Sigue los acordes de guitarra del video.

Vea los acordes de guitarra que necesita tocar para una canción, con las posiciones de los dedos y las cuerdas (o trastes) para tocar

acordes de guitarra con video Mucha gente tiene una guitarra en casa, pero no la pueden tocar, excepto para rasguear estas 4 canciones alrededor de la fogata en la playa.
Aprender a tocar la guitarra es un pasatiempo difícil pero gratificante y apasionante que requerirá algo de formación y, sobre todo, mucha práctica.
Si no tienes tiempo, dinero o ganas de tomar un curso de guitarra real, puedes recurrir a algunos programas y sitios web que te ayuden a leer acordes que solo necesitas imitar y seguir para poder tocar.
El nuevo sitio web dedicado ha ido más allá y pretende convertirse en una especie de karaoke para guitarra o pianomostrando en tiempo real y con video, qué teclas y qué acordes tocardemostración donde y cuanto tiempo poner los dedos

Sitio web Fachord así que te deja diviértete y toca cualquier canción sin la necesidad de ser un experto en guitarra e no es necesario saber las notas… Así que solo ve al sitio, busca una canción o un artista y tocar con acordes y videos… El siguiente video muestra las cuerdas para tocar y los acordes con las posiciones de los dedos que se deben sostener se dibujan a lo largo. También puede afinar acordes presionando el botón «Cabeza«a la derecha. Debajo de la ventana de acordes de la derecha, puedes elegir tocar la guitarra o el teclado. Lo bueno es que el sitio tiene la capacidad de crear un diagrama de acordes para muchas canciones, no solo para las más populares. Por ejemplo, puedes encontrar a Vasco Rossi y tocar una de sus canciones haciendo clic en «Obtener acordes». Este enfoque ciertamente tiene limitaciones: el poder para tocar no está marcado y no hay indicación del ritmo a seguir, incluso si el video contiene una canción extraída de Youtube.

El sitio se puede utilizar para adquirir más experiencia cuando se combina con otras aplicaciones web para tocar la guitarra con partituras en la computadora

LEER TAMBIÉN: Aprende a tocar la guitarra gratis con lecciones y cursos interactivos

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario