Sitios donde puedes encontrar personas y fotos por nombre

Los mejores motores de búsqueda y sitios web para encontrar información y fotos de personas y amigos en línea por su nombre

Buscar personas en Internet Durante unas vacaciones o un viaje al extranjero, puede ocurrir que nos encontremos con personas cuyos nombres solo recordamos y con las que queremos volver a contactar por Internet, quizás en redes sociales u otros canales telemáticos.

Muchas veces tenemos poca información sobre esta persona y no se puede contactar por teléfono o correo electrónico por falta de información, timidez, o simplemente falta de ganas o pereza. Sin embargo, lo cierto es que sigue existiendo cierta curiosidad por saber más sobre esta persona, y en el mundo actual no hay mejor manera que utilizar las herramientas disponibles en Internet.

En la siguiente guía, le mostraremos cuáles sitios en línea que podemos usar para buscar personas y fotos por nombreaunque no todo es tan color de rosa como hace unos años: una vez más, las cosas se complican por las leyes de privacidad (que en realidad hacen casi imposible encontrar a una persona que no tenga un perfil público o un perfil con configuraciones de privacidad permisivas) .

LEER TAMBIÉN -> Mapa de amigos de Facebook para ver dónde están o viven

Requisitos para buscar a una persona en Internet

Para poder encontrar personas y fotos de personas en Internet se deben cumplir los siguientes requisitos, que no siempre se cumplen en la actualidad:

  • Esta persona quiere ser encontrada en línea, está registrada en más de una red social, usa su nombre de pila, no miente sobre su procedencia y ha elegido ser visible en línea en la configuración de la red social.
  • Ingenuamente, escribió algo en línea sobre un sitio frecuentado por su propio nombre, dejó su correo electrónico visible en los comentarios del blog y del foro, y dejó los detalles abiertos en redes sociales menos conocidas para permitir que Google indexara ese nombre en particular.

En todos los demás casos, es muy poco probable encontrar información sobre alguien que use seudónimos o nombres ficticios en Internet, que no publique fotos personales, que no escriba en ningún blog o que sea poco activo en Internet.

Sea lo que sea, pruébalo y verás. qué información y qué imágenes se pueden encontrar sobre usted, sobre un amigoUn compañero de trabajo, un familiar o una chica a la que no conoces puede ser una buena forma de pasar 10 minutos navegando por Internet.

1) Encuentra personas en Facebook

Red social Facebook este es un buen punto de partida para encontrar personas cuyos nombres y apellidos solo recordamos. Con suerte, tendremos una lista corta de personas que son candidatas y, si hay una foto de la persona, también podremos reconocerla y enviarle una solicitud de amistad.

Las cosas se ponen muy difíciles si el nombre y el apellido están muy extendidos.si la persona que buscamos insertó una foto o avatar falso, pero podemos acotar la búsqueda si sabemos al menos el país donde nació la persona que buscamos, dado que en Facebook la única información que está siempre abierta y disponible es el nombre, apellido y país de nacimiento.

Para encontrar personas en Facebook, también podemos utilizar buscadores dedicados como Buscadores de redes sociales, Búsqueda avanzada de Facebook y cara de tallo.

2) Encuentra personas en Google

Google puede ser un buen aliado para encontrar personas cuyo nombre solo recordemos ya que indexa toda la información pública compartida por una persona en particular.

Para iniciar una búsqueda, escriba el nombre y apellido de la persona y desplácese por los resultados. es mucho mas divertido buscar una persona en google imagenes para ver qué fotos ha subido esta persona o alguno de sus amigos que le han “etiquetado” en alguna red social.

Como es sabido, es posible búsqueda de imágenes de googlesubiendo una foto de una persona.

3) Webmía

Webmía este es el mejor sitio para encontrar personas en línea solo por su nombre. Este sitio gratuito le permite cavar en las redes sociales ordena los resultados mejor que Google.

Una vez ingresados ​​el nombre y apellido, el sitio buscará todos los nombres coincidentes, mostrando como resultados los sitios web donde aparece el nombre, Documentos PDF donde aparece el nombre, todo avatares – imágenes e fotos usado en varias redes sociales como mi foto de perfil.

El sitio también es compatible buscar por nick o nickpartimos en busca de todos aquellos que piensan que permanecen ocultos en Internet por el simple hecho de utilizar aliasque a menudo es siempre el mismo.

4) echar un vistazo

mirarte es un motor de búsqueda de personas con un buen nivel de precisión ya que utiliza varios motores de búsqueda para encontrar a cualquier persona en Internet.

Cuando el sitio está abierto, puede usarlo para buscar amigos o conocidos usando su nombre real, nombre de usuario, ubicación, trabajo, escuela e intereses. Los resultados son precisos, pero la búsqueda no es demasiado profunda, lo que a menudo genera resultados no concluyentes en comparación con la búsqueda en Google, Facebook o Webmii.

5) Ojo de hojalata

¿Nos hemos hecho una foto conjunta con la persona que buscamos? En este caso, podemos obtener ayuda del motor de búsqueda. ojo de peltreA que se especializa en la búsqueda inversa (es decir, a partir de una imagen). El servicio te permitirá encontrar a la persona que estamos buscando (o alguien que se parezca mucho a nosotros) recortando su rostro de una foto que hayamos tomado.

Si no sabemos cómo recortar una foto para este propósito, le recomendamos que lea nuestra guía para software de edición de fotospor lo que solo puede recortar la cara y subirla a TinEye para el análisis de imágenes.

recomendaciones

Como se indica en la introducción del manual. las leyes de privacidad han hecho que sea mucho más difícil encontrar a una persona cuyo nombre solo conocemosdado que las redes sociales también tienen que cumplir con estrictas regulaciones para poder operar en Europa (por ejemplo, GDPR).

¡Eso no significa que no podamos intentarlo de todos modos! Seamos pacientes e intentemos introducir el nombre, apellido y lugar de nacimiento en todos los buscadores vistos arriba para reducir el número de errores y encontrar (con un poco de suerte) a la persona que buscamos.

Si somos lo suficientemente valientes como para encontrar el número de teléfono pero no podemos recordar el nombre, podemos agregar el contacto en WhatsApp o usar las herramientas para encontrar la dirección y el nombre de la persona por número de teléfono español y viceversa.

Los que lo deseen siempre pueden encontrar nuevos amigos con intereses comunes en Facebook y descubre métodos ver perfiles privados de Facebook.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario