More

    ¿Busca ideas de regalos originales para una ocasión especial o para Navidad? Vea los mejores sitios de regalos para encontrar el regalo adecuado

    De hecho, elegir el regalo adecuado nunca es fácil, especialmente si los gustos de quienes necesitan recibirlo son especiales. Ya sea un aniversario, Navidad, cumpleaños u otra ocasión especial, es importante que elija su regalo con cuidado y estoy aquí hoy para mostrarle los mejores sitios de regalos que le permiten encontrar la idea correcta y por qué no, incluso para salvar algo.

    Si ya has comprado en tu ciudad, pero no has encontrado nada interesante, puedes buscar en Internet, donde podrás encontrar miles de regalos originales y personalizados que seguro harán las delicias de la persona que los reciba.

    Eligiendo el tuyo regalos online, puedes ahorrar gracias a ofertas y descuentos diarios, todo con confiabilidad y rapidez de envíos, además de seguridad de pagos y posibilidad de devolución.

    Índice

    Amazon: los mejores sitios de regalos

    Fundada por Jeff Bezos en 1999, Amazonas Actualmente es la empresa de Internet más grande del mundo y probablemente el primero de los sitios de regalos en ser considerado.

    El mercado con un enorme catálogo, que cuenta con millones de productos pertenecientes a diversas categorías, desde películas y series de televisión hasta libros, desde productos tecnológicos hasta artículos para el hogar pasando por alimentos y productos para los más pequeños, permite recibir artículos comprados en poco tiempo, ya menudo ahorran el precio en la lista, gracias a las numerosas ofertas que ofrece.

    eBay: los mejores sitios de regalos

    Presente en España desde 2001, eBay es otro mercado muy famoso donde se pueden encontrar prácticamente cualquier tipo de productos.

    La venta de productos se puede realizar por vendedores profesionales (tiendas, CIF) y de privado (que suelen vender artículos usados), mientras que la compra se puede realizar directamente, como en cualquier otra tienda, a través de Cómpralo ahoraasí como participando en subastasquienes parten de un precio mínimo fijo recompensan a quienes lo hacenmejor oferta antes de que caduque el anuncio.

    Unieuro – Los mejores sitios de regalos

    Sin duda, es una de las tiendas de electrónica más famosas. Unieuro. Actualmente es la cadena líder de electrónica y electrodomésticos en España por número de tiendas físicas (más de 500) y facturación.

    Dispone de un amplio catálogo de productos de las mejores marcas que se pueden adquirir directamente en tiendas físicas o online con entrega a domicilio o recogida en tienda.

    Media World: los mejores sitios de regalos

    Cadena alemana de electrónica y electrodomésticos, Media Markt es conocida en España como Mundo de los medios.

    Presentada en nuestro territorio con 117 tiendas físicas, también ofrece una amplia gama de productos de las marcas más famosas, que se pueden adquirir en tienda o en el sitio web con entrega a domicilio o recogida en tienda.

    Etsy: los mejores sitios de regalos

    Etsy es un proceso de comercio electrónico en línea donde las personas se unen para crear, vender, comprar y recolectar artículos únicos. Se puede comparar con Amazon y eBay, con esta diferencia. Etsy encontrarás productos artesanales, no los de las grandes marcas habituales.

    Etsy no dispone de almacén propio, lo que hace es simplificar el proceso de compra poniendo en contacto directo comprador y vendedor.

    Troppotogo – Los mejores sitios de regalos

    Demasiado te permite comprar gadgets inusuales y originales que son perfectos para regalar en las ocasiones más solitarias.

    Personalizzalo – Los mejores sitios de regalos

    Personalizarlo te permite crear fundas, ropa, bolsos y otros artículos, 100% personalizados. Simplemente elija el color, adjunte dibujos y fotos y defina otros detalles.

    Los precios son bastante bajos y la entrega es rápida.

    Tarjetas de regalo: los mejores sitios de regalos

    Ahí tarjeta de regalo Está tarjeta prepago con importe fijoque se puede utilizar en múltiples soluciones o en una sola solución, según sea el caso, para realizar compras en los puntos de venta de una determinada cadena de tiendas o tiendas online.

    Cada tarjeta de regalo tiene una fecha de vencimiento después de la cual ya no se puede usar.

    Son muy convenientes cuando no sabes cuál es el regalo perfecto y quieres dejar que la persona elija libremente, evitando regalos inapropiados y quizás no deseados.

    Tienda Mondadori

    Tarjeta regalo de la tienda Mondadori ofrece a sus propietarios elegir su entretenimiento entre millones de libros, pero también música, películas y juguetes de las mejores marcas.

    Las tarjetas regalo de Mondadori son válidas tanto online como en nuestras librerías y están disponibles en denominaciones de 15, 25, 50 y 100 euros.

    Damos

    Damos le permite enviar por correo electrónico cualquiera de las tarjetas de regalo de su catálogo (incluidos Amazon, Zalando, Media World, Ikea).

    El destinatario deberá imprimirlo y presentarlo en la tienda para sacar un préstamo, o si ha optado por el comercio electrónico, simplemente siga las instrucciones de la tarjeta regalo digital para comprar lo que quiera.

    MyGiftCard

    también MyGiftCard ofrece una amplia selección de tarjetas regalo que se pueden utilizar en las tiendas más populares, tanto online como en tiendas físicas.

    Sitios web chinos: los mejores sitios de regalos

    Si decides comprar algún regalo en alguna de las tiendas chinas que se mencionan a continuación, te aconsejo que tengas en cuenta dos factores muy importantes:

    • deberesque se puede evitar eligiendo tipos específicos de envíos, incluso si nunca se puede lograr la certeza absoluta de que no se han detenido en la aduana
      • Los paquetes más pequeños suelen ser más fáciles de pasar que los paquetes más grandes
    • El tiempo de entregaHay disponibles métodos de entrega más rápidos, pero cuestan mucho y es más probable que estén sujetos a control aduanero
      • los envíos más lentos pueden tardar entre 30 y 40 días en llegar al destinatario

    AliExpress

    AliExpress es una colección de tiendas online de pequeñas y grandes empresas chinas que ofrecen sus productos a compradores de todo el mundo. Es propiedad del grupo Alibaba, fundado por el hombre más rico actual de China, Jack Ma.

    A diferencia de Amazon, que también vende directamente al consumidor, Aliexpress solo actúa como una tienda de comercio electrónico para productos de terceros. En cuanto a Amazon, sin embargo, el catálogo es interminable y seguro que encontrarás el regalo adecuado para la ocasión.

    Gearbest

    Activo desde 2015, Gearbest es una empresa de comercio electrónico especializada en prendas y aparatos electrónicos. Actualmente cuenta con más de 4.000 y está presente en nuestro territorio con un sitio web en español y un equipo especial.

    La mayoría de los productos se envían desde China, incluso si el almacén de la UE ha estado activo durante algún tiempo, lo que nos permite evitar aduanas y aranceles relacionados.

    Mini en la caja

    Mini en la caja es otro sitio conocido que se ocupa de la venta de dispositivos, diversos accesorios para el hogar y mucho más.

    Los envíos se realizan desde China, lo cual es importante tener en cuenta ya que puede incurrir en aranceles aduaneros.

    Ultimos articulos

    Los mejores sitios de regalos Diciembre de 2020

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.