La mejor enciclopedia musical interactiva para conocer y escuchar

MusicMap tiene la mejor enciclopedia de música en línea con todos los géneros y listas de reproducción para escuchar

enciclopedia musical Muchos amantes de la música ya han intentado crear un sitio web que sea un resumen súper cronológico de la historia de la música y el desarrollo de los géneros musicales, pero ninguno de ellos ha logrado aún la precisión e interactividad del sitio. Tarjeta musical uno de los mejores de todos los tiempos descubrir y aprender todo sobre todos los géneros musicales existentes
Este sitio tiene un verdadero enciclopedia interactiva en línea nos dice el origen y desarrollo de más de 200 géneros musicales en el período de 1870 a 2016
Lo mejor para todos los géneros y subgéneros puedes escuchar listas de reproducción de muestra que debería representar lo mejor o lo mejor para el género.

MusicMap puede navegar usando la rueda del mouse y haciendo zoom en diferentes géneros hasta que se activen.
Al hacer clic en uno de ellos, puede leer la historia y luego ver una lista de reproducción con canciones de muestra que puede escuchar libremente gracias a la integración de Youtube.
Sin embargo, lo que hace que el sitio sea particularmente útil e interesante es la variedad de formas en que invita a los usuarios a interactuar con la historia de la música.
Para comprender los diferentes símbolos, puede hacer clic en el botón de leyenda, que explica cómo se organizó todo.

Music Card es, con mucho, la mejor enciclopedia musical interactiva que puede encontrar en línea en este momento.

LEER TAMBIÉN: Los mejores sitios para escuchar música online gratis

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario