Traducción de texto más natural y natural con DeepL, mejor que Google Translate

Pruebe DeepL Human Translator, que le permite traducir textos y oraciones en línea de forma gratuita utilizando un lenguaje natural y fluido.

traducciones humanas naturales Recientemente, salió un nuevo servicio en línea que realmente necesitas probar y amar.
Se trata de Traductor de DeepL, un sitio de traducción en línea gratuito muy similar a servicios populares como Google Translate o Bing Translate, que se ejecuta en una supercomputadora y utiliza redes neuronales convolucionales

El resultado es el resultado de uno traducción más humana, más fácil de leer y más fluida para hablar

El sitio es muy fácil de usar, solo necesita escribir o pegar texto en inglés o en cualquier otro idioma, seleccionar el idioma de destino, que puede ser español o cualquier otro idioma, y ​​luego ver el texto traducido.
Si bien DeepL merece pruebas más rigurosas, se demuestra incluso mejor que Google Translate en el orden de las palabras y la traducción de oraciones a un lenguaje más natural, que a menudo falta para los traductores automáticos.

Puedes probar DeepL del sitio web oficial del servicio https://www.deepl.com/translator
El traductor de DeepL también puede descargar como programa para Windows PC y Mac para integrarlo con otros programas y tener siempre un traductor a mano sin abrir un sitio web.
A diferencia de otros sitios populares de traducción en línea, DeepL Translator todavía admite muchos idiomas, incluidos inglés, francés, alemán, español, español, holandés y polaco. El traductor también le permite hacer clic en cada palabra para ver el término correspondiente en otro idioma y le permite elegir una traducción alternativa, que ofrece muchas oraciones.

DeepL instalado como programa agrega un icono a la barra de tareas de Windows que se utilizará para mostrar la interfaz del programa. Puede escribir o pegar texto para traducir en la interfaz en cualquier momento para traducirlo inmediatamente. DeepL puede mostrar traducciones alternativas de palabras, frases o frases individuales, y hacer clic en una palabra muestra sinónimos en un menú. Desde el menú, puede acceder a la configuración para abrir la configuración y cambiar las notificaciones, excluir ciertos programas de la traducción rápida.

La versión beta no ofrece la opción de deshabilitar permanentemente las notificaciones. DeepL muestra una notificación cada vez que usa Ctrl-C. Si bien puede pausar la notificación durante una hora o hasta que se reinicie, no encontrará una opción para deshabilitarla permanentemente. La notificación es útil al principio, ya que le recuerda que puede traducir presionando Ctrl-C nuevamente o haciendo clic en la ventana emergente de notificación, pero una vez que sabe que se vuelve algo molesto que no puede apagarla.

Aunque no se puede utilizar para traducir chino, japonés o muchos de los otros idiomas incluidos con Google Translate, Traducciones DeepLcomo arriba, parecen mejor calidad y más humano, más legible, sin parecer analfabeto o disléxico
De hecho, la desventaja de Google Translate y otros servicios similares siempre ha sido la imposibilidad entender el contexto de las oraciones y la dificultad de agregar palabras para proporcionar una traducción que, cuando se lee en voz alta, no parece robótica. En mis pruebas, intenté traducir algunos artículos tomados de Internet del inglés al español y luego también volver a traducirlos del español al inglés, notando una mejor calidad de traducción, incluso si no es perfecta. Sin lugar a dudas, DeepL es mejor que Google para encontrar el significado correcto para el contexto en el que se utilizan las palabras.

La prueba, que muestra la mejor capacidad de traducción de DeepL que Google Translate y Bing Translate, es traducir una oración al inglés y luego volver a traducir esa misma oración al español para verificar si el texto coincide con el original. Intentar usar este texto en Google generalmente devuelve el idioma español incorrecto, mientras que la traducción DeepL, por el contrario, muestra casi el mismo texto original.

Como tal, DeepL funciona bien y realmente vale la pena probarlo y mantenerlo como favorito con las siguientes mejoras. Las aplicaciones para iPhone y Android se lanzarán a finales de este año.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario