Sitios de Feliz Navidad en línea

Los mejores sitios para celebrar la Navidad online con juegos, música, imágenes, cuenta atrás y otras sorpresas

navidad en la red Feliz Navidad a todos los lectores, una pequeña colección de recursos navideños que puedes usar para decorar tu PC en Navidad, para encontrar juegos, música, información y divertidas sorpresas interactivas especialmente para niños.

LEA TAMBIÉN: Las mejores apps para celebrar la Navidad en Android y iPhone

una) cuenta regresiva
Solicitud cuenta regresiva para navidad para Chrome, muy divertido y animado, no muestra la cuenta atrás para Navidad, pero también te permite escuchar música navideña y jugar mientras intentas atrapar piruletas, medias y flores de Pascua en el trineo.
Incluso sin Chrome, puede guardar sitio de cuenta regresiva a tus favoritos para escuchar música navideña.

2) Días antes de Navidad es otro tipo de temporizador de cuenta regresiva en Google Chrome, más simple y sin adornos innecesarios, que muestra cuánto tiempo queda hasta Navidad en días, horas, minutos y segundos.

3) Sigue a Papá Noel es un sitio de Google donde puedes aprender sobre el viaje de Papá Noel, distribuir regalos por todo el mundo y explorar su pueblo.
Santa Tracker es uno de los sitios donde puedes ver a Papá Noel, jugar con él y enviarle una carta.

cuatro) Polo norte portátil es un sitio navideño que te permite crear un mensaje de video personalizado de Papá Noel que mencionará el nombre de un niño famoso, mostrará su foto y también dirá frases como “Ve a la escuela” y otra información de tu elección.

cuatro) Cuenta atrás de Navidad para Chrome se diferencia de otras extensiones similares para Chrome en que se puede llamar desde el botón de la barra de aplicaciones, mostrando un bonito campo con las horas que faltan para las vacaciones.

5) Navidad para colorear es un juego navideño simple y divertido en el que tienes que colorear tu árbol de Navidad u otros dibujos navideños.

6) solitario navideño es un juego de cartas clásico con muchos elementos que recuerdan a las vacaciones.

7) Duendes bailando con nuestra cara Siempre sigue siendo el sitio/aplicación de Navidad más popular con la posibilidad de crear una caricatura electrónica divertida y musical donde podemos publicar fotos de nuestros selfies en los cuerpos de los duendes bailando al ritmo de la música.

ocho) Sitios para Escuchar Canciones Navideñas Online se describen y enumeran en otro artículo y ciertamente deben recordarse.

9) También muy lindo y divertido. Sitios web para enviar tarjetas navideñasgratis, sencillo y muy bonito para recordar a amigos y familiares lejanos.

10) Otro artículo enumera sitios con imágenes de Año Nuevo y fondos de pantalla de vacaciones para el escritorio de su computadora.

Por último, recuerda que puedes instalar un programa como Árbol de Navidad – Árbol de Navidad en el fondo de PC.

¡Y también este año les deseo a todos una Feliz Navidad de parte de Claudio!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario