Principales sitios de noticias, portadas, titulares y periódicos

Los principales sitios de noticias de última hora, periódicos en línea y agregadores de titulares para obtener información rápida y completa

Últimas noticias Con los principales sitios web de información cada vez más o menos pagados, y con el enorme aumento de los sitios de pseudonoticias que en la mayoría de los casos resultan ser engaños, encontrar información en Internet es sorprendentemente menos fácil de lo que solía ser.
Para ser bueno, debes encontrar un quiosco online gratuito que reúna varias fuentes para que puedas leer las últimas noticias desde diferentes puntos de vista, y por lo tanto no solo lo que pasó, como informan las agencias.

En esta mini guía vamos a descubrir algunos de los mejores sitios de información y últimas noticias no como en los periódicos online más famosos, pero más que nada encabezados de la página principal o del sitio y resumen de noticias en una sola páginafácil de leer y consultar para obtener una visión general rápida pero puntual y completa.

Principalmente, el sitio de noticias líder en el mundo es noticias de Google que ha mejorado mucho en su diseño últimamente. En Google News puedes consultar las principales noticias de los diarios online, divididas en diferentes categorías. Las noticias de primera plana son las noticias más importantes del día, cada una con múltiples fuentes de lectura y enlaces en los que se puede hacer clic.
Como casi todos los servicios de Google, Google News también cuenta con un potente motor de búsqueda que le permite buscar noticias sobre cualquier persona o tema, incluso antiguos, lo que lo convierte en una herramienta ideal para la investigación histórica (últimas noticias).

Google News también es uno de los mejores (pero no el único) aplicación de lector de noticias diariasque en Android también proporciona un útil widget para mantener siempre bajo control las últimas noticias.
Solicitud noticias de Googlese puede configurar para incluir o excluir un tema de cierto tipo, y también te permite encontrar fuentes especializadas a las que puedes suscribirte gratis a través de una sección especial tienda de juegos de google.

Si no le gustan las noticias de Google debido a los gráficos o las noticias seleccionadas, que a menudo provienen siempre de los mismos periódicos, hay una gran alternativa en el sitio. Flipboards, que ha estado operando como un agregador de noticias personalizable durante muchos años. Flipboard es de uso gratuito, pero debe registrar una cuenta para usarlo. Después de iniciar sesión, puede seleccionar en la sección “Visión general” qué temas son de su interés para poder ver diferentes noticias divididas por temas.
En Flipboard, cada noticia es un cuadro con una imagen, y puedes hacer clic en él para abrir el artículo en el sitio que lo publica.
También puede seguir de cerca sus blogs favoritos o crear una revista personalizada con los sitios de su elección. Por ejemplo, Navigaweb tiene su propio revista en flipboard con una lista de artículos.
Flipboard también tiene su propia aplicación para Android y iPhone, para que puedas organizar tus temas y fuentes de información para crear tu propio tablero, disponible en tu PC, teléfono y tableta.

El agregador de noticias también es muy bueno. Noticias de Microsoft, similar a Google News, que además incluye una columna a la derecha con las últimas noticias ordenadas cronológicamente y actualizadas al minuto. Microsoft News también está integrado en la aplicación Windows 10 News.

Si está interesado en las últimas noticias, no hay nada más relevante que el sitio. Acuerdo o sitio ADNKronoscon actualizaciones constantes.

si desea leer los titulares de los periódicos en papel, hay varios sitios que los recopilan todos los días.
El mejor sitio para obtener información de los periódicos españols, que vale la pena dejar en favoritos, este es definitivamente Periódicos.itque no solo actúa como un agregador de noticias en línea, sino que también tiene una gran sección de portada de títulos a la venta en los quioscos.
Las primeras páginas están fotografiadas con gran calidad, por lo que los títulos y subtítulos se leen con claridad.
Como agregador, el sitio también es personalizable, lo que le permite crear un tablón de anuncios donde puede incluir sus periódicos favoritos desde los que puede leer las noticias.

Solo lea las portadas de los periódicos, el sitio web Periódico Funciona bien y tiene buena cobertura.

Finalmente, incluso si parece estar inactivo en este momento, vale la pena mencionar el sitio. NoticiasMapaque proporciona tarjeta grafica en una pantalla con los titulares de todas las noticias más importantes del momento, extraídas de Google News, actualizadas en tiempo real.

LEA TAMBIÉN: Los mejores sitios de periódicos sin muros de pago

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario