Puedes escribir publicaciones de blog en Facebook Notes

Ahora puede bloguear directamente en Facebook con las Notas de Facebook actualizadas, donde puede publicar artículos con imágenes y texto.

notas de facebook Hace mucho tiempo, cuando las publicaciones de Facebook no podían ser demasiado largas, aquellos que querían compartir pensamientos más complejos y articulados usaban la función Notas.
Luego, las notas pasaron a un segundo plano cuando Facebook eliminó todas las restricciones sobre la duración de las actualizaciones de estado, y parecía que esta función estaba destinada a desaparecer para siempre.
Aunque sorprendente Facebook actualizó la función de notas de Facebook que ahora se ha convertido casi en una plataforma de blogs para escribir y compartir pensamientos en línea que tienen un título y una imagen, al igual que un artículo de blog.
Versión actualizada notas de facebook ahora disponible para todos le permite escribir artículos utilizando herramientas de formato de texto, con la capacidad de agregar citas, viñetas, encabezados e imágenes.
Las notas son una vez más la mejor herramienta para escribir una publicación más larga para compartir con alguien o amigos.

NOTA. Las notas de Facebook se retiraron a fines de 2020 y ya no es posible crear otras nuevas. Los registros antiguos se pueden encontrar en Esta página.

Apertura de página notas de facebook obtendrá una lista de notas escritas y publicadas por amigos, y notará, si no está vacía, que tienen una portada y un título.
haciendo clic en Mis notas tiene acceso a su directorio personal de Notes y puede agregar un enlace a esta página a su perfil.
Para escribir una nueva nota de Facebook, presione la tecla Añadir la nota.
La maquetación de la carta, muy sencilla y elegante, permite añadir inmediatamente una portada y un gran encabezado.
A continuación, puede comenzar a escribir y notará dos botones cuando levante el cursor.
Un botón le permite agregar imágenes o fotos al artículo, mientras que el otro se usa para escribir con un título diferente, para escribir citas y para listas numeradas y con viñetas.
Si selecciona una palabra o frase escrita con el mouse, puede ponerla en negrita, cursiva o agregar un enlace.

Prácticamente, notas de facebook se hizo real plataforma de escritura de blogs así o mejor, perfecto alternativa a Blogger y WordPress para crear un blogmuy importante pero muy fácil de usar sin pensar en cuidar los gráficos y el código html cuando las publicaciones se publican automáticamente en Facebook.
Lo único que falta son las estadísticas de lectura, que serían muy interesantes y probablemente se agregarán más adelante.
También falta la capacidad de escribir notas desde la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas, pero esta característica seguramente se agregará en el futuro.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario