Los mejores sitios web para vender productos usados ​​en Internet

¿Cuál es el mejor sitio para vender productos usados ​​en línea? Descubra todos los trucos, aplicaciones y sitios para vender en línea en esta guía.

Vender online
En nuestro sótano o buhardilla, ¿estamos llenos de objetos inútiles dejados allí para acumular polvo sin siquiera decidir si tirarlos o no? Antes de pensar en deshacerse de ellos, es una buena idea comprobar si todavía tienen valor en el mercado: incluso los objetos más impensables pueden tener valor para otra persona, ¡solo pruébalo! Hoy en día, la gente vende todo en línea, a menudo encontrando críticas e intereses impensables: puedes tener un pequeño tesoro en tu casa sin siquiera saberlo.

Sin embargo, para comenzar a vender productos, debe confiar en los mejores sitios web para vender cualquier producto en Internet… Muchos de estos sitios ofrecen la posibilidad vender productos usados ​​onlinemanteniendo solo un porcentaje de las ventas en línea y cobrando tarifas de visibilidad o variación (a menudo necesarias para volver a mostrar anuncios a una multitud de asistentes).

LEER TAMBIÉN: Sitios web de venta de publicidad y publicidad gratuita en Internet.

Cómo vender productos usados ​​en línea

En esta guía, descubriremos todas las técnicas efectivas para vender un artículo usado en línea, además de los mejores sitios donde podemos completar fácilmente nuestro comercio de una manera rápida, segura y eficiente.

Consejos de venta online

Vender no es fácil, hay que seguir reglas muy precisas para poder colocar un artículo o producto; estas reglas no le brindan una certeza absoluta (que no existe), pero pueden aumentar drásticamente sus posibilidades de venta. Colocar anuncios en un sitio web es la parte más simple, pero pocos conocen los trucos reales sobre cómo vender un producto de manera efectiva.
Hemos recopilado la siguiente lista de los mejores consejos para vender productos en Internet:

  • Coste del artículo: es fácil hacer el precio más alto posible, esperando ganar mucho; Es una pena que nunca nadie venga a comprarnos algo. El precio que tenemos que asignar debe ser proporcional al valor absoluto real del artículo, su posible valor relativo (¿cuándo es realmente así, cuándo se ha utilizado durante varios años?) Y su rareza (¿cuántos otros usuarios han el mismo artículo vendido?).
  • Precio de venta: Después de examinar la información del párrafo 1, que es fácil de encontrar en Internet o en el sitio web donde desea realizar una venta, podemos averiguar el precio ideal para nuestra propiedad. Es imposible dar una respuesta para cualquier propiedad, pero podemos hacernos una idea viendo los precios aplicados por otros vendedores y colocando nuestra propiedad a un precio ligeramente inferior, pero suficiente para obtener al menos el 40% del valor absoluto de mercado.
  • Presentación: una buena presentación de un objeto es fundamental para su venta. Así que tomemos tantas fotos como sea posible desde cualquier ángulo, cámaras profesionales o buenas cámaras (10 megapíxeles como mínimo). Si el sitio que hemos elegido ofrece una selección limitada de fotos para su descarga gratuita (a menudo hay que pagar por descargar más de 3 fotos o más), intentamos tomar fotos o fotografías características que le permitirán ver bien la objeto como un todo; En estos casos, el costo de publicar tantas fotos como sea posible puede aumentar drásticamente las posibilidades de que se venda una propiedad, así que no dudemos en pagar para que nuestra propiedad aparezca mejor que nuestros competidores que no gastaron nada.
  • Descripción: describimos en detalle cada detalle del artículo vendido, sin olvidarnos de problemas, defectos o averías (deben ser precisos). Cuanto más precisa sea la descripción, más usuarios interesados ​​tendremos y mayores serán las posibilidades de venta. No seamos inteligentes Omisión de información importante: si un comprador se entera de que puede solicitar un reembolso o denunciarlo a la policía postal, es un error fácil de evitar.
  • Términos de pago: Intente siempre utilizar métodos de pago trazables y seguros para evitar sorpresas desagradables durante la venta. Dado que la mayoría de las veces los usuarios tendrán que pagarle por adelantado usamos PayPal como sistema de pago: Es simple, es utilizado por muchos usuarios y también se puede asociar a una tarjeta prepago. De esta forma, se rastrearán todos los pagos y podremos evitar fácilmente el fraude. No utilizamos Postepay, tarjetas de crédito prepagas ni giros postales., el fraude está a la vuelta de la esquina.
  • Hora de vender: muchos sitios ofrecen determinar el período máximo durante el cual el objeto puede permanecer a la venta. Aunque es gratis, intentamos mantener el artículo a la venta el mayor tiempo posible, pero si pasamos más de dos semanas sin éxito, sería mejor optar por no participar y tomarse el tiempo para otro artículo más interesante.
  • EnvíoR: Si es necesario que le envíen el artículo, utilizamos métodos de envío rastreables. También es importante demostrar que hemos hecho nuestra parte en caso de que el usuario quiera ser inteligente y pedir un reembolso a PayPal incluso si recibió el artículo correctamente. Utilizando servicio de mensajería Poste Españane u otros servicios de mensajería, siempre recibiremos un recibo de entrega y un código de seguimiento que se proporcionará al usuario para rastrear la entrega.

Sitios más vendidos usados ​​en línea

Después de leer los mejores consejos para vender productos en Internet, es hora de trabajar juntos para analizar qué sitios pueden vender todos nuestros productos sin siquiera pagar por publicidad.

El sitio más famoso donde puede vender rápidamente cualquier propiedad en toda España es inmediatamente. estaaccesible desde ambos Sitio web ambos desde la aplicación para Android es un iPhone / iPad
Inmediatamente

Usar este sitio es muy simple: haga clic en Para colocar un anuncioinsertamos una descripción detallada y fotografías del objeto vendido, métodos de comunicación (siempre indicamos la dirección de correo electrónico y dejamos el número de teléfono visible solo para los usuarios registrados) y los métodos de pago que queremos utilizar; cuando esté listo, confirmamos el anuncio y esperamos la confirmación. Los administradores del sitio verificarán si el anuncio cumple con los términos y condiciones y, si todo está en orden, en un plazo de 24 horas haremos que el anuncio sea claramente visible en la categoría y se pueda buscar por tema.

Otro buen sitio que podemos usar para subastar un artículo usado es KatavikiDisponible de Sitio web y desde la aplicación para Android y para iPhone / iPad
Kataviki

En este sitio, podemos poner a subasta cualquier objeto que tengamos, podemos transferirlo para su evaluación a un equipo de expertos que le dará el valor correcto, y tan pronto como se abra la subasta, será posible seguir su progreso. , estableciendo también un posible precio de reserva, por debajo del cual no caerá (para ganar dinero siempre).

Otro sitio muy útil para vender cualquier propiedad en Internet es ChigiDisponible de Sitio web y desde la aplicación para Android y para iPhone / iPad
Chigi

Este sitio ofrece la posibilidad de publicar cualquier tipo de anuncio de forma gratuita (y sin costos ocultos) para que pueda vender fácilmente su propiedad. Para usar Kiji, haga clic en el símbolo en la esquina superior derecha. insertar, seleccionamos la categoría, el municipio en el que vivimos, insertamos una descripción, una foto y un nombre llamativo para nuestra propiedad, y luego la información de contacto (se requiere nombre y dirección de correo electrónico, número de teléfono opcional), luego hacemos clic en Envíe su anuncio… Después de un proceso de verificación (que puede durar varias horas, pero también varios días), el anuncio se publicará en el sitio si cumple con los requisitos exigidos (sin vulgaridad, sin drogas, armas, alcohol u otros bienes prohibidos).

Plataforma eBay sigue siendo una de las mejores formas de vender cualquier producto en Internet. Podemos acceder al servicio desde cualquier Sitio web ambos desde la aplicación para Android y para iPhone / iPad
ebay

Con eBay, podemos vender tanto en modo de subasta (quien gane el precio más alto gana) como en Comprar ahora, para vender el artículo al primer usuario que ofrezca la cantidad solicitada. Para vender en este sitio, abrimos la página de inicio y hacemos clic en la parte superior de la página en Vender; Se nos solicitarán las credenciales de su cuenta (cree una localmente si es necesario).
En la página del listado, ingresamos una descripción de su propiedad, fotos, métodos de envío y pago aceptados, seleccionamos el tipo de venta (subasta o comprar ahora) y finalmente hacemos clic en Poner en venta… Después de un análisis cuidadoso por parte de los administradores del sitio, nuestro anuncio aparecerá en eBay, solo tenemos que esperar a que los usuarios comiencen a ofertar en la subasta o decidan comprarlo de inmediato.

Sitio menos popular, pero aún efectivo para vender artículos usados ​​en línea. Shpokaccesible desde ambos Sitio web ambas aplicaciones para Android y para iPhone / iPad
Shpok

En este sitio podemos colocar fácilmente un anuncio después de registrar una cuenta. Para cada anuncio de venta, debe publicar una o más fotos del objeto, escribir un título y una descripción; El anuncio se puede compartir en Facebook para aumentar drásticamente sus posibilidades de vender un artículo usado.

recomendaciones

Vender en línea artículos viejos y poco usados ​​puede ser una fuente de ingresos adicional muy lucrativa, ya que siempre hay alguien en España o en el mundo dispuesto a gastar algo de dinero en un artículo usado que está en buenas condiciones.

Si queremos ampliar nuestras ventas online o incluso abrir una tienda online, te invitamos a consultar nuestras guías. Cómo usar grupos para comprar y vender en Facebook es un Cómo abrir una tienda online
Si buscamos otras formas efectivas de ganar dinero en línea, podemos seguir leyendo en nuestra investigación en profundidad. Cómo ganar dinero en línea y ganar dinero en línea de 10 formas

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario