Cómo conocer gente en línea: 3 sitios recomendados

¿Cómo conocer gente en línea e incluso enamorarse en línea? ¿Cuáles son los mejores sitios para buscar un alma gemela o simplemente conectarse con personas potencialmente interesantes? Averigüemos juntos

Hoy en día, todo el mundo está conectado, todos pueden acceder en cualquier momento a una cantidad casi ilimitada de información y las distancias geográficas se minimizan gracias a los sistemas de mensajería instantánea y la tecnología VoIP, que permiten que dos personas se comuniquen a miles de kilómetros entre sí.

En la era de web 2.0, smartphones y redes sociales, todo ha cambiado, evolucionado. Incluso relaciones humanas.

Las interacciones entre personas en realidad fueron completamente molesto desde la llegada de Internet.

Piense en lo difícil que fue acercarse a una niña o un niño hasta hace poco.

Tenías que buscar un amigo en común que pudiera presentarte, o quizás encontrar una excusa para hablar y, sobre todo, tratar de sintonizar lo antes posible.

Hoy, sin embargo, todo es infinitamente más sencillo. Simplemente síguela en las redes sociales, como un «me gusta táctico» para llamar su atención, y finalmente escríbele un mensaje personal a través de Facebook Messenger u otra aplicación.

Si hasta hace unos años encontrar una pareja potencial era terriblemente difícil, sobre todo para las personas más tímidas, hoy estas dificultades se han reducido drásticamente.

Hay cientos de herramientas disponibles para ayudarnos a comunicarnos con el sexo opuesto, y la única dificultad es saber identificar la que mejor se adapta a tus necesidades.

De hecho, puede que no sea fácil encontrar el sitio web, la red social o la aplicación adecuados para conectarse. Afortunadamente, queremos darte algunas sugerencias, recomendando las que creemos que son las mejores plataformas para conocer gente y conectarse en Internet.

Cómo conocer gente en línea: 3 sitios recomendados para hacer amistad y encontrar el amor

¡Busquemos los 3 sitios recomendados para hacer amigos y encontrar el amor!

Cómo conocer gente en línea con Badoo

  • Cómo funciona: Badoo está dedicado a los usuarios que buscan amigos o citas potenciales. Fue lanzado en noviembre de 2006 y hoy cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo en más de 190 países. El sitio es gratuito, pero se pueden ganar o comprar créditos especiales que se pueden usar para desbloquear funciones adicionales. Badoo ofrece perfiles personales y chats personales entre usuarios. Después de registrarse, es posible conocer a otros usuarios «cerca de usted», para expresar gratitud virtual a otras cuentas y, a su vez, recibir gratitud de otros usuarios.

  • Ventajas: es gratis, muy popular y el servicio tiene autenticación de Facebook, lo que permite un registro rápido al importar datos de su cuenta de FB.

  • Defectos: algunos se quejan del tipo de usuario. No es raro encontrarse con cuentas falsas, especuladores y sobre todo personas complejas.

Cómo conocer gente en línea con Tinder

  • Cómo funciona: por mucho Tinder es una aplicación de citas a ciegas. De alguna manera funciona como Badoo: perfil personal, foto, descripción. Tinder muestra los contactos cercanos a ti, pero a diferencia de Badoo, utiliza tecnología GPS, por lo que todo es mucho más preciso y rápido. Después del registro, se le mostrarán los perfiles más cercanos a usted y tendrá la oportunidad de rechazarlos o expresar su gratitud.

  • Ventajas: la aplicación es especialmente funcional y la mayoría de contactos no quieren perder tiempo. Por lo tanto, si planea disfrutar de una aventura picante, probablemente esto sea para usted.

  • Defectos: el ratio entre hombres y mujeres es de 2 a 1. Además, algunos critican el mecanismo en el que se basa la aplicación (el interruptor que permite rechazar o aprobar perfiles), considerándola como una máquina tragamonedas en la que aprietas frenéticamente el jackpot (compañero de ensueño)) para salir. Finalmente, actualmente no hay una versión de escritorio.

Cómo conocer gente en línea con Digichat

  • Cómo funciona: Digichat es un buen IRC Chat con una operación infinitamente más fácil que otras soluciones propuestas. Este es un sitio que ofrece varias salas temáticas donde extraños pueden hablar de esto y aquello, conociéndose mejor. No es necesario que te registres, solo tienes que elegir un apodo, elegir la sala de interés y empezar a hablar. También es posible iniciar conversaciones personales con usuarios en línea.

  • Ventajas: la propia naturaleza del sitio anima a los usuarios a centrarse exclusivamente en la afinidad intelectual por los usuarios en línea, reduciendo por completo el factor «estético», que en cambio es absolutamente importante para otros sitios o aplicaciones.

  • Defectos: las funciones son bastante limitadas y no hay ninguna aplicación móvil disponible. Sin embargo, el sitio ofrece gráficos móviles adaptables, por lo que este último puede considerarse un pequeño inconveniente.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario