More

    ¡Averigüemos cómo descargar desde Openload y descargar videos, películas y series de TV de una manera completamente gratuita y segura!

    Muy a menudo, los fanáticos de las películas y las series de televisión navegan por la web en busca del sitio adecuado. Internet sobre el cual es posible retransmitir en televisión los episodios que se acaban de estrenar o incluso las películas que se encuentran actualmente en el cine, y descargarlas para poder verlas offline. Carga abierta es uno de esos sitios donde muchos usuarios comparten enlaces en la web relacionados con todas las películas y desfiles de moda, haciéndolos disponibles en foros y blogs para el resto del mundo. Averigüémoslo ahora cómo descargar videos, películas y series de TV de forma gratuita y segura desde Openload ya sea a través de su navegador o mediante un administrador de software llamado JDownloader.

    Atención: TuttooteK y el autor de este artículo no asumen ninguna responsabilidad por el uso de los sitios presentes en esta guía solo con fines informativos. Enfatizamos que la descarga de contenido con derechos de autor es ilegal: la piratería es un crimen.

    Cómo descargar videos de Openload: una guía para descargar películas y series de TV

    El sitio web Carga abierta nació en el pasado como una plataforma virtual que permite a todos los usuarios subir y compartir videos personales con el resto del mundo, pero desde hace algún tiempo se ha convertido en una herramienta cada vez más ilegal para compartir películas de series de TV, especialmente para aquellos que esperan esperando con ansias los episodios tan pronto como sean televisados ​​en sus países de origen. Así que analicemos en detalle cómo descargar videos de gmail en unos sencillos pasos para que pueda ver películas y series de televisión en cualquier momento y especialmente sin conexión.

    Cómo descargar videos de Openload  Diciembre de 2020

    Cómo descargar videos de Openload a PC

    Hay varios métodos relacionados con cómo descargar videos de Openload: puede usar los suyos navegador webpero algunos también están disponibles en línea software completamente gratis, como JDownloaderque sin duda puede ayudar en la velocidad de descarga de películas y series de televisión.

    A través de un navegador

    Como se mencionó anteriormente, primero veamos cómo descargar videos de Openload desde su computadora completamente gratis usando su navegador, como Google Chrome o Mozilla Firefox: una vez que haya abierto la página del archivo multimedia que está buscando, puede hacer clic en en la esquina superior izquierda de «Descargar», está presente debajo del nombre del archivo para abrir una nueva página donde solo tiene que presionar el botón «Descarga gratis»ubicado en el centro de la pantalla. Esto permitirá que su navegador web descargue el video que está buscando.

    Cómo descargar videos de Openload  Diciembre de 2020

    Atención: debe abrir las ventanas de anuncios, cerrarlas silenciosamente y repetir la misma operación hasta que haya completado todo el procedimiento descrito.

    Alternativa: Ahi esta segundo método que te permite descargar videos de Openload gratis a través de tu navegador y consiste en agregar una pequeña extensión llamada «Video DownloadHelper»disponible para Chrome y Firefox:

    Después de descargar esta extensión, siga los pasos a continuación:

    • Abra el video de su elección en la página web de Openload;
    • Presione el botón Reproducir para iniciar la reproducción;
    • Haga una pausa después de unos 5 segundos, pero no antes, ya que la extensión Video DownloadHelper debería poder detectar la película actual;
    • Comience a descargar el video de Openload usando la aplicación Video DownloadHelper: haga clic en el ícono con los tres puntos de colores ubicados en la esquina superior derecha de su navegador, más precisamente al lado de la barra de búsqueda de direcciones, luego seleccione el botón redondo negro con todos dentro del blanco flecha hacia abajo (el símbolo clásico de descarga) e indique dónde desea guardar el archivo en su computadora. Una vez confirmado, todo lo que tiene que hacer es esperar a que se complete la descarga y finalmente podrá ver su video cuando lo desee.

    Con JDownloader

    Por supuesto, no tiene que usar su navegador web para descargar videos de Openload, pero puede usarlos muy bien. software libre Llamado JDownloader. Si prefiere ir por esta ruta, haga clic en aquí para conectarse a la página para descargar el programa disponible para Windows, macOS y Linux. Después de seleccionar el paquete apropiado para su computadora, descargue y en caso de Ventanas Empezar archivo .exe haga doble clic, luego presione «Si» en la ventana de control de cuentas de usuario. Ahora, en la nueva pantalla, debe hacer clic en «OKAY» Venga «Siguiente», repitiendo esta operación hasta completar la instalación. Finalmente presione «Omitir» y despues de esto «Terminar».

    Atención: en caso de Mac OS, descargar archivo .dmg desde la página web de JDownloader, luego ábrala siempre haciendo doble clic con el mouse y luego haciendo clic en «OKAY» Venga «Siguiente» para realizar la instalación correctamente. Al final del procedimiento, seleccione «OKAY» es «Terminar».

    Después de instalar JDownloader, debe comprender cómo descargar videos de Openload: primero inicie el modo de reproducción de archivos Openload, luego copiar la URL de la página web y colóquelo en el área apropiada del JDownloader ubicado en la pantalla que puede ver seleccionando Enlace Enlace Archivo de texto / Análisis. En este punto, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en «Reproducción» en la esquina superior izquierda del programa y espere hasta que el archivo se transfiera por completo.

    Atención: cuando copia un enlace mientras se ejecuta el software JDownloader, generalmente se coloca automáticamente en el programa. Sin embargo, siempre es mejor comprobarlo usted mismo, por lo que le recomendamos que realice cada operación descrita en esta guía. Además, algunas URL de Openload no son compatibles con el programa, por lo que es posible que no puedan descargar los videos y archivos multimedia deseados.

    Cómo descargar videos de Openload en Android

    Puedes descargar videos de Openload en cualquier dispositivo Androide como un teléfono inteligente y una tableta: en este caso, le recomendamos que primero pruebe el método estándar utilizando navegador webseleccionando «Descarga gratis» en Openload, pero también puede descargar una aplicación gratuita llamada Gestor de descargas avanzado disponible en Play Store en su dispositivo Android. Después de instalar la aplicación, ábrala y haga clic en el botón «+» ubicado en la esquina inferior derecha. Ahora, colocar el enlace relativo a la página Openload que contiene el archivo deseado seleccionando símbolo de carpeta (que significa Pegar) e inicie la descarga presionando comienzo. Si aparece un mensaje de error, no se preocupe porque la aplicación detecta una página web, así que haga clic en el símbolo globo para repetir las operaciones anteriores para descargar el video a través del navegador.

    Cómo descargar videos de Openload en iOS

    Veamos ahora cómo descargar videos de Openload en dispositivos con iOS. En este caso, no es posible descargar a través de la red utilizando «Descarga gratis»entonces necesitas usar una aplicación llamada «Administrador de archivos Amerigo»disponible en la tienda en una versión gratuita. Después de la instalación, abra la aplicación y seleccione globo, ya que aquí deberá poner la URL correspondiente al sitio web de Openload. Una vez que haya hecho eso, haga clic en «Voy» y despues de esto Moverse. Ahora vaya a la página de Openload nuevamente y seleccione «Descarga gratis», entonces presione «Descargar»ubicado en la parte inferior de la pantalla. El último paso que debe realizar es el directorio en el que guardar el archivo, que puede seleccionar como desee, y luego hacer clic en «Fin».

    ¡Diviértete con tus películas favoritas!

    Esta guía sobre cómo descargar vídeos de Openload de forma sencilla y gratuita acaba aquí. Por cualquier duda somos accesibles a través del cuadro de comentarios a continuación. También te recomendamos que revises el tutorial sobre cómo descargar videos de YouTube para que puedas verlos en cualquier momento, especialmente sin conexión.

    Ultimos articulos

    Cómo descargar videos de Openload Diciembre de 2020

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.