Sitios de ideas de viajes en línea para cualquier lugar

Los mejores sitios de fotos e imágenes de los lugares más bellos del mundo para encontrar ideas de viaje e inspiración.

Viajar en línea Antes de planificar unas vacaciones y elegir medio viaje, entre las muchas posibilidades que puedes tener y son compatibles con el tiempo y dinero del que dispones, es recomendable que te apoyes en sitios web especializados en ideas de viaje para que podamos darte consejos y seleccionar aleatoriamente nuestros citas de artículos nuevos, incluso sin contactar con la agencia, pero usando una computadora simple con conexión a Internet o un teléfono inteligente moderno.
Internet ha cambiado mucho la planificación de viajes porque hace posible viajar con fotografías de alta definición y, en muchos casos, incluso vistas en 3D del lugar al que vamos, para que podamos irnos incluso antes de desembolsar un euro en billetes y reservas.
Si somos grandes viajeros y queremos inspirarnos, esta guía te mostrará lo mejor. lugares útil para encontrar nuevas ideas de viaje, también relacionado fotos de lugares hermosos para los lugares más populares o los lugares más secretos que pocas personas conocen.

Sitios web para encontrar ideas de viajes en línea

La mayoría de los sitios que le informaremos se crearon como agencias de viajes en línea o sitios de revisión de lugares y lugares, pero ahora han evolucionado hasta el punto de que también pueden ofrecer a los clientes una buena descripción general de los lugares más visitados para que puedan fácilmente inspirar nuevos lugares para nuestro viaje futuro.

Momondo

El primer sitio en español que le recomendamos que pruebe para obtener las ideas de viaje más interesantes es Momondo
Momondo

Visitando la sección Explorar del sitio, podremos verificar en tiempo real todas las direcciones de viaje a las que podamos llegar, comenzando desde el aeropuerto más cercano (en la imagen de arriba comenzamos desde Roma), y habiendo elegido su dirección favorita, simplemente desplácese hacia abajo en la página para vea fotos de las más bellas de la ciudad o del país de su elección, con la posibilidad de planificar un viaje también en base a la dinámica de precios (visualizadas con un gráfico interactivo).

Elección de viajeros de TripAdvisor

Otro sitio muy interesante para encontrar ideas de viajes en línea para cada lugar, sin duda TripAdvisorque ofrece una página en español con todos los destinos más populares y elegidos por los viajeros acreditados por la empresa.
TripAdvisor

Al desplazarse por esta página, encontraremos los destinos turísticos más famosos y populares, así como nuevos destinos (donde podemos encontrar precios bajos y una pequeña cantidad de turistas), los destinos que recibieron más votos, y planificaremos nuestro viaje de inmediato. , también en base a las atracciones y servicios disponibles.
Con TripAdvisor, tendremos una herramienta eficiente y segura para seleccionar nuestro nuevo destino de viaje, sin tener que abrir 1,000 sitios para comparar precios, calificaciones de otros viajeros y reseñas completas.

Viajeros

Entre los sitios internacionales donde puede encontrar interesantes ideas de viaje, le recomendamos que pruebe Viajeros
Viajeros

En la página principal del sitio, simplemente haga clic en el botón Explorar un lugar, ingrese su destino, país o continente, luego presione Explorar para empezar a aprender. El sitio le mostrará todos los lugares que vale la pena visitar en un mapa interactivo para que podamos planificar mejor nuestro próximo viaje «improvisado» al extranjero.

TripTuner

Otro sitio internacional para encontrar ideas de viajes en línea es
TripTuner
TripTuner

Es muy fácil encontrar el mejor lugar en este sitio, dependiendo de lo que quieras hacer. La casa del sitio tiene palancas similares a un ecualizador que tendremos que subir o bajar a nuestro antojo. Con su ayuda, podemos cambiar nuestras preferencias de viaje en función de los parámetros Actividad de relajación, Para adultos – Para niños, Playa de montaña, Lugar de la ciudad perdida es un Caro, barato… Dependiendo de la mezcla seleccionada, arriba hay fotografías de lugares del mundo que deben satisfacer las necesidades y gustos personales.
TripTuner es un sitio divertido donde puede inspirarse o ver fotos de lugares que vale la pena visitar para que pueda reservar más tarde en uno de los sitios que se muestran arriba o en otros sitios de reserva de viajes (que le mostraremos en el último capítulo).

Trippy

Trippy es un sitio al estilo de Pinterest que permite a los viajeros compartir fotos de viajes y recomendar nuevos lugares a otros.
Trippy

Al igual que con Pinterest, puede crear y ver páginas de fotos para cada viaje realizado por usuarios registrados, con tarjetas personalizadas para cada tema o destino. Para utilizar el servicio, lo único que tenemos que hacer es rellenar los campos que se ofrecen en la página principal del sitio, indicando cómo queremos movernos, ciudad de salida, destino y si queremos viajar solos con una empresa.
Al final de la configuración, haz clic en preguntar a Trippy. y déjanos inspirarnos en destinos exóticos o los destinos más populares entre los clientes del sitio para que podamos organizar un viaje inolvidable.

recomendaciones

Viajar por el mundo siempre es difícil, ¡especialmente si no tenemos una idea clara de lo que queremos ver y visitar ahora mismo! Si estamos un poco confundidos o no tenemos imaginación, siempre podemos inspirarnos en los sitios mostrados arriba para disfrutar inmediatamente del viaje incluso antes de partir (también gracias a las fotos en alta resolución que ofrecen todos los servicios).

En otro artículo te contamos sobre sitios con viajes virtuales, vistas panorámicas y fotos de 360 ​​grados de todo el mundo
Aún sobre viajes y consejos para los destinos más populares, podemos seguir leyendo en la guía de viajes para los mejores sitios web de viajes con consejos, fotos y guías de viajepara que pueda encontrar otros sitios útiles con ideas y reseñas para cada lugar.
Si estamos buscando contenido de video sobre los viajes de otras personas, lo invitamos a leer nuestra guía de viaje para mejores sitios web con videos de viajes filmados por turistas

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario