Consulta la intensidad del viento, las olas, la nieve y la lluvia en tiempo real.

El sitio web de Ventusky tiene un mapa en tiempo real para verificar la velocidad del viento, la altura de las olas, la nieve y la lluvia en cualquier parte del mundo.

controlar el viento, las olas y la lluvia Aunque los sitios de pronóstico del tiempo normales pueden proporcionarnos temperaturas medidas y pronosticadas y hacernos saber si mañana lloverá o hará sol, nos dicen poco sobre la dirección y la intensidad del viento, y también es difícil saber con certeza si el mar lo hará. ser realmente duro, y en caso de lluvia, independientemente de si hay una cantidad significativa de precipitación.
Por esta razón, vale la pena marcar lo que definitivamente es uno de los mejores sitios meteorológicosque es genial no solo para ver el pronóstico del tiempo, sino sobre todo para ver Cheque, increíblemente precisa y sencilla, dirección y fuerza del viento en todas partes del mundo condiciones del mar, nivel precipitación, L ‘altura de la nieve y mucha otra información que es difícil de encontrar en un sitio.

LEA TAMBIÉN: Los mejores sitios meteorológicos con previsión meteorológica y temperatura por satélite

Sitio Ventusky.com luego muestra el mapa mundial con toda esta información en tiempo real. En el menú inferior, puede seleccionar el tipo de información que se mostrará: velocidad del viento, ráfagas, olas, manto de nieve, humedad, presión, congelación, precipitación, temperaturas y temperaturas percibidas. En el mapa, elementos como el viento y las olas se muestran con una animación que muestra su dirección e intensidad.
Al seleccionar una de las informaciones que desea ver en el mapa, puede acercar un área del mundo para obtener información meteorológica precisa. Al hacer clic en cualquier punto, puede ver, en función de la información seleccionada, los datos exactos y por tanto, por ejemplo, velocidad del viento en esta zona, altura de la nieve en centímetros, L ‘altura de las olasentonces porcentaje de nubes, YO milímetros de lluvia etc.
A continuación, puede usar el cursor de tiempo para ver las tendencias del viento, las olas o la temperatura a lo largo del día. También a continuación puedes cambiar la fecha y ver el pronóstico para los próximos días.
En la esquina superior derecha, puede cambiar algunas configuraciones, como gráficos de animación y mapas. En la esquina inferior izquierda, puede cambiar el modelo utilizado, pasando de global a regional, que puede ser más preciso.
Ventusky también está disponible como aplicación para Android es un iPhone

Alternativamente, se puede usar otro sitio similar a Ventusky con una configuración muy similar (mapa en vivo con animación). VentosoTambién es útil para controlar la intensidad del viento, las olas y la lluvia. También es un sitio con muy buen tiempo y previsiones meteorológicas precisas. En Windly, puede seleccionar varias capas de mapa para mostrar más información juntas, en lugar de una a la vez, como en Ventusky. En el lado derecho, puede elegir qué información mostrar, agregando aún más detalles si hace clic en «múltiples capas«.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario