Encuentre la fuente o el símbolo utilizado en el logotipo o la imagen.

Encuentre el nombre de la fuente (tipo de carácter) utilizada en cualquier imagen, foto o letra en un sitio web.

encontrar fuentes por imagen fuentes, en informática, y también en tipografía tradicional, son estilos de escritura gráfica. Cuando escribes en Word en tu computadora, por ejemplo, usas una de las fuentes disponibles en el programa, incluyendo las famosas y tradicionales Verdana, Arial, Times New Roman, Trebuchet, Tahoma, Lucida Sans, etc. Probablemente, no todo el mundo sepa que si quieres añadir a tu ordenador una u otra tipografía diferente a las estándar, tendrás que comprar una tipografía que difícilmente se puede descargar gratis.

Tanto a nivel empresarial como para uso doméstico y privado, esto puede ser realmente útil. encontrar qué fuente se utiliza en un logotipo o valla publicitariaextrayéndolo de una imagen o foto. Una vez que haya identificado el personaje que desea, puede comprarlo y usarlo para sus propios fines.

Por ejemplo, en el pasado vimos un tipo de fuente gratuito, EcoFont, que le permite ahorrar en el uso de tinta de la impresora.
En Windows, para instalar una fuente, simplemente haga doble clic en el archivo .ttf y debería aparecer automáticamente en el menú desplegable de un programa como Word. Luego puede crear fuentes, comenzando con las que ya están hechas en imágenes o logotipos de empresas. Mayormente en los sitios web de empresas conocidas o incluso blogs, se utilizan caracteres que no están en la computadora, por lo que su replicación se vuelve imposible.

1) Para averiguar qué fuente se utilizó, puede ir al sitio WhatTheFont, cargue una imagen y obtenga el nombre de la fuente utilizada. Por lo tanto, era posible escribir el logotipo de Google o de otras marcas conocidas en tipos o, lo que es más hermoso, fotografiar un cartel publicitario y reescribirlo en una computadora de forma idéntica, con los mismos gráficos. Por ejemplo, subí el logotipo de este blog para ver en qué fuente está la palabra TecnologiaViral.com.
Entonces presioné el botónTu elección“, cargó la imagen, hizo clic en Continuar, seleccionó la suposición más clara resultante del procesamiento OCR de la aplicación web y obtuvo la fuente Moderna como resultado probable. Desafortunadamente, si desea cargar este carácter en particular en Escribir en una computadora, que esta tipografía hay que comprarla por unos 20 dólares. Sin embargo, una vez que conoces el nombre, la oportunidad de encontrarla en oferta o gratis en otros sitios especializados sigue viva.

2) Comparador de fuentes este es el primer sitio que debe usar si What The Font no funciona correctamente. Solo necesita arrastrar y soltar la imagen en el campo en el sitio web de Font Matcherator, rodear el texto con el campo marcado y esperar a que la fuente se reconozca automáticamente. Es posible que el resultado final no sea preciso, pero aún debería ver caracteres similares a los que escaneó.

3) Si la búsqueda no es satisfactoria y no se puede encontrar la fuente correspondiente, puede probar otros sitios de identificación de fuentes como WhatFontEs que funciona más o menos igual.

4) fuenteprimavera es otra herramienta para detectar fuentes en una imagen, muy similar a WhatTheFont. El sitio también permite modificar la imagen analizada para separar mejor las letras o hacerlas más reconocibles. La aplicación admite la detección de características de OpenType, un formato de archivo utilizado para fuentes de computadora. El sitio le permite cargar imágenes desde su computadora o usar una URL de imagen en la web.

5) Otros mejores sitios para encontrar fuentes específicas, personalizadas o raras son fuentes.com y Fuente de identidad donde responde algunas preguntas para identificar una fuente con un gráfico deseado.

Si no desea comprar ninguna fuente, puede crear una fuente para su carta o escribir con su propia letra en la computadora.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario