More

    ¿Quieres saber cómo descargar videos de Mediaset Play? Usted está en el lugar correcto! Después de leer esta guía, ¡podrá descargar completamente el contenido de Mediaset Play!

    Primero, antes de que te des cuenta cómo descargar videos de mediaset play Es bueno ver para qué sirve el servicio Mediaset y cómo funciona. En otras palabras, con Mediaset Play puedes recuperar tus programas favoritos, incluso de forma diferida.

    Por ejemplo, si te perdiste el último episodio de Hombres y mujeres, gracias a este servicio puedes verlo incluso después de su transmisión en vivo. Obviamente, es posible que queramos ver este o aquel programa que nos perdimos incluso sin conexión a Internet.

    Actualmente no existe una opción «directa» para descargar videos de Mediaset Play pero existen métodos alternativos que garantizan la función de descargar el video de Mediaset Play desde la PC sino también desde dispositivos móviles.

    De esta manera, también puede disfrutar de sus videos de Mediaset Play sin conexión. Ya sea que decida verlos desde su computadora mientras está en el tren o desde smartphone, tal vez mientras corría maratones largos y agotadores en una cinta en el gimnasio.

    Cómo descargar videos de Mediaset Play  Diciembre de 2020

    Esperando todas las posibilidades

    Antes de llegar a la esencia del conductor. Quiero brindarle una breve descripción general de los temas que cubriremos, qué dispositivo podríamos usar y cuántas oportunidades le ofrecerá esta guía.

    Realmente puedes descargar videos de gmail Juega Mediaset gracias a:

    • Pastylink (descargue el video de Mediaset Play desde la PC)
    • Descargador de video profesional (descargue el video de Mediaset Play desde Chrome)
    • Firefox Quantum (descarga el video de Mediaset Play desde Firefox)
    • Total (descargar videos de Mediaset Play desde iOS)
    • Descargar vídeo (descargar vídeo de Mediaset Play desde Android)
    • Nuevo método de trabajo: Taper Monkey (Descargue videos de Mediaset Play desde una computadora Chrome o Firefox)

    En definitiva, en esta guía tienes la oportunidad de ver todos los programas, series de TV y películas del portal Mediaset Play, incluso sin necesidad de utilizar una conexión a internet.

    Si mientras viaja en tren irá a ver la serie de televisión Rosy Abate, Men and Women, Legends of Tomorrow en DC o cualquier otro vídeo del catálogo de Mediaset puedes hacerlo sin tener que usar red celular. Esto también evita molestas interrupciones causadas por túneles o cambios de celda.

    Habiendo hecho una necesaria e importante reflexión general, diría que podemos pasar al eje de esta guía y romper cualquier secreto y método para lograr nuestro objetivo. Si sigues nuestros consejos, podrás disfrutar de toda la diversión que quieras, incluso sin necesariamente aprovechar servicio de streaming ofrecido por Mediaset.

    Cómo descargar videos de Mediaset Play: ¡hagámoslo desde una computadora con Pastylink!

    Cómo descargar videos de Mediaset Play  Diciembre de 2020

    El primer método, como se esperaba, es utilizar servicio online y completamente gratuito. Utilizar Pastylink es realmente fácil e instantáneo. Sigue los consejos que te ofreceré y podrás seguirlos descargar desde Mediaset Play en unos pocos pasos rápidos.

    Obviamente, lo primero que debe hacer es ir a las páginas servicio de streaming Mediaset. Seleccione el video que le interesa y ábralo. En otra página, abre también PastyLink a través de la dirección que te di hace un rato.

    Copie la URL del video que le interesa y péguela en la barra de la página de descarga en línea. Si tienes alguna duda, puedes mirar la foto de arriba, estoy seguro de que podrás eliminar cualquier confusión.

    Después de colocar el enlace en la barra recién mencionada, si hizo todo bien, se encontrará exactamente como en la imagen de arriba. Donde hay un «círculo con el símbolo del juego adentro». Ahora tienes que seguir adelante dos opciones. No te preocupes, te explicaré cómo usar ambos, aunque sean muy sencillos, ¡creo que es mejor ahondar en ellos!

    Opción uno con Pastylink

    Después de completar los pasos enumerados anteriormente, puede usar el botón derecho del mouse para hacer clic en el círculo Reproducir (o en el título del video para descargar). Cuando haya terminado, se abrirá el menú desplegable clásico y, al hacer clic en ‘guardar enlace de nombre’, podrá guardar su video en formato Mp4.

    Por supuesto, también puede seleccionar la carpeta de destino del archivo. Al hacer esto, tendrá su propio video descargado de Mediaset Play siempre disponible incluso sin conexión.

    Opción dos con Pastylink

    En caso de que se pierda algunos pasos, ¡no se preocupe! No tendrá que realizar todo el procedimiento descrito anteriormente. En caso de error o si simplemente abre la película en lugar de la ventana de descarga, aún puede descarga el archivo en silencio.

    Cómo descargar videos de Mediaset Play  Diciembre de 2020

    Como puede ver en la foto, es posible que la película que está intentando descargar se abra en una pequeña ventana de visualización. Haga clic en los tres puntos verticales en la parte inferior derecha y encontrará la palabra «descargar». Tal como puede ver en la foto que publiqué arriba.

    los La descarga comenzará automáticamente y puede disfrutar de su película incluso en este caso, incluso cuando no tenga una conexión a Internet.

    Cómo descargar videos de Mediaset Play: hagámoslo desde una PC con la extensión profesional Chrome Video Downloader

    Cómo descargar videos de Mediaset Play  Diciembre de 2020

    Otra solución es la de haz todo a través de google. Sin sitios externos, ¡es posible lograr nuestro objetivo de todos modos!

    Si decide que la mejor solución para usted es utilizar Extensión de Chrome Para descargar sus videos de Mediaset Play, siga estos sencillos y rápidos pasos.

    Agrega la extensión de Chrome Descargador de video profesional. Cuando hayas terminado, ve al video que te interesa y haz clic en la flecha en la parte superior derecha, justo al lado.‘URL. Si ha completado todos los pasos correctamente, se iniciará la descarga del video seleccionado.

    Obviamente, una vez que haya terminado de descargar el archivo, también se podrá reproducir sin conexión.

    Cómo descargar videos de Mediaset Play: hagámoslo desde una computadora con la extensión Firefox Video DownloadHelper

    Cómo descargar videos de Mediaset Play  Diciembre de 2020

    Si su navegador de Internet favorito no es Chrome, pero Firefox no te preocupes, ¡también tenemos una solución en este caso! Como siempre, te invito a seguir los consejos y explicaciones, que leerás paso a paso para que puedas descargar videos de Mediaset Play sin ningún problema.

    Si está familiarizado con las extensiones, sabrá que todas son muy fáciles de usar y esta no es una excepción. Como en el párrafo anterior, hay tres pasos principales que deben tomarse. Agregue la extensión, vaya a la página de reproducción de video que le interesa, haga clic en el icono de la extensión para seleccionar el formato y el «peso» del video.

    No quiero ir demasiado lejos en esta explicación, pero si es necesario, puedes usar el cuadro de comentarios pida ayuda o sugiera algunos cambios.

    Cómo descargar videos de Mediaset Play: usamos iPhone o iPad (iOS)

    Cómo descargar videos de Mediaset Play  Diciembre de 2020

    Es obvio descargar videos de Mediaset Play a través de iOS. Hay una aplicación para este propósito, ¡que es realmente interesante!

    Los pasos en este caso también son simples, rápidos y efectivos. De hecho, solo necesitas descargar la aplicación Archivos totales. Una vez instalado, notará inmediatamente que hay un motor de búsqueda real en su interior. Puede identificarlo dibujando el «mundo» en la parte inferior derecha.

    Una vez que se abra el navegador de la aplicación, pegue el enlace a la película que desea descargar. Presione el botón «reproducir» y después de unos segundos de reproducción, el software le preguntará si está interesado en descargar la película. ¡Da tu consentimiento y listo!

    Cómo descargar videos de Mediaset Play: usamos Android

    Cómo descargar videos de Mediaset Play  Diciembre de 2020

    Si tiene un dispositivo con Sistema operativo Android te interesará saber que existe aplicación para descargar videos de Mediaset Play. El funcionamiento de esta aplicación es muy similar al de los primos de la «manzana mordida».

    En realidad, una vez descargado e instalado Descargar video se encontrará nuevamente frente a un motor de búsqueda. Puede elegir si desea insertar el enlace dentro de él o usarlo para acceder al video que le interesa.

    Una vez que se inicia el reproductor de video, aparecerá una flecha roja apuntando hacia abajo (abajo a la derecha). Haga clic en él y seleccione el archivo de video con el tamaño más generoso. Será un juego de niños otra vez descargar videos de Mediaset Play.

    Cómo descargar videos de Mediaset Play: un nuevo método desde una computadora, TaperMonkey

    Cómo descargar videos de Mediaset Play  Diciembre de 2020

    Estamos aquí un nuevo método de trabajo para descargar videos de Mediaset Play. Con la última actualización de la plataforma, la mayoría de los métodos anteriores ya no son válidos, así que entendamos la nueva solución.

    Para utilizar esta solución, debe tener un navegador entre Chrome o Firefox.

    Comencemos descargando una extensión llamada TaperMonkey.

    La extensión TaperMonkey permite al navegador agregar o modificar scripts que cambian las características y la apariencia de los sitios web. Y eso es exactamente lo que sucederá con Mediaset Play.

    Después Tapermonkey descargado y activado (si no está activo, no podrá utilizar los scripts), haga un enlace a la página siguiente para descargar y activar el script.

    Ahora que tiene tanto Tapermonkey como el script activo, puede conectarse a Mediaset Play y debajo de los videos encontrarás el botón para descargarlo, simplemente haga clic en el botón y luego haga clic derecho en el video y seleccione «Descargar video como».

    ¡Te veo el siguiente mes!

    Estos fueron nuestros consejos para descargar sus videos favoritos y verlos incluso sin conexión. Por supuesto, nos vemos el próximo mes en esta página con actualizaciones y consejos. Síganos en la vida cotidiana para mantenerse al día con el mundo tecnológico, no.

    Ultimos articulos

    Cómo descargar videos de Mediaset Play Diciembre de 2020

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.