Descargue sitios web completos a su computadora para guardarlos o modificarlos

Cómo guardar una página web o sitio en su totalidad, en formato HTML, completamente en su computadora para mantener una copia sin conexión

En otro artículo, hablamos sobre cómo se puede estudiar la historia de Internet, viendo cómo se desarrollaron y cambiaron todos los sitios del pasado, cuáles aún existen, cuáles desaparecieron, y así sucesivamente, comenzando con CaminoAtrásMáquina.

El comentario estimuló esta publicación porque hay páginas web antiguas en WyBack Machine, pero no las de hace unos meses. Internet es un mundo en constante evolución, así como nacen muchos sitios, muchos otros desaparecen, se liquidan o cambian por completo su contenido. Por lo tanto, hay otros sitios que tienen un tráfico muy alto y, por lo tanto, a menudo se caen y no están disponibles durante varias horas en ciertos días. Si estos sitios luego contienen información importante y útil, puede ser frustrante esperar a que vuelvan a estar en línea. Otra área de aplicación puede ser el deseo de navegar por Internet desde una PC que no está conectada a la red.

LEA TAMBIÉN: Abra sitios web sin conexión, sin conexión, en PC y teléfonos móviles

Como está escrito en otra publicación, siempre puedes abrir sitios faltantes y páginas web no encontradas (404) usando copias en cachéespecialmente Google Caché.
Sin abrir agua caliente, recordemos que esto es posible descargar una página web completa como un archivo html en Chrome y Firefox con Opción “Guardar página” con nombre de menú Opciones > Más herramientas. La página web que está viendo se puede guardar más rápido presionando las teclas simultáneamente. CTRL + C. Para tener más opciones para descargar una página web en formato HTML, puedes usar una extensión en Chrome. Guardar página que le permite descargar el archivo HTML completo sin excepciones. El archivo descargado se guarda como un único archivo HTML que se puede abrir en cualquier navegador web.

otra extensión, Una páginaque funciona en Chrome, Firefox y Edge permite descargar una página web como un solo archivo html.

Descargar sitios web completos
En esta lista, vemos algunos programas para descargar copias de seguridad de todo el sitio a la PC, también útiles para consultar sin conexionincluso si el sitio ya no existe y, si lo desea, cambialo.

una) mejor herramienta para copiar sitios de internet en cambio, otro programa llamado Pista HT.
El programa es fácil de usar para todos, pero también tiene varias opciones para usuarios avanzados y webmasters que quieran usar los códigos de sitios ya creados para encontrar ejemplos de desarrollo e importarlos ellos mismos.
El sitio web HTTTrack también tiene un detallado guía paso por paso entender las funciones básicas y usarlas de manera efectiva. HTTrack, disponible para Windows, Unix, Linux y BSD, le permite descargar todo el sitiodirectamente en la computadora y puede guardar todas las rutas, directorios de sitios, código html, imágenes y todos los archivos que se encuentran en el servidor que aloja el dominio.

2) Un buen programa es más simple y permite descargar sitios web completos y todas las páginas con enlaces Y él Succión web fresca.
Simplemente ingrese la dirección del sitio web y, si desea, también el tipo de archivo para descargar, como páginas html, imágenes, fotos, archivos de audio, videos, documentos y archivos.

3) Genial también nido de páginagratis, para Windows, que se describe a sí mismo como “navegadores sin conexión” para guardar una página web o sitios web completos para poder verlos sin conexión, sin estar conectado. Fácil de usar, simplemente ingrese la dirección de Internet del sitio web y luego haga clic en “Descargar” para guardar las páginas web seleccionadas y todos los enlaces a ellas.

4) Cyotek WebCopy es un poderoso programa para copiar un sitio web a una carpeta en su computadora, acceder a un mapa del sitio, cargar las áreas administrativas de un sitio después de ingresar las credenciales requeridas y más. La aplicación puede ser muy útil para aquellos que quieran descargar sitios web sin usar un cliente FTP. Puede descargar todo el sitio web o solo un número seleccionado de páginas. Simplemente ingrese la URL del sitio web en el cuadro, seleccione la carpeta de descarga y haga clic en el botón “Copiar sitio” en la barra de herramientas. Otras características útiles son la capacidad de cambiar de agente de usuario, agregar alias de dominio, exportar imágenes descargadas de sitios web y validar URL con redireccionamientos HTTP. Cyotek WebCopy funciona en Windows 10, Windows 7 y 8.

5) Tú también puedes Guarde archivos de Internet y páginas web en Google Drive con un solo clic, utilizando la extensión adecuada para el navegador Chrome.

Otros servicios para crear una copia de un sitio web para que siempre permanezca en línea, incluso si el sitio web se cae. codeguard.com que crea una copia en caché de cualquier página web.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario