiansubs.net), Podzavodski es Subpedio. En caso de que los sitios actualmente en ejecución necesiten dejar de alojar subtítulos, esta lista se actualizará automáticamente.

    Los mejores sitios de subtítulos para series de televisión y películas: la lista completa

    En resumen, aquí está la lista completa de los mejores sitios donde puede encontrar subtítulos para sus series de televisión y películas favoritas. Hay sitios adicionales en esta lista donde a menudo puede encontrar subtítulos interesantes, pero tenga cuidado, pero asegúrese de prestar siempre atención a los anuncios o ventanas emergentes invasivas.

    ¡El ranking termina aquí!

    Actualmente hay muy pocos sitios web que ofrecen descarga gratuita y segura de subtítulos para películas y series de televisión, ¡pero nos esforzamos constantemente para que esta lista sea cada vez más larga! Si estás interesado en ver películas y series de televisión online, también te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía. los mejores sitios de transmisión sin registro.

    ¡Te veo el siguiente mes!

    Te recordamos que esta guía se actualizará mensualmente, ¡vuelve y visítanos! Y síguenos en TecnologiaViral.com para obtener otras guías valiosas, como la de los mejores sitios de transmisión.

    Ultimos articulos

    Los mejores sitios de subtítulos para series de televisión y películas Diciembre de 2020

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.