El sitio de Facebook Chrome envía notificaciones como una aplicación

El sitio web de Facebook cuando se abre desde un dispositivo móvil Android con Chrome ahora puede enviar notificaciones.

notificaciones del sitio de Facebook en Android Facebook móvil, v. E. Sitio web de Facebook cuando se abre desde un teléfono móvil, agregó una nueva característica muy útil: la capacidad de enviar notificaciones
Este pequeño pero importante cambio permite a todos optar por no participar en la aplicación principal de Facebook y seguir conectados a la red social mientras reciben notificaciones y mensajes.
Las notificaciones de Facebook.com solo funcionarán si inicias sesión en tu cuenta desde el navegador Chrome, hasta ahora solo en Android.

A partir de ahora abrir en Chrome m.facebook.com y espere unos segundos a que aparezca una ventana emergente en la parte inferior, pregunta si el sitio puede enviar notificaciones móviles
Si acepta la solicitud, el sitio de Facebook mostrará notificaciones en la barra superior de Android como si fueran recibidas de la aplicación.

Si rechaza la solicitud, puede volver a tomar una decisión y activar las notificaciones de Facebook.com yendo a la configuración de Chrome en su teléfono móvil, en configuración del sitio, luego a Notificaciones y desbloquear.

Usar Facebook desde Chrome en lugar de una aplicación, garantiza una clara mejora en el rendimiento del teléfono (si es un teléfono inteligente con una pequeña cantidad de RAM), y también ahorra espacio en el archivo interno, ya que la aplicación de Facebook es muy grande.

LEER TAMBIÉN: Aplicaciones alternativas para un Facebook mejor, más rápido y más ligero en Android

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario