Recibe SMS sin dar tu número de teléfono

10 sitios web que le permiten recibir SMS en números móviles temporales para usar para el registro que requiere verificación telefónica

sitios para recibir sms Cada vez que necesita registrarse en el sitio web, se requiere una dirección de correo electrónico y, en algunos casos, para no dejar la dirección de correo electrónico principal, se utilizan direcciones de correo electrónico temporales que sirven solo para la verificación del usuario y pueden generarse de forma automática e instantánea. en segundos.
Algunos servicios en línea más estrictos y personales para evitar exactamente esto, es decir, una persona puede registrarse 100 veces con diferentes cuentas verificadas a través de direcciones temporales, solicitar verificar un número de teléfono móvil. Al verificar un teléfono, debe proporcionar un número de teléfono para recibir un código generado aleatoriamente a través de SMS o una llamada de voz para verificar que es una persona real y no un robot de spam. Marea baja verificación telefónica siempre el mismo, evita que un usuario tenga varias cuentas.
Pero también hay formas de eludir esta protección. proporcionar un número de teléfono que se usa solo para recibir SMS en línea y confirmar el código. En la práctica, estos son servicios en línea que proporcionan un número y se utilizan únicamente para recibir mensajes SMS de confirmación, por lo que no se pueden utilizar para fines personales.
En este artículo, veremos algunos de mejores servicios en línea para obtener el número de teléfono móvil para recibir sms sin teléfono.

una) Obtenga SMS Gratis ofrece 10 números de teléfonos públicos de 8 países diferentes (EE. UU., Noruega, Suecia, Australia, Reino Unido, Hungría, España y Lituania). A juzgar por las pruebas, no todo funciona.

2) telefono en linea gratis proporciona varios números de teléfono que puede usar para recibir mensajes de texto de todo el mundo. Los SMS recibidos en el número seleccionado están disponibles públicamente para su lectura.

3) receptor de SMS es el sitio para un número de teléfono temporal para recibir confirmaciones de SMS de otros servicios. El sitio no requiere registro e inmediatamente indica un número de teléfono móvil (con el prefijo estonio), que cualquiera puede usar. Al hacer clic en el número, puede leer los mensajes recibidos.

4) Get-SMS-Online.com proporciona algunos números de teléfonos móviles que están por vencer y se pueden usar públicamente para recibir SMS. Para leer los mensajes recibidos de un número, simplemente haga clic en él.

cinco) obtener-sms.cc este es otro sitio con números móviles temporales disponibles de inmediato sin registro, lo bueno es que tiene números con prefijo de China que puedes usar para recibir SMS de servicios de suscripción automática sin proporcionar tu número personal.

6) Recibir SMS este es el sitio mas confiable, porque los numeros indicados en la pagina son publicos, todos funcionan y reciben sms rapidamente. La confiabilidad proviene del hecho de que este es un sitio comercial, donde si desea registrar un número privado, puede inscribirse en uno de los planes ofrecidos por una tarifa.

7) Getsmsonline.net este es otro sitio para recibir SMS en línea sin usar un número de teléfono real.

ocho) hs3x.com es un gran sitio con números de teléfono de diferentes países que puede usar de inmediato para obtener una confirmación por SMS. Todos los SMS recibidos son visibles para todos.

nueve) recibir-sms-online.info proporciona números virtuales públicos gratuitos para recibir y leer SMS con fines de verificación. Cifras de países como EE. UU., Reino Unido, Bélgica, Polonia, España, Finlandia, Noruega y Suecia.

10) Crepúsculo proporciona un número de teléfono privado de prueba gratuito, muy confiable pero requiere registro. Dado que esto también requiere un número de teléfono móvil, puede usar uno de los números de teléfono temporales generados en los sitios mencionados aquí para activar su cuenta de prueba de Twilio. Una cuenta de prueba de Twilio no puede enviar mensajes a números no verificados, pero puede recibir SMS de todos los números de teléfono sin ningún problema.

once) Web gratuita de texto de Pinger proporciona un número de teléfono móvil de EE. UU. que requiere registro con un código postal de EE. UU. (US Zip) que se encuentra fácilmente en Google.

No encontré sitios con números móviles españols (con el prefijo 0039) que puedan usarse temporalmente para recibir SMS de confirmación o códigos de registro, pero para este propósito el prefijo significa poco.

En otros artículos ya hemos hablado de servicios para enviar y recibir mensajes de texto desde tu ordenador y de cómo activar la recepción de mensajes de Facebook como mensajes de texto (gratis).

LEA TAMBIÉN: Cómo activar un nuevo número fijo SIP para recibir llamadas en tu móvil

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario