Listas musicales de TikTok donde encontrar las canciones más populares y de moda en un video

Sitios donde puedes encontrar las canciones más populares en Tiktok, canciones populares para ballet y videos, con el título y autor de cada música.

Gráfico de TikTok A pesar de la controversia que la acompaña, TikTok se ha convertido ahora en una red social ampliamente utilizada por los jóvenes (y no solo) de todo el mundo, donde es especialmente interesante compartir memes y ballets personalizados. A través de TikTok, no solo podrás disfrutar de cómo celebridades, influencers y gente común enloquecen con parodias y bailes, sino también descubrir nueva música que se ha convertido en una parte importante y fundamental de la plataforma. Junto con las listas de Spotify y Apple Music de hoy, no podemos olvidar el significado cultural de TikTok.

LEA TAMBIÉN: Canciones más populares y videos más vistos en Youtube y Spotify Charts

Al ver los mini clips de TikTok, que a menudo se comparten en Facebook e Instagram, puedes escuchar las canciones más de moda del momento, que a veces son los éxitos más populares, pero en otros casos pueden ser menos conocidos. Por tanto puede resultar muy interesante conocer qué canciones bailan los creadores de memes, las celebridades y los bailarines improvisados… La plataforma de videos cortos también acepta música de todas las culturas, por lo que podría ser una buena lista para ver estas listas y encontrar éxitos de diferentes países.
Si quieres saber el nombre y el autor de la música que escuchaste en TikTok, puedes usar uno de aplicación de reconocimiento de cancionescomo Shazam. Pero si quieres descubrir las canciones más bailables y populares en videos de TikTok, hay un sitio perfecto.

Levantar Tictómetro puedes ver título y autor de las primeras 30 pistas populares en la aplicación TikTok, el más utilizado de la semana, con una calificación actualizada constantemente. Cada pista se puede escuchar directamente en el sitio, limitado a la parte utilizada en el video, pero también se puede buscar en Youtube o Spotify para una escucha completa.
En Tiktometer, también puede ver los títulos de los 100 mejores éxitos de los últimos meses, a partir de 2018, mes tras mes. También puede ver los videos más vistos en TikTok con esta canción a través del enlace directo.

Otro sitio para ver los éxitos de la semana en TikTok o incluso grandes éxitos de todos los tiempos es un ChartMetricdonde puede hacer clic en cada canción para ver el video.

Si quieres encontrar calificación de las canciones más populares en TikTok en España, debe ir directamente al sitio web o la aplicación Tiktok y consultar la lista en Descubrimiento. En la página Descubrir de la aplicación TikTok, puede ver todos los hashtags y las tareas actuales, luego seleccionar canciones para crear sus propios videos o encontrarlos en Youtube o Spotify. Para empezar, esta es una página web. Descubrir TikTok dónde encontrar tendencias en este momento: en la columna de la izquierda necesitas encontrar hashtags, y en la columna de la derecha, que, de hecho, es la calificación de las canciones de Tiktok en este momento.

LEA TAMBIÉN: TikTok y aplicaciones para crear videos virales con canto y baile

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario